Foro CAMUFLAJE, ARTE E ILUSTRACION MILITAR
Visualización
Fuente -A =A +A----.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Dom Oct 07, 2012 1:03 am.
Últimos temas
» Noticias de Aviación Militar
Ayer a las 7:44 pm por canberrero

» Blindados de la infanteria de marina actuales y propuestos
Mar Nov 29, 2016 9:23 pm por zuhe

» Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Lun Nov 28, 2016 9:51 pm por canberrero

» Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
Dom Nov 27, 2016 7:51 am por zuhe

» Torpedos ¿Nacionales? e importados
Jue Nov 10, 2016 3:13 pm por zuhe

» Korean People's Army Naval Force
Jue Nov 10, 2016 12:39 pm por zuhe

» Comando de la Aviación del Ejército
Sáb Oct 29, 2016 8:53 pm por canberrero

»  Situación politica en Yemen
Sáb Oct 15, 2016 8:50 pm por zuhe

» Iran y sus UAV / UCAV
Miér Oct 05, 2016 8:34 am por zuhe

» Blindados de combate de infantería sobre ruedas BTR-80A
Jue Sep 29, 2016 11:56 am por zuhe

» Propuestas para el Ejército (Equipamiento y Tecnologia)
Jue Sep 29, 2016 11:01 am por zuhe

» AAET | Perfil Empresarial
Miér Sep 28, 2016 6:40 pm por canberrero

» POLITICA EXTERIOR: Tortuosas relaciones con USA
Vie Sep 23, 2016 2:22 pm por zuhe

» Armada de Iran
Mar Sep 20, 2016 1:42 pm por zuhe

» Armada de Vietnam
Dom Sep 11, 2016 3:00 pm por zuhe

» Álbum de fotos sobre la Armada
Dom Jul 31, 2016 8:46 pm por canberrero

» Retro FAV. Aquellos tiempos
Dom Jul 31, 2016 8:42 pm por canberrero

» Helicopteros AS-332 Super Puma, AS-532 Cougar
Jue Jul 28, 2016 5:07 pm por canberrero

» Flota de helicopteros de la FANB y entes cercanos
Vie Jul 22, 2016 3:47 pm por zuhe

» El Huracan Blindado
Vie Jul 22, 2016 3:35 pm por zuhe

EN TWITTER
En el blog

Noticias de la Aviación Militar China

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  zuhe el Dom Nov 28, 2010 12:31 am

Saludos:

China muestra su primer avión de entrenamiento L-7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  canberrero el Lun Nov 29, 2010 11:31 am

zuhe escribió:Saludos:

China muestra su primer avión de entrenamiento L-7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Very Happy Excelente opción (más nada que comentar Twisted Evil )

_________________
Saludos
Adolfo Alfonzo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

canberrero
Destacado
Destacado

Nombre : Adolfo
Apellido : Alfonzo
Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Acarigua, Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  Dis-pater el Vie Dic 03, 2010 5:17 pm

J-10 Chinos
fuente: AP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viejos Mig-15

Reuters

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Otros J-10 chinos

Getty Images

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Version china del Sukhoi
AP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dis-pater
Habitual
Habitual

Nombre : Dis
Apellido : Pater
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : Anónimo autorizado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Sáb Dic 04, 2010 3:58 pm

...ya se le va viendo la cara al "Dragon Volador"

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  zuhe el Mar Abr 26, 2011 12:15 pm

Saludos:

El entrenador chino K-8/JL-8 en entrenamientos de combate:

China's Jiao-8 jet finishes first live rocket exercise
15:33, April 20, 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soldiers of the PLA Air Force prepare for the takeoff of a Jiao-8 jet trainer on April 20, 2011. (Photo by Zhang Donghe)

China's Jiao-8 trainer aircraft successfully fired rocket projectiles on targets on Tuesday for the first time since its deployment in the 1990s. Zhang Lanrui, senior colonel of the PLA Air Force, said the Jiao-8 aircraft has not fully utilized its fire control system and assault capability since its deployment.

The first live fire test of rocket projectile is important for exploiting the performance of the weapon system of Jiao-8, increasing its long-range and air-to-ground striking ability.
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  zuhe el Mar Abr 26, 2011 12:22 pm

Saludos:

Imagenes adicionales sobre los ejercicios de combate de los JL-8:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  zuhe el Mar Abr 26, 2011 11:45 pm

Saludos:

Aunque no es una noticia en el ámbito militar es importante en la aviación civil china:


El primero Be-103, finalmente entregado a China
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Be-103_B-3659_1797889_Weimeng Этой осенью два легких многоцелевых самолета-амфибии Бе-103, разработанных ТАНТК им. Este otoño, dos aviones ligeros polivalentes anfibio Be-103, desarrollado por la empresa Beriev Aircraft. Г.М. GM Бериева и изготовленных Комсомольским-на-Амуре авиационным производственным объединением (КнААПО), наконец, поставлены в Китай. Beriev y fabricado Komsomolsk-on-Amur aeronaves Asociación de Producción (KnAAPO) finalmente entregado a China. В интернете появились фотографии, запечатлевшие эти машины, получившие китайские регистрационные номера B-3659 и B-3660 и символику авиакомпании «Летающий дракон» (China Flying Dragon Airlines), в конце сентября в аэропорту Тяньцзиня. En Internet hay fotos de estos coches, ver las chinas número de registro B-3659 y B-3660 y el simbolismo Airlines vuelo del dragón »(China Airlines Vuelo del Dragón), a finales de septiembre en el aeropuerto de Tianjin.

О заключении с конечным заказчиком твердого контракта на поставку в Китай двух Бе-103 стало известно еще в июне 2006 г. Всего же в КНР планировалось отправить 20 таких машин, о чем было достигнуто соответствующее соглашение с китайскими властями. Al concluir el cliente final un contrato sólido para la entrega a China de ser dos-103 se dio a conocer en junio de 2006, el total en China planea enviar 20 de estas máquinas, ya que no había un acuerdo con las autoridades chinas.

Постройка первых пяти самолетов Бе-103 серии 35 для КНР велась на КнААПО с весны 2003 г. В феврале следующего года на заводе началось изготовление для китайских заказчиков следующих самолетов – серии 37. La construcción de las primeras cinco aeronaves Be-103 serie 35 para la República Popular China se llevó a cabo en KnAAPO desde la primavera de 2003, en febrero del próximo año en la planta comenzó a fabricar para los clientes chinos las siguientes aeronaves - serie 37. Первые пять «китайских» машин (с №3501 по 3505) были собраны в течение 2004–2005 г., а 22 декабря 2005 г. Управление гражданской авиации Китая (CAAC) завершило процесс сертификации Бе-103, выдав сертификат типа за номером VTC173A. Los cinco primeros "chinos" los coches (con el número 3.501 hasta 3505) fueron recolectados durante el período 2004-2005, y 22 de diciembre de 2005 Oficina de Aviación Civil de China (CAAC) ha completado el proceso de certificación para el Be-103, la emisión de un certificado de tipo para el número VTC173A. Первые два Бе-103 (№3503 и 3504) для заказчика в Харбине были подготовлены к отправке к осени 2006 г., и 25 октября 2006 г. Авиарегистр МАК выдал им экспортные сертификаты летной годности за номерами ЭСЛГ-114 и ЭСЛГ-115. El primero de dos-103 (№ 3503 y 3504) para un cliente en Harbin se han preparado para su envío en otoño de 2006 y 25 de octubre 2006 IAC les dio de exportación certificados de aeronavegabilidad, numerados ESLG-114 y ESLG 115. О готовности этих двух машин к отправке в КНР заявил 5 сентября 2006 г. на «Гидроавиасалоне-2006» в Геленджике генеральный конструктор – генеральный директор ТАНТК им. Г.М. GM Бериева Виктор Кобзев. Beriev Kobzev Víctor. Однако для того, чтобы уладить все спорные вопросы с заказчиком, потребовалось еще почти четыре года. Sin embargo, a fin de resolver todas las disputas con el cliente, le tomó casi cuatro años. По мнению экспертов, одним из самых острых вопросов стала высокая цена амфибий (по некоторым данным, они были предложены Китаю по цене более 1 млн долл. за экземпляр). Según los expertos, uno de los problemas más apremiantes era el alto precio de los anfibios (según algunos informes, se ha sugerido que China cuesta más de $ 1 millón por copia). Кроме того, урегулированию подлежали некоторые формальности организационного характера в сильно забюрократизированных авиационных властях КНР. Además, el tema de solución a ciertas formalidades carácter institucional en las autoridades aeronáuticas burocrática muy bien de la República Popular China. И вот, наконец, осенью 2010 г. первая пара Бе-103 с №3503 и 3504 все же перелетела в Китай. Y, por último, en el otoño de 2010, el primer par de Be-103 con el número 3503 y 3504 todavía ha volado a China.

Четыре года назад считалось, что вслед за первыми двумя Бе-103 еще до конца 2006 г. в КНР смогут отправиться еще три такие машины, а с 2007 г. начнутся поставки десяти самолетов 37-й серии. Hace cuatro años se creía que después de los dos primeros Ser-103 antes de finales de 2006, China será capaz de ir tres más este tipo de máquinas, ya partir de 2007 comenzará la entrega de diez aviones de 37 series.

21 января 2007 г. в Пекине состоялось подписание контракта на поставку в 2007 г. шести Бе-103 заказчику в г. Хучжоу (провинция Чжэцзян), расположенном на берегу знаменитого в Китае озера Тайху в 200 км к западу от Шанхая. 21 de enero 2007 en Beijing firmó un contrato para la entrega en 2007 de seis Be-103 para el cliente en la ciudad de Huzhou (provincia de Zhejiang), situado en el famoso Lago Taihu China, 200 km al oeste de Shanghai. К тому времени на КнААПО уже были построены и облетаны восемь самолетов Бе-103 серий 35 и 37, шесть из которых должны были отправиться в Хучжоу, а еще две – в Харбин. Por el KnAAPO tiempo ya se han construido y voló ocho aviones Be-103 serie 35 y 37, seis de los cuales se supone que debe ir en Xuzhou, y dos más - en Harbin. Кроме того, на заводе уже было завершено изготовление еще 12 машин серии 37 и были заложены 10 самолетов следующей 39-й серии. Рассматривался также вопрос организации лицензионного производства российских амфибий в Китае, объем которого оценивался не менее чем в полсотни машин. Сборку Бе-103 планировалось вести на мощностях авиационной научно-технической компании «Тайсян», базирующейся в зоне экономического развития г. Хучжоу. Además, la planta se ha terminado de hacer los 12 autos de la serie 37 y 10 aviones fueron establecidas después de la serie TH 39. También se debatió la organización de la producción bajo licencia de anfibios de Rusia en China, cuyo volumen se estima en al menos cincuenta coches. Volver a montar el Be-103 previsto para llevar a cabo en las instalaciones de la ciencia y la tecnología de la aviación Taisha empresa, con sede en el área de desarrollo económico de Xuzhou. Однако пока всем этим планам сбыться не довелось. Sin embargo, aunque todos los de este plan de marketing no era capaz de hacerlo. Возможно, поставка первой пары Бе-103 в Харбин и положительный опыт их эксплуатации позволит сдвинуть давно зависший китайский контракт с мертвой точки. Tal vez la entrega del primer par de Be-103 en Harbin y la experiencia positiva de su funcionamiento se moverá mucho tiempo rondando contrato chino en letra muerta. Тем более что самолеты давно готовы к поставке и находятся на хранении в Комсомольске-на-Амуре, а других заказчиков на них пока не предвидится. Más aún que los aviones han sido dispuestos para la entrega y se almacenan en Komsomolsk-on-Amur, y otros clientes para no todavía a la vista.

Стоит заметить, что первые три серийных Бе-103 (серии 33) вскоре после получения американского сертификата FAA были летом 2003 г. поставлены в США, а затем несколько раз меняли своих собственников. Cabe señalar que las tres primeras series de la Ser-103 (Serie 33) poco después de la certificación de la FAA S. U. Era el verano de 2003, fijado en los EE.UU., y luego varias veces cambió de dueños. Из пяти построенных в 2004–2005El primero Ser-103, finalmente entregado a China

Be-103_B-3659_1797889_Weimeng Этой осенью два легких многоцелевых самолета-амфибии Бе-103, разработанных ТАНТК им. Este otoño, dos aviones ligeros polivalentes anfibio Be-103, desarrollado por la empresa Beriev Aircraft. Г.М. GM Бериева и изготовленных Комсомольским-на-Амуре авиационным производственным объединением (КнААПО), наконец, поставлены в Китай. Beriev y fabricado Komsomolsk-on-Amur aeronaves Asociación de Producción (KnAAPO) finalmente entregado a China. В интернете появились фотографии, запечатлевшие эти машины, получившие китайские регистрационные номера B-3659 и B-3660 и символику авиакомпании «Летающий дракон» (China Flying Dragon Airlines), в конце сентября в аэропорту Тяньцзиня. En Internet hay fotos de estos coches, ver las chinas número de registro B-3659 y B-3660 y el simbolismo Airlines vuelo del dragón »(China Airlines Vuelo del Dragón), a finales de septiembre en el aeropuerto de Tianjin.

О заключении с конечным заказчиком твердого контракта на поставку в Китай двух Бе-103 стало известно еще в июне 2006 г. Всего же в КНР планировалось отправить 20 таких машин, о чем было достигнуто соответствующее соглашение с китайскими властями. Al concluir el cliente final un contrato sólido para la entrega a China de ser dos-103 se dio a conocer en junio de 2006, el total en China planea enviar 20 de estas máquinas, ya que no había un acuerdo con las autoridades chinas.

Постройка первых пяти самолетов Бе-103 серии 35 для КНР велась на КнААПО с весны 2003 г. В феврале следующего года на заводе началось изготовление для китайских заказчиков следующих самолетов – серии 37. La construcción de las primeras cinco aeronaves Be-103 serie 35 para la República Popular China se llevó a cabo en KnAAPO desde la primavera de 2003, en febrero del próximo año en la planta comenzó a fabricar para los clientes chinos las siguientes aeronaves - serie 37. Первые пять «китайских» машин (с №3501 по 3505) были собраны в течение 2004–2005 г., а 22 декабря 2005 г. Управление гражданской авиации Китая (CAAC) завершило процесс сертификации Бе-103, выдав сертификат типа за номером VTC173A. Los cinco primeros "chinos" los coches (con el número 3.501 hasta 3505) fueron recolectados durante el período 2004-2005, y 22 de diciembre de 2005 Oficina de Aviación Civil de China (CAAC) ha completado el proceso de certificación para el Be-103, la emisión de un certificado de tipo para el número VTC173A. Первые два Бе-103 (№3503 и 3504) для заказчика в Харбине были подготовлены к отправке к осени 2006 г., и 25 октября 2006 г. Авиарегистр МАК выдал им экспортные сертификаты летной годности за номерами ЭСЛГ-114 и ЭСЛГ-115. El primero de dos-103 (№ 3503 y 3504) para un cliente en Harbin se han preparado para su envío en otoño de 2006 y 25 de octubre 2006 IAC les dio de exportación certificados de aeronavegabilidad, numerados ESLG-114 y ESLG 115. О готовности этих двух машин к отправке в КНР заявил 5 сентября 2006 г. на «Гидроавиасалоне-2006» в Геленджике генеральный конструктор – генеральный директор ТАНТК им. Г.М. GM Бериева Виктор Кобзев. Beriev Kobzev Víctor. Однако для того, чтобы уладить все спорные вопросы с заказчиком, потребовалось еще почти четыре года. Sin embargo, a fin de resolver todas las disputas con el cliente, le tomó casi cuatro años. По мнению экспертов, одним из самых острых вопросов стала высокая цена амфибий (по некоторым данным, они были предложены Китаю по цене более 1 млн долл. за экземпляр). Según los expertos, uno de los problemas más apremiantes era el alto precio de los anfibios (según algunos informes, se ha sugerido que China cuesta más de $ 1 millón por copia). Кроме того, урегулированию подлежали некоторые формальности организационного характера в сильно забюрократизированных авиационных властях КНР. Además, el tema de solución a ciertas formalidades carácter institucional en las autoridades aeronáuticas burocrática muy bien de la República Popular China. И вот, наконец, осенью 2010 г. первая пара Бе-103 с №3503 и 3504 все же перелетела в Китай. Y, por último, en el otoño de 2010, el primer par de Be-103 con el número 3503 y 3504 todavía ha volado a China.

Четыре года назад считалось, что вслед за первыми двумя Бе-103 еще до конца 2006 г. в КНР смогут отправиться еще три такие машины, а с 2007 г. начнутся поставки десяти самолетов 37-й серии. Hace cuatro años se creía que después de los dos primeros Ser-103 antes de finales de 2006, China será capaz de ir tres más este tipo de máquinas, ya partir de 2007 comenzará la entrega de diez aviones de 37 series.

21 января 2007 г. в Пекине состоялось подписание контракта на поставку в 2007 г. шести Бе-103 заказчику в г. Хучжоу (провинция Чжэцзян), расположенном на берегу знаменитого в Китае озера Тайху в 200 км к западу от Шанхая. 21 de enero 2007 en Beijing firmó un contrato para la entrega en 2007 de seis Be-103 para el cliente en la ciudad de Huzhou (provincia de Zhejiang), situado en el famoso Lago Taihu China, 200 km al oeste de Shanghai. К тому времени на КнААПО уже были построены и облетаны восемь самолетов Бе-103 серий 35 и 37, шесть из которых должны были отправиться в Хучжоу, а еще две – в Харбин. Por el KnAAPO tiempo ya se han construido y voló ocho aviones Be-103 serie 35 y 37, seis de los cuales se supone que debe ir en Xuzhou, y dos más - en Harbin. Кроме того, на заводе уже было завершено изготовление еще 12 машин серии 37 и были заложены 10 самолетов следующей 39-й серии. Рассматривался также вопрос организации лицензионного производства российских амфибий в Китае, объем которого оценивался не менее чем в полсотни машин. Сборку Бе-103 планировалось вести на мощностях авиационной научно-технической компании «Тайсян», базирующейся в зоне экономического развития г. Хучжоу. Además, la planta se ha terminado de hacer los 12 autos de la serie 37 y 10 aviones fueron establecidas después de la serie TH 39. También se debatió la organización de la producción bajo licencia de anfibios de Rusia en China, cuyo volumen se estima en al menos cincuenta coches. Volver a montar el Be-103 previsto para llevar a cabo en las instalaciones de la ciencia y la tecnología de la aviación Taisha empresa, con sede en el área de desarrollo económico de Xuzhou. Однако пока всем этим планам сбыться не довелось. Sin embargo, aunque todos los de este plan de marketing no era capaz de hacerlo. Возможно, поставка первой пары Бе-103 в Харбин и положительный опыт их эксплуатации позволит сдвинуть давно зависший китайский контракт с мертвой точки. Tal vez la entrega del primer par de Be-103 en Harbin y la experiencia positiva de su funcionamiento se moverá mucho tiempo rondando contrato chino en letra muerta. Тем более что самолеты давно готовы к поставке и находятся на хранении в Комсомольске-на-Амуре, а других заказчиков на них пока не предвидится. Más aún que los aviones han sido dispuestos para la entrega y se almacenan en Komsomolsk-on-Amur, y otros clientes para no todavía a la vista.

Стоит заметить, что первые три серийных Бе-103 (серии 33) вскоре после получения американского сертификата FAA были летом 2003 г. поставлены в США, а затем несколько раз меняли своих собственников. Cabe señalar que las tres primeras series de la Ser-103 (Serie 33) poco después de la certificación de la FAA S. U. Era el verano de 2003, fijado en los EE.UU., y luego varias veces cambió de dueños. Из пяти построенных в 2004–2005 гг. De los cinco construido en 2004-2005. самолетов Бе-103 серии 32, предназначенных для российских заказчиков, в реестре гражданских воздушных судов гражданской авиации России в настоящее время находятся только две машины ( RA-01854 и RA-01855 , серийные №3204 и 3205) – они Ser-103 serie 32 aviones destinados a los clientes de Rusia en el registro de aeronaves civiles de la aviación civil en Rusia en la actualidad sólo dos máquinas (RA-01854 y RA-01855, número de serie 3204 y 3205) - que эксплуатируются в авиакомпании ТАНТК им. operado por la aerolínea Beriev Aircraft Company. Г.М. GM Бериева ( Beriev Sea Airlines) . Beriev (Mar Airlines Beriev). Всего же на сегодня изготовлено 26 самолетов Бе-103, большая часть из которых находится на хранении на КнААПО. Con todo, hizo hoy 26 aviones Be-103, la mayoría de los cuales se almacena en KnAAPO. гг. De los cinco construido en 2004-2005. самолетов Бе-103 серии 32, предназначенных для российских заказчиков, в реестре гражданских воздушных судов гражданской авиации России в настоящее время находятся только две машины ( RA-01854 и RA-01855 , серийные №3204 и 3205) – они Ser-103 serie 32 aviones destinados a los clientes de Rusia en el registro de aeronaves civiles de la aviación civil en Rusia en la actualidad sólo dos máquinas (RA-01854 y RA-01855, número de serie 3204 y 3205) - que эксплуатируются в авиакомпании ТАНТК им. operado por la aerolínea Beriev Aircraft Company. Г.М. GM Бериева ( Beriev Sea Airlines) . Beriev (Mar Airlines Beriev). Всего же на сегодня изготовлено 26 самолетов Бе-103, большая часть из которых находится на хранении на КнААПО. Con todo, hizo hoy 26 aviones Be-103, la mayoría de los cuales se almacena en KnAAPO.

Fuente: En ruso use el traductor de google
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  canberrero el Miér Abr 27, 2011 11:52 am

zuhe escribió:Saludos:

El entrenador chino K-8/JL-8 en entrenamientos de combate:

China's Jiao-8 jet finishes first live rocket exercise
15:33, April 20, 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soldiers of the PLA Air Force prepare for the takeoff of a Jiao-8 jet trainer on April 20, 2011. (Photo by Zhang Donghe)

China's Jiao-8 trainer aircraft successfully fired rocket projectiles on targets on Tuesday for the first time since its deployment in the 1990s. Zhang Lanrui, senior colonel of the PLA Air Force, said the Jiao-8 aircraft has not fully utilized its fire control system and assault capability since its deployment.

The first live fire test of rocket projectile is important for exploiting the performance of the weapon system of Jiao-8, increasing its long-range and air-to-ground striking ability.
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En vías de la serie Q Very Happy

_________________
Saludos
Adolfo Alfonzo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

canberrero
Destacado
Destacado

Nombre : Adolfo
Apellido : Alfonzo
Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Acarigua, Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  zuhe el Miér Abr 27, 2011 11:03 pm

canberrero escribió:
zuhe escribió:Saludos:

El entrenador chino K-8/JL-8 en entrenamientos de combate:

China's Jiao-8 jet finishes first live rocket exercise
15:33, April 20, 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soldiers of the PLA Air Force prepare for the takeoff of a Jiao-8 jet trainer on April 20, 2011. (Photo by Zhang Donghe)

China's Jiao-8 trainer aircraft successfully fired rocket projectiles on targets on Tuesday for the first time since its deployment in the 1990s. Zhang Lanrui, senior colonel of the PLA Air Force, said the Jiao-8 aircraft has not fully utilized its fire control system and assault capability since its deployment.

The first live fire test of rocket projectile is important for exploiting the performance of the weapon system of Jiao-8, increasing its long-range and air-to-ground striking ability.
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En vías de la serie Q Very Happy

Un Q-9 seria una opción interesante para los paises del ALBA, principalmente Bolivia, Cuba, Nicaragua y Venezuela.


Última edición por zuhe el Jue Abr 28, 2011 12:50 am, editado 1 vez

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  aka47 el Miér Abr 27, 2011 11:41 pm

estupenda noticia de estos chinos pero cual seria el costo de Un Q-8.

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  zuhe el Jue Abr 28, 2011 12:54 am

aka47 escribió:estupenda noticia de estos chinos pero cual seria el costo de Un Q-8.

Me habia equivocado la denominación es Q-9 y no Q-8, la cual es una propuesta para un avión de ataque monoplaza basado en el JL-8/K-8 ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ahora es sólo una propuesta, posiblemente exista un prototipo, sobre su precio no cuento con esa información.

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  aka47 el Jue Abr 28, 2011 10:09 pm

excelente información zuhe .

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  zuhe el Miér Mayo 11, 2011 12:28 pm

Saludos:

China presenta su sistema antiáereo de largo alcance H Q-16 VLS SAM/ para exportanción LY-80. 


TUESDAY, MAY 10, 2011
CPMIEC at the IDEF'11
The only "surprise" from this show is that the Chinese Precision Machinery Import-Export Company (CPMIEC) is now offering the HQ-16 VLS SAM for export with a designation of LY-80.  The navalized HQ-16 system is currently serving on-board the PLAN Type 054A FFG.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


After all those years, they are still hawking the old LY-60 SAM (The Pakistan Navy is the only known export success)

HQ-16 of the Nanjing Air Defense Brigade.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  Dis-pater el Jue Mayo 12, 2011 11:25 am

Por ahora ya sabemos lo que tenemos en Venezuela y como lucen. Aqui esta el que seria el esquema para los primeros 3 K-8 Bolivianos.

Notese en general que el avion ya no posee las insignias tradicionales. En la cola puede observarse a la bandera del Estado Plurinacional de Bolivia y cruzada a esta la Whipala, nuevo simbolopatrio reconocido por la nueva constitucion.

En cuanto al esquema: sui generis, fenomenal.

(Credito de la foto incluido)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dis-pater
Habitual
Habitual

Nombre : Dis
Apellido : Pater
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : Anónimo autorizado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  zuhe el Jue Mayo 12, 2011 1:45 pm

Dis-pater escribió:Por ahora ya sabemos lo que tenemos en Venezuela y como lucen. Aqui esta el que seria el esquema para los primeros 3 K-8 Bolivianos.

Notese en general que el avion ya no posee las insignias tradicionales. En la cola puede observarse a la bandera del Estado Plurinacional de Bolivia y cruzada a esta la Whipala, nuevo simbolopatrio reconocido por la nueva constitucion.

En cuanto al esquema: sui generis, fenomenal.

(Credito de la foto incluido)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dis-pater, tenemos un tema para la llegada de los K-8VB a Boliviar ver:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Lun Mayo 16, 2011 3:07 am

La foto más cercana que se le ha tomado hasta ahora al nuevo J-20:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Lun Mayo 16, 2011 3:11 am

Fotos del J-15 (la versión navalizada de los J-11, estos a su vez basados en los Su-27):


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shocked

van rapido los chinitos Laughing

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  aquiles el Lun Mayo 16, 2011 10:20 am

Pero es que el buque lo tienen casi listo.

aquiles
Moderador
Moderador

Nombre : Aquiles
Apellido : Vaesto
Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  zuhe el Lun Mayo 16, 2011 5:20 pm

J0SEFERNAND0 escribió:Fotos del J-15 (la versión navalizada de los J-11, estos a su vez basados en los Su-27):


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shocked

van rapido los chinitos Laughing

Y eso que los rusos no les vendieron los Su-33, entonces los chinos optaron por una opción y diseño propio, también existe un propuesta naval a partir de los J-10.

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  zuhe el Lun Mayo 16, 2011 5:21 pm

aquiles escribió:Pero es que el buque lo tienen casi listo.

Saludos:

¿Tienen imagenes o algún dato sobre ese buque?

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  aquiles el Lun Mayo 16, 2011 5:46 pm

zuhe escribió:
aquiles escribió:Pero es que el buque lo tienen casi listo.

Saludos:

¿Tienen imagenes o algún dato sobre ese buque?

Esta, es decir el mismo hecho pero desde otro angulo, esta posteada en el for. O se incendia o estan probando motores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquiles
Moderador
Moderador

Nombre : Aquiles
Apellido : Vaesto
Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  zuhe el Sáb Jun 11, 2011 2:48 pm

Saludos:

Los chinos presentan el J-9H, que según la imagenes ¿llevan un radar?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  zuhe el Dom Jun 12, 2011 7:22 pm

Saludos:

Una tesis que subestima la capacidad tecnológica de un país como China ver:

Espionaje militar «low cost»
China copia sus armas de la basura


El gigante asiático construye su tecnología militar a partir de los desguaces de otros
 

11 Junio 11 - Pekín - Ángel Villarino
El portaaviones «Varyag», uno de las últimos portentos militares de la URSS, llevaba seis años varado en un astillero ucraniano cuando el Gobierno de Kiev lo subastó. El navío estaba al 60 por ciento: entre otras cosas, faltaba parte del sistema eléctrico. Las fotos muestran un mastodonte herrumbroso y oxidado. Hasta que, en abril de 1998, una empresa de Hong Kong apareció con 20 millones de dólares y una idea extravagante: convertir el trasto en el primer casino flotante de Macao. Nadie sospechó nada.

Trece años después, el gigante asiático va a fletar el primer portaaviones de su Armada. Se trata precisamente del «Varyag», rebautizado con el nombre de «Shi Lang» y decorado con los colores del Ejército del Pueblo. Esta semana, altos oficiales comunistas admitieron lo que llevaba años siendo un secreto a gritos. El buque, de 300 metros de eslora, lleva años preparándose en los astilleros de Dalian, al noreste de Pekín, donde ha sido dotado con sensores defensivos y armas de combate. Las autoridades vetaron el acceso al muelle, sin conseguir evitar que aparezcan fotografías de la cubierta en internet. Hay quien justifica a los oficiales recordando que, con sus 300 metros de eslora y sus 67.500 toneladas, no era precisamente sencillo ocultarlo.

Portaaviones para el ocio
En realidad, aquella no fue la primera ni la última vez que China compró un portaaviones desvencijado. En las costas de Tianjin descansa el «Kiev», algo más antiguo, y que alberga un parque de atracciones en el que se celebran algunas de las mejores fiestas «rave» de China. Y al otro lado del país, en Shenzhen, está el museo militar flotante «Minsk», otro gigante vendido por un empresario surcoreano, quien a su vez lo sacó de las «rebajas armamentísticas» del arsenal de la URSS tras desintegrarse. «Los proyectos militares y de ocio no están reñidos. Se puede comprar un portaaviones para ver cómo funciona, desmontarlo, estudiarlo, aprovechar lo aprovechable y después dedicarlo a que la gente se divierta dentro», explica a LA RAZÓN el analista pekinés Le Liang, experto en relaciones entre Rusia y China. Aunque no hay pruebas contundentes, se sospecha que el «Shi Lang» es, en realidad, una fusión de los tres barcos. Y sugieren que el plan para ensamblarlo fue trazado en alguna sala de reuniones de Pekín a principios de los noventa.

Aún más increíble resulta la historia de los primeros cazas anti-radar construidos fuera de Estados Unidos: los J-20, presentados como un éxito de la tecnología militar china. Las imágenes de su primer vuelo aparecieron a principios de año, coincidiendo con la visita del secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, quien llegaba para exigir más transparencia militar. Tras publicarse las primeras fotos, el ex almirante croata Davor Domazet-Loso, máxima autoridad militar del país a finales de los 90, reveló al mundo un dato sorprendente, guardado durante años. De acuerdo con el ex almirante, el J-20 es una copia del modelo F-117 Nighthawk estadounidense que los misiles antiaéreos de Milosevic derribaron en marzo de 1999. 

Su reconstrucción de los hechos, avalada por fuentes serbias y diplomáticos europeos, sostiene que agentes chinos compraron los restos del avión a campesinos de la zona donde fue derribado. Hasta cierto punto es lógico, ya que Pekín era, junto a Moscú, el principal aliado del dictador serbio y uno de los pocos opositores a la campaña de la OTAN para frenar la crisis de Kosovo. Los campesinos recibieron dinero a cambio  y Milosevic hizo la vista gorda. Un alto oficial serbio, anoninamente, ha admitido que se llevaron «trozos del avión del tamaño de un coche». Y aunque en el Museo Militar de Belgrado se exponen restos el aparato (el ala izquierda, o el casco del piloto), su director, Zoran Milicevic, dice no saber qué ha pasado con las piezas más importantes.

Una lejana amenaza
Casualidad o no, mes y pico después de que la artillería serbia derribase por primera vez en la historia un «halcón nocturno»,  EU UU bombardeó la embajada china en Belgrado, dejando tres presuntas «víctimas colaterales» en una campaña sospechosa. El «accidente» abrió una de las peores crisis diplomáticas entre China y Estados Unidos.

A finales de enero, fuentes del Pentágono citadas por  «The New York Times» admitían que la historia era plausible y que China podría haber robado tecnología para diseñar el J-20, recordando de paso el abultado expediente chino en «espionaje militar». Menos de una semana después, el ingeniero Noshir Gowadia era sentenciado por un juzgado federal a 32 años de prisión por vender tecnología de misiles antirradar a China. El Ejército del Pueblo asegura que sus cazas están casi listos, adelantándose a los Sukhoi T-50 rusos (que tardarán cuatro años más) y superando en tamaño (y en prestaciones) al resto de modelos. El Pentágono muestra su preocupación pero recuerda que China (que gasta menos de la mitad que EEUU en su Ejército) está lejos de ser una amenaza seria. En lo que nadie tose al gigante asiático es en la originalidad de sus métodos.
 

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Dom Jun 12, 2011 8:05 pm

Rolling Eyes

Que sigan creyendo, que se van a volver creyon... Laughing

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  zuhe el Mar Jun 21, 2011 4:46 pm

Saludos:

Imagenes del JL-9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen del L-15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de la Aviación Militar China

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.