Foro CAMUFLAJE, ARTE E ILUSTRACION MILITAR
Visualización
Fuente -A =A +A----.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Dom Oct 07, 2012 1:03 am.
Últimos temas
» La Fuerza Aérea del Ejército Popular Coreano
Jue Nov 30, 2017 4:05 pm por zuhe

» Armada China
Vie Oct 20, 2017 4:57 pm por zuhe

» Ejercito de la República Popular de China
Vie Oct 20, 2017 4:55 pm por zuhe

» Noticias de la Aviación Militar China
Vie Oct 20, 2017 4:52 pm por zuhe

» Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?
Jue Oct 19, 2017 2:48 pm por zuhe

» Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Jue Oct 19, 2017 2:04 pm por zuhe

» Satélites Venezolanos.
Mar Oct 10, 2017 4:56 pm por zuhe

» POLITICA EXTERIOR: Tortuosas relaciones con USA
Lun Sep 25, 2017 5:17 pm por zuhe

» Noticias del Ejército
Mar Jul 04, 2017 6:57 pm por aquiles

»  Situación politica en Yemen
Vie Jun 16, 2017 11:32 am por zuhe

» Propuestas para la Armada (Equipamiento y Tecnologia)
Jue Mayo 25, 2017 4:21 pm por zuhe

» Adolfo Alfonzo
Jue Feb 23, 2017 9:53 pm por aquiles

» Ejército de la Federación Rusa
Mar Feb 21, 2017 6:40 pm por zuhe

» Noticias de la Fuerza Aérea de israel
Sáb Feb 11, 2017 9:36 am por zuhe

» AAET | Perfil Empresarial
Mar Ene 31, 2017 8:21 am por canberrero

» Comando de la Aviación del Ejército
Dom Ene 29, 2017 6:09 pm por zuhe

» Retro FAV. Aquellos tiempos
Miér Ene 25, 2017 3:25 am por canberrero

» Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Miér Ene 25, 2017 3:20 am por canberrero

» Fuerzas Aérea de Honduras
Mar Ene 03, 2017 9:32 pm por zuhe

» Fuerza Naval de Honduras
Jue Dic 29, 2016 3:46 pm por tavor

EN TWITTER
En el blog

FFEE gringas estan actuando en Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FFEE gringas estan actuando en Mexico

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Sáb Ene 08, 2011 8:56 pm

01:15 Sep-26-2010impresióncomentarios

Las fuerzas especiales de los E.E.U.U. están funcionando en México


Salem-News.com

En los E.E.U.U. de la superficie la intervención militar en México pudo ser justificada. Sin embargo debemos recordarnos que eso en el pasado los motivos subyacentes para las incursiones de los E.E.U.U. se ha basado alrededor de ediciones económicas de la inversión.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Robert 'Tosh' Plumlee during his CIA days

(CIUDAD, Juarez) - operario anterior de la Cia ha demandado que las fuerzas especiales de los E.E.U.U. están funcionando en México no sólo en el abastecimiento de inteligencia y el entrenamiento de fuerzas de seguridad pero también “tomar medidas directas contra organizaciones de narco-tráfico.”

Según Guillermo Roberto “Tosh” Plumlee, refieren como “grupo de trabajo 7” y desempeñó al grupo de operarios pesadamente armados un papel importante en el rastreo de Arturo Beltran Leyva, un jefe del cártel matado en una operación militar enorme el pasado mes de diciembre.

A muchos no será una sorpresa que las fuerzas especiales de los E.E.U.U. están funcionando en México. El militar mexicano recibe ya la financiación substancial del gobierno de los E.E.U.U. y los militares de la Cia y de los E.E.U.U. tienen una larga historia de operaciones que conducen en América latina. Las operaciones eran justificadas como detención de la extensión del comunismo. Sin embargo, después de que la guerra fría terminara, las drogas se han utilizado como autorización para las incursiones subsecuentes.

En George W. Bush 2008 firmado la Mérida Intiative, un paquete de la financiación de $400m para asistir a México en la “guerra en las drogas”. Aunque el dinero no esté exclusivamente para el militar, las cantidades substanciales se destinan al equipo y al entrenamiento de los servicios de seguridad. El día después de que la iniciativa fuera firmada, un vídeo fue circulado de los contratistas de la seguridad de los E.E.U.U. que enseñaban los oficiales de policía mexicanos a técnicas de la tortura. En la cantidad, arrastran a una víctima a través de su propio vómito, otra tiene agua forzada encima de su nariz y la suya cabeza forzada en un hoyo llenado de las ratas y del excremento. Tal tortura viola ley mexicana, pero el militar de los E.E.U.U. tiene un pasado sombrío en que viene a los derechos humanos y las memorias de Abu Ghraib y de Guantánamo han hecho mucho daño a la reputación de los E.E.U.U.

La violencia debido al comercio de las drogas ha aumentado perceptiblemente durante los años últimos, especialmente a lo largo de la frontera de los E.E.U.U. Sin embargo, muchos críticos sostienen eso que para la violencia no pudieron ser el motivo principal para la implicación de los E.E.U.U. en México. El jefe de la oficina de Naciones Unidas en las drogas y el crimen, costa de Antonio Maria, ha indicado recientemente que la violencia cada vez mayor en México es realmente beneficiosa a los E.E.U.U. Él dijo que “una razón de la violencia droga-relacionada en México es que los cárteles están luchando sobre un mercado que encoge… que esta lucha interna es una bendición para América, pues la sequía resultante de la cocaína está causando índices más bajos del apego, precios altos más y una pureza más baja de dosis.”

Aunque la situación en el lado mexicano de la frontera haya deteriorado, la amenaza de un “despilfarro” de la violencia sobre el lado de los E.E.U.U. ha sido exagerada por los medios. Hay solamente una frontera que separa El Paso y Ciudad Juárez. Pero el anterior es la 2da ciudad más segura de los E.E.U.U. mientras que este último es una de las ciudades más peligrosas del mundo. A pesar de esto, hay miedo todavía genuino entre ciudadanos de los E.E.U.U., y general importante jubilado Paul Vallely llamó esta semana para una invasión de México para proteger a la “gente americana.”

Aunque el retórico del miedo que venía de Washington ha cambiado de comunismo a las drogas, está claro que la edición subyacente sigue siendo asegurar la propiedad privada de la tierra y de las inversiones de los E.E.U.U. en la región. En 1994 cuando los granjeros campesinos rebelaron en Chiapas, el estado más pobre de México, sus amenazas de la redistribución de la tierra incitó los E.E.U.U. actuar rápidamente y asistir al gobierno mexicano en poner la rebelión en el suelo y militarizar la región.

Operaciones similares donde conducido todos en América latina durante la guerra fría, y los escuadrones de la muerte entrenados gobierno de los E.E.U.U. para poner la rebelión en el suelo y para proporcionar la ayuda para la distribución de la tierra. En 2005 fue escapado que los militares de los E.E.U.U. habían financiado a un grupo de geógrafos para trazar las regiones de Oaxaca y del San Luis Potosi en el sur de México. Ambas regiones tienen las comunidades indígenas grandes que durante los años han tenido cierto éxito con la afirmación de la autonomía y de la autodeterminación con colectivamente el gobierno y la posesión de su territorio. Sin embargo, Lt. La columna Geoffrey B. Demarest, que está a cargo del proyecto, ha indicado que “la propiedad de terreno informal poseída y no regulada favorece uso y violencia ilícitos,” y que la única solución a estos caldos de cultivo del crimen y de la insurrección es la privatización y el titular de la tierra.

Puesto que 2006 la Comisión mexicana de derechos humanos ha recibido 3.430 acusaciones de los ciudadanos contra los militares. Aunque muchas fueran alegaciones del hurto, un informe lanzó por abusos más serios detallados Human Rights Watch tales como detención arbitraria, viola y tortura. Muchos de abusos de las tesis fueron confiados contra los miembros de comunidades indígenas y agujerean los sellos de la represión con apoyo del Gobierno. Los activistas de los derechos humanos sostienen que el gobierno de los E.E.U.U. no debe apoyar a los militares mexicanos debido a estas actividades.

Irónico, algunos de los pistoleros ahora que trabajaban para los cárteles de la droga han recibido el entrenamiento militar de consejeros militares de los E.E.U.U. en su propio país o en la escuela infame de las Américas en Georgia. Las zetas del Los, un cártel de gran alcance de la droga, fueron fundadas por los desertores de las fuerzas especiales mexicanas. También han reclutado a muchos miembros de las fuerzas especiales guatemaltecas, que fueron entrenadas por los consejeros militares de los E.E.U.U. para conducir operaciones de la contraguerrilla durante la guerra civil guatemalteca.

La Cia Plumlee operativo fue empleada en los años 80 para volar las armas abajo a America Central y para volar la cocaína de nuevo a los E.E.U.U. Él ahora parece ser atento en soplar el silbido en operaciones militares de los E.E.U.U. del secreto, y ha divulgado que hay también operarios de las fuerzas especiales de los E.E.U.U. en la tierra en Perú, Paraguay, Colombia, Ecuador y Bolivia. La historia de operaciones secretas en los E.E.U.U. tendrá muchos el preguntar de los motivos verdaderos de estos despliegues.

En la superficie, la intervención militar de los E.E.U.U. en México se pudo justificar como esfuerzo para parar la violencia relacionada droga y para proteger a ciudadanos de los E.E.U.U. contra un “despilfarro.” Sin embargo, debemos recordarnos que eso en el pasado los motivos subyacentes para las incursiones de los E.E.U.U. se ha basado en ediciones económicas de la inversión y en estos casos la protección de derechos humanos.

Gracias especiales a las drogas que hablan y a Tosh Plumlee.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: FFEE gringas estan actuando en Mexico

Mensaje  zuhe el Jue Jun 09, 2011 11:23 pm

Saludos:

También están actuando las "fuerzas militares" de los narcos incluyen blindados increible algunos modelos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver:
México: Descubierta narco-fábrica de vehículos blindados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8321
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FFEE gringas estan actuando en Mexico

Mensaje  zuhe el Dom Jul 10, 2011 8:45 pm

Saludos

La administración Obama aprobó el contrabando de armas a México
Ver
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8321
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FFEE gringas estan actuando en Mexico

Mensaje  VF-16 el Miér Jul 13, 2011 10:27 am

Ya Mexico se convirtió en una Colombia...
avatar
VF-16

Nombre : Josue
Apellido : Figueroa Aranda
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Oriente

Volver arriba Ir abajo

Re: FFEE gringas estan actuando en Mexico

Mensaje  zuhe el Miér Jul 13, 2011 10:39 am

VF-16 escribió:Ya Mexico se convirtió en una Colombia...

Creo que peor, ya que tiene el TLC en funcionamiento incide en los social y económico.

Eiste una frase que lo indica: "probrecito Mexico tan lejos de dios y tan cerca de los eeuu...." Evil or Very Mad
avatar
zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8321
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FFEE gringas estan actuando en Mexico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.