Foro CAMUFLAJE, ARTE E ILUSTRACION MILITAR
Visualización
Fuente -A =A +A----.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Dom Oct 07, 2012 1:03 am.
Últimos temas
» Noticias de Aviación Militar
Ayer a las 7:44 pm por canberrero

» Blindados de la infanteria de marina actuales y propuestos
Mar Nov 29, 2016 9:23 pm por zuhe

» Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Lun Nov 28, 2016 9:51 pm por canberrero

» Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
Dom Nov 27, 2016 7:51 am por zuhe

» Torpedos ¿Nacionales? e importados
Jue Nov 10, 2016 3:13 pm por zuhe

» Korean People's Army Naval Force
Jue Nov 10, 2016 12:39 pm por zuhe

» Comando de la Aviación del Ejército
Sáb Oct 29, 2016 8:53 pm por canberrero

»  Situación politica en Yemen
Sáb Oct 15, 2016 8:50 pm por zuhe

» Iran y sus UAV / UCAV
Miér Oct 05, 2016 8:34 am por zuhe

» Blindados de combate de infantería sobre ruedas BTR-80A
Jue Sep 29, 2016 11:56 am por zuhe

» Propuestas para el Ejército (Equipamiento y Tecnologia)
Jue Sep 29, 2016 11:01 am por zuhe

» AAET | Perfil Empresarial
Miér Sep 28, 2016 6:40 pm por canberrero

» POLITICA EXTERIOR: Tortuosas relaciones con USA
Vie Sep 23, 2016 2:22 pm por zuhe

» Armada de Iran
Mar Sep 20, 2016 1:42 pm por zuhe

» Armada de Vietnam
Dom Sep 11, 2016 3:00 pm por zuhe

» Álbum de fotos sobre la Armada
Dom Jul 31, 2016 8:46 pm por canberrero

» Retro FAV. Aquellos tiempos
Dom Jul 31, 2016 8:42 pm por canberrero

» Helicopteros AS-332 Super Puma, AS-532 Cougar
Jue Jul 28, 2016 5:07 pm por canberrero

» Flota de helicopteros de la FANB y entes cercanos
Vie Jul 22, 2016 3:47 pm por zuhe

» El Huracan Blindado
Vie Jul 22, 2016 3:35 pm por zuhe

EN TWITTER
En el blog

Noticias sobre Bielorrusia

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rusia decide acelerar los suministros de misiles antiaéreos S-300 a Bielorrusia

Mensaje  aka47 el Miér Abr 20, 2011 9:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rusia decide acelerar los suministros de misiles antiaéreos S-300 a Bielorrusia
21:30 20/04/2011

Minsk, 20 de abril, RIA Novosti.

El ministro ruso de Defensa, Anatoli Serdiukov, declaró hoy que Rusia acelerará los suministros de misiles antiaéreos S-300 a Bielorrusia.
"Este año ya concluimos la primera etapa de modernización del sistema bielorruso S-300 y acordamos acelerar los próximos suministros de estos misiles a Bielorrusia", dijo Serdiukov al término de una reunión de altos mandos de los departamentos militares ruso y bielorruso.

El ministro recordó que la zona aérea noroeste es zona de responsabilidad del sistema antiaéreo unificado de Rusia y Bielorrusia. "Pues vamos a reforzar este sistema", apuntó.

Agregó que otras áreas de la cooperación son la formación del espacio común de la información y la cooperación técnico-militar entre los dos países.

El contrato de suministro de misiles S-300 a Bielorrusia fue firmado en septiembre de 2005 en Minsk. Las partes evitan comentar cuántos misiles debe suministrar Rusia al país vecino.

El sistema de misiles antiaéreos S-300 de alcance medio se considera hoy el más eficaz para proteger centros industriales, bases militares y puestos de mando de ataques de misiles de todo tipo, incluidos misiles balísticos.
En su modificación más reciente, el S-300 es capaz de abatir aviones a distancias de hasta 150 km y alturas de hasta 27 km.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Bielorrusia ya no es un oasis de paz en el espacio postsoviético

Mensaje  aka47 el Miér Abr 20, 2011 9:34 pm

09:44 19/04/2011

Dmitri Bábich, RIA Novosti

La explosión del 11 de abril pasado en la estación “Oktiábrskaya” del metro de Minsk en la hora de mayor afluencia de pasajeros fue para Bielorrusia un acontecimiento más que extraordinario.

Fue calificado de inmediato como un ataque terrorista y la policía comunicó que otras versiones estaban descartadas. El atentado causó 12 muertos y unos 150 heridos.
Fue un accidente horroroso y triste. En primer lugar, porque hubo muertos y heridos, y en el segundo, porque en la capital bielorrusa desde la época de la Segunda Guerra Mundial nunca ha pasado nada semejante excepto un caso parecido.
El 4 de julio de 2008, durante el concierto en el parque capitalino de la Victoria estalló un dispositivo de fabricación casera colocado en un cartón vacío de zumo de naranja.
En aquella ocasión fueron hospitalizadas 47 personas, pero no hubo víctimas mortales.
Para conservar la imagen de Bielorrusia como “territorio libre del terrorismo”, las autoridades evitaron por todos los medios mencionar oficialmente ese concepto y el expediente penal abierto al respecto fue tipificado como “gamberrismo premeditado”.
Sin embargo, esta vez fue un crimen de envergadura que claramente persigue un objetivo político. El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, la misma tarde del incidente llegó al lugar de explosión para depositar flores.
Ahora se esperan redadas, registros e investigación policial a gran escala. Porque incluso tras la explosión mucho menos terrible del 4 de julio de 2008 se procedió a tomar las huellas digitales de un millón trescientos mil ciudadanos bielorrusos (¡en el país de 10 millones de habitantes!).
“Los responsables serán castigados con toda la severidad. ¡No puedo admitir terrorismo en el país!” – repetió Lukashenko meses después.
Ahora las autoridades bielorrusas tienen la tentación de aumentar la presión sobre la oposición “legal” haciendo de ella el primer sospechoso del crimen.
Si así sucede perjudicará a la misma Bielorrusia, a Rusia y al resto de Europa. La oposición legal bielorrusa tiene muchos defectos pero difícilmente puede ser acusada de promover la violencia y, mucho menos, al terrorismo.
La mayoría de los adversarios políticos de Lukashenko son personas que empezaron sus carreras políticas, al igual que el actual presidente bielorruso, en los últimos años del poder soviético, durante las reformas de la “perestroika” (1986-1991). Los políticos de este tipo pueden pecar de populismo, demagogia barata o incompetencia, pero nunca recurrirían al terrorismo.
En el curso de la investigación del atentado de 2008, miles de personas figuraron en calidad de sospechosos. Una de las versiones principales giraba alrededor de un jóven de 23 años, residente en la ciudad de Molodechno (provincia de Minsk), que intentó confeccionar un petardo casero y perdió tres dedos al mezclar las sustancias explosivas en una jeringa.
La investigación fue exhaustiva pero al fin de cuentas el sospechoso resultó ser lo que en realidad era – un aficionado a la pirotécnica, aquellos que no dejan dormir a la gente de bien en la Noche Vieja.
Ahora el círculo de los posibles sospechosos es mucho más amplio. Por ejemplo, los participantes de los disturbios masivos en Minsk el 19 de diciembre de 2010 después de las elecciones presidenciales, que siguen detenidos y procesados.
Lukashenko habla sin cesar sobre intrigas y maquinaciones contra la paz en Bielorrusia. Así que la policía y los jueces de instrucción esta vez tendrán plena libertad de acción.
Una cosa está clara: los cuentos de Lukashenko sobre Bielorrusia como un “islote de paz” en el tormentoso y criminal océano postsoviético, resultaron ser una quimera.
Desde luego, podrá seguir culpando de todo a Rusia o, si ella se niega a aguantar los reproches, al Occidente.
Tras los sucesos del diciembre del año pasado, el presidente ruso Dmitri Medvédev, ya dio a entender que Rusia no va a consentir que continúe esta actitud.
Y Occidente, que hace poco experimentó una profunda desilusión con Lukashenko, no va a querer entablar diálogo con él durante varios años.
Mientras la oposición bielorrusa, al igual que muchos ciudadanos del país, tienen sus propias cuentas para con el jefe de Estado.
Con las detenciones, enjuiciamientos y amedrentamientos tras los disturbios del diciembre pasado el presidente bielorruso sólo logró que la oposición legal, según el politólogo bielorruso Valeri Karbalévich, dejara de ser un “sujeto político”.
Pero incluso la experiencia totalitaria soviética testimonia que si un nicho de mercado no se ocupa de manera legal, se ocupará ilegalmente. Quizás, esa oposición ilegal haya intentado llenar el vacío utilizando los métodos extremos.
En los tiempos soviéticos la gente se disparaba por cosas que hoy en día parecen insignificantes: por conseguir acceso a los bienes escasos debido al déficit de producción, como alcohol, caviar o, incluso, entradas de teatro y libros.
En la Bielorrusia de hoy sucede algo semejante: el patente “déficit” de herramientas de influencia sobre el poder puede empujar a algunos ciudadanos a acceder a ellas por vía de la violencia.
El Estado debe luchar contra estos ciudadanos, pero hay que hacerlo conjuntamente con la oposición y no por llevarle la contraria. Aunque a Lukashenko estas reflexiones tan sutiles pueden parecer excesivas. Es más fácil encontrar a un “chivo expiatorio” de turno con un petardo explosivo de producción casera y “relaciones” con alguno de los ex candidatos al presidente.
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE RIA NOVOSTI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Presidente bielorruso señala que los ejecutores del atentado de Minsk preparaban unos más

Mensaje  aka47 el Vie Abr 22, 2011 9:25 pm

17:11 22/04/2011

Minsk, 22 de abril, RIA Novosti.

Organismos judiciales de Bielorrusia, al detectar y detener a los presuntos ejecutores del atentado de Minsk del 11 de abril, previnieron otros atentados que planeaban realizar esos individuos, declaró este viernes el presidente bielorruso Alexandr Lukashenko.
“Afortunadamente, logramos detener a esos canallas y con eso prevenir otras fechorías”, dijo.

La explosión que resonó en horas punta el 11 de abril en la estación Oktiábrskaya del metro de Minsk se cobró 13 vidas. Más de 190 personas recibieron heridas, de las que más de un centenar siguen internadas. La Fiscalía General de Bielorrusia calificó lo ocurrido como un acto terrorista.

Las autoridades bielorrusas informaron sobre la detención de cinco sospechosos. Los jueces de instrucción declararon estar seguros que uno es ejecutor directo del atentado.

“La investigación del atentado del 11 de abril de momento no reveló ningunos contactos de los detenidos ni con círculos criminales ni con políticos”, indicó Lukashenko, al dirigir la víspera un mensaje al pueblo y al parlamento de Bielorrusia. Dijo que la tensión podría aumentar aún más en el país porque al presunto ejecutor del atentado en el metro le fueron decomisados al menos otros tres explosivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias sobre Bielorrusia

Mensaje  zuhe el Lun Abr 25, 2011 11:15 pm

Saludos:

"BIELORRUSIA YA NO ES UN OASIS DE PAZ EN EL ESPACIO POSTSOVIÉTICO" Este titular llama la atención quienes son los interesados de está situación, algo es seguro la mano del imperio con sus revoluciones de colores debe estar involucrados.

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ex candidato a presidente de Bielorrusia fue sentenciado a 5 años de cárcel

Mensaje  aka47 el Sáb Mayo 14, 2011 8:56 pm

14.05.2011, 19:46
El ex candidato a presidente de Bielorrusia, Andrei Sannikov, fue sentenciado a 5 años de cárcel. El tribunal lo declaró culpable de la organización de disturbios masivo sen Minsk, después de los comicios presidenciales dl 19 de diciembre. Por el mismo cargo fueron condenados a tres años de prisión Vladimir Yaromenok, Ilya Vasilievich y Fedor Mirzanov. Y Oleg Gnedchik, a 3 años y seis meses. La sentencia contra Irina Jalip, esposa de Sanikov, corresponsal de “Novaya Gazeta”, de Rusia será dictada el lunes. El 19 de diciembre de 2010, la oposición bielorrusa protestó contra la victoria en los comicios del actual presidente Alexander Lukashenko.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Bielorrusia espera recibir de Rusia un préstamo por US$3.000 millones a cambio de suministros de mercancías

Mensaje  aka47 el Mar Mayo 17, 2011 3:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexandr Lukashenko
19:45 17/05/2011
Minsk, 17 de mayo, RIA Novosti.

Bielorrusia espera recibir de Rusia un préstamo por 3.000 millones de dólares a cambio de suministros de mercancías, declaró hoy el presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, citado por la agencia oficial Belta.
"Estamos negociando con Rusia un préstamo por unos 3.000 millones de dólares a cambio de suministros de mercancías bielorrusas, y lo necesitamos para mantener la estabilidad del rublo bielorruso", comentó.
Bielorrusia ya solicitó un préstamo por 1.000 mil millones de dólares a Rusia y otro por 2.000 millones al Fondo Anticrisis de la Comunidad Económica Eurasiática (CEEA), con el fin de estabilizar la situación en su mercado de divisas que sufre escasez de moneda extranjera en medio del temor a la devaluación del rublo bielorruso.
"Sería un total de 6.000 millones de dólares suficiente no sólo para la estabilización, sino también para tener importantes reservas de oro y divisas este año", apuntó el presidente bielorruso.
El ministro ruso de Finanzas, Alexei Kudrin, comentó que Rusia no planeaba otorgar a Bielorrusia un préstamo de su propio presupuesto, sino que sólo se trataba del dinero proveniente del Fondo Anticrisis de la CEEA.
El Ministerio de Finanzas de Rusia no ha comentado todavía la declaración de Lukashenko.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias sobre Bielorrusia

Mensaje  zuhe el Mar Mayo 17, 2011 7:09 pm

Saludos:

La alianza de Bielorusia y Rusia es en prácticamente todo los ámbitos político, militar, económico, entre otros

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias sobre Bielorrusia

Mensaje  zuhe el Mar Mayo 17, 2011 10:32 pm

Saludos:

Bielorrusia planea poner en venta empresas por $3.000 millones

Moscú, 17 de mayo, RIA Novosti

Bielorrusia prevé poner en venta este año unas empresas, cuyo precio estimativo es de unos 3.000 millones de dólares, informó hoy a la prensa el ministro de Hacienda ruso Alexéi Kudrin, tras una reunión de la presidencia del Gobierno.
“La parte bielorrusa autorizará la privatización de unos haberes para apuntalar su balanza de pagos (...). Según las necesidades del año en curso, se trata de reunir unos 3.000 millones de dólares”, dijo.
El ministro concretó que en la privatización de las empresas bielorrusas podrán participar todos los países y todos los inversores interesados.
Según Kudrin, esos 3.000 millones de dólares y el crédito que otorgará la Comunidad Económica Euroasiática permitirán a Minsk estabilizar la situación en la balanza de pagos y el tipo de cambio del rublo bielorruso en el territorio de la república.

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias sobre Bielorrusia

Mensaje  aquiles el Miér Mayo 18, 2011 9:00 am

zuhe escribió:Saludos:

Bielorrusia planea poner en venta empresas por $3.000 millones

Moscú, 17 de mayo, RIA Novosti

Bielorrusia prevé poner en venta este año unas empresas, cuyo precio estimativo es de unos 3.000 millones de dólares, informó hoy a la prensa el ministro de Hacienda ruso Alexéi Kudrin, tras una reunión de la presidencia del Gobierno.
“La parte bielorrusa autorizará la privatización de unos haberes para apuntalar su balanza de pagos (...). Según las necesidades del año en curso, se trata de reunir unos 3.000 millones de dólares”, dijo.
El ministro concretó que en la privatización de las empresas bielorrusas podrán participar todos los países y todos los inversores interesados.
Según Kudrin, esos 3.000 millones de dólares y el crédito que otorgará la Comunidad Económica Euroasiática permitirán a Minsk estabilizar la situación en la balanza de pagos y el tipo de cambio del rublo bielorruso en el territorio de la república.

Lastima que no digan que empresas ya que tenia unos churupos por alli guardados para cuando el retiro. Smile

aquiles
Moderador
Moderador

Nombre : Aquiles
Apellido : Vaesto
Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rusia otorgará crédito de más de $7.000 millones para la construcción de central nuclear en Bielorrusia

Mensaje  aka47 el Jue Mayo 19, 2011 9:40 pm

22:40 19/05/2011

Minsk, 19 de mayo, RIA Novosti.

El ministro de Hacienda ruso Alexéi Kudrin informó hoy a la prensa que Bielorrusia y Rusia están analizando las condiciones de otorgamiento de un crédito de más de 7.000 millones de dólares para la construcción de una central nuclear en Bielorrusia.

“El precio definitivo (de la obra) excederá 7.000 millones de dólares”, dijo.
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, señaló a mediados de marzo pasado que el crédito ruso sería de unos 6.000 millones de dólares. Anteriormente, la parte bielorrusa había declarado que esperaba recibir de Rusia 9.000 millones de dólares.
El acuerdo de edificar la central nuclear fue conseguido por principio en 2009. En febrero de 2011, el proyecto de la obra fue presentado al Ministerio de Energía de Bielorrusia.
El jefe de la corporación nuclear rusa Rosátom, Serguéi Kirienko, informó en enero último que la realización del proyecto requeriría unos 6.000 -7.000 millones de dólares y que Moscú y Minsk podrían firmar en junio próximo el convenio sobre la concesión del crédito a la parte bielorrusa.
La compañía rusa Atomstroiexport actuará como contratista general de la obra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Presidente bielorruso agradece a Azerbaiyán el suministro de petróleo

Mensaje  aka47 el Jue Mayo 19, 2011 9:42 pm

19:38 19/05/2011

Minsk, 19 de mayo, RIA Novosti.

El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, reunido hoy en Minsk con el viceprimer ministro de Azerbaiyán, Yagub Eyúbov, expresó agradecimiento a Azerbaiyán por el apoyo prestado en forma de suministros de petróleo, comunicó la corresponsal de RIA Novosti.
“Ustedes nos ayudaron mucho. La soberanía y la independencia de Bielorrusia dependen, lamentablemente, de los agentes energéticos, materias primas y materiales. Ustedes nos arrimaron el hombro. Hoy día estamos elaborando el petróleo azerbaiyano de la más alta calidad”, declaró Lukashenko.
“Ustedes nos defendieron, salvaron nuestra soberanía e independencia, como lo hizo también Venezuela”, resumió.
Minsk podrá sustituir el petróleo venezolano por el azerbaiyano, que llegará a refinerías bielorrusas vía mar Negro y Ucrania.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Bielorrusia devalúa su moneda nacional más del 50%

Mensaje  aka47 el Lun Mayo 23, 2011 1:22 pm

20:14 23/05/2011
Minsk, 23 de mayo, RIA Novosti.

El Banco Central de Bielorrusia anunció hoy la devaluación de más del 50% de la moneda nacional: hasta 4.930 rublos bielorrusos por dólar. El tipo de cambio de las monedas extranjeras para el 24 de mayo está publicado en la página web del Banco.

El dólar de EEUU costará 4.930 rublos bielorrusos; el euro, 6.914,82, y el rublo ruso, 173,95. Anteriormente, el dólar costaba 3.155 rublos bielorrusos; el euro, 4.516,38, y el rublo ruso, 113,02.

En marzo pasado, en Bielorrusia surgió déficit de las divisas extranjeras. Su demanda disparó por temores de la devaluación del rublo bielorruso. En mayo, en la república existieron cuatro tipos de cambio de la moneda nacional. El Banco Central lo fijó en 3.155 rublos bielorrusos por dólar; otros bancos lo elevaron casi el 50%, hasta 4.500; en el mercado “negro” el dólar se cotizaba en más de 6.000 rublos bielorrusos, mientras que en el mercado interbancario subía hasta 8.000.

El primer ministro de Bielorrusia, Mijaíl Miasnikóvich, prometió el 20 de mayo que el Gobierno adoptaría medidas para estabilizar la situación en el mercado de divisas. Informó que el país recibirá en verano próximo el primer trecho, de 800 millones de dólares, del crédito concedido por la Comunidad Económica Eurasiática con cargo a su fondo de estabilización, y el segundo, de 400 millones de dólares, a comienzos de otoño de 2011.

Además, Miasnikóvich anunció los planes de vender por 2.500 millones de dólares la empresa Beltransgas (el 50% de sus acciones es propiedad del holding ruso Gazprom).

Tras esas declaraciones, el rublo bielorruso se fortaleció casi el 25% en el mercado “negro” durante el último fin de semana: este lunes por un dólar daban 5.000 rublos contra los 6.500 del viernes pasado.

En el país se mantiene una aguda escasez de divisas extranjeras.

Las ventas interbancarias se reanudaron este lunes después de su suspensión el jueves pasado a raíz de una fuerte subida del tipo de cambio del dólar, hasta unos 7.000 rublos bielorrusos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias sobre Bielorrusia

Mensaje  zuhe el Mar Mayo 24, 2011 1:13 pm

Saludos:

Si es cierta esa noticia sobre la economía Bielorrusia, podrian causal problemas ojala no sean tan dificiles como en algunos paises de europa.

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

En Bielorrusia le “echan la culpa al empedrado”

Mensaje  aka47 el Lun Mayo 30, 2011 3:09 pm

28.05.2011, 19:43

Causan profundo malestar los reproches de Minsk contra periodistas rusos. Tal fue la reacción de Moscú ante la posible prohibición de la actividad en Bielorrusia de una serie de medios de difusión. Ellos volvieron a caer en desgracia en Minsk.

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko encontró un nuevo motivo para ensañarse contra los periodistas extranjeros. Esta vez los acusó de exacerbar la historia con motivo de la situación de la economía bielorrusa. Los medios de difusión rusos recibieron el mayor número de regaños. Juicio de Lukashenko, en lugar de respaldar al pueblo hermano no hacen mas que intensificar la euforia en el mercado de divisas y de consumo. Como consecuencia, el gabinete de ministros de Bielorrusia ordenó la expulsión de esos medios del territorio del país. Por el momento no está claro si vendrán acciones concretas tras las réplicas emocionales. Sin embargo, lo dicho ya caracteriza el actual poder político bielorruso. El portavoz de la cancillería de Rusia, Alexander Lukashevic, declaró que buscar a culpables en el extranjero no es la mejor forma de resolver el problema.

-En lugar de un análisis serio de las dificultades por las que atraviesa de veras hoy la sociedad bielorrusa, de la situación internacional existente en torno a Bielorrusia y de la búsqueda de medidas para su superación, en Minsk decidieron optar por la vía de la menor resistencia. Por cierto que es mucho mas fácil encontrar culpables fuera de los límites de Bielorrusia y simplemente prohibir en el país las labores de una serie de medios de difusión. Pero, difícilmente ayude ello a una labor constructiva, al mejoramiento de la atmósfera de las relaciones ruso-bielorrusas, a la realización de nuestros importantes acuerdos. Esto puede tan solo dañarlas.

Este no es el primer ataque de la dirigencia bielorrusa contra los periodistas rusos. Por la supuesta información no objetiva de la situación durante los últimos comicios presidenciales en Bielorrusia, a algunos está prohibida oficialmente la entrada al país. Se ha impuesto un tabú a la propagación de una serie de publicaciones en el territorio de Bielorrusia. En lo que respecta a los programas de TV, ellos pueden ser mirados sin censura solo los propietarios de antenas satelitales. El periodista bielorruso Pavel Sheremet explicaba:

-Los medios de difusión de Rusia son la última fuente objetiva de información sobre lo que ocurre en el país. Pero, resulta que los canales de TV rusos son hace tiempo censurados en Bielorrusia. Allí ven solo programas de entretenimiento de la TV rusa, pero los programas informativos en los que se formulan críticas a la situación en Bielorrusia son recortados. Pero, los ataques de Lukashenko a los medios de difusión rusos son el intento de curar no la enfermedad, sino sus manifestaciones. Lukashenko no va a reconocer nunca que las riñas junto a las cajas de cambio son el fruto de su política económica incorrecta. El mandatario dirá siempre que los problemas económicos se debe a que Moscú no ha entregado los miles de millones de créditos de turno, a que los medios rusos de difusión propalan el pánico y cosas por el estilo. Pero, este camino no lleva a ninguna parte.

El 23 de mayo, el Banco nacional del país anunció la devaluación del rublo bielorruso, elevando la cotización oficial del dólar en un 56%, hasta 4.940 rublos bielorrusos de los 3.115 anteriores. Los bielorrusos, que perdieron de la noche a la mañana la mitad de sus ahorros se lanzaron a comprar productos y electrodomésticos. Hoy día, las tiendas bielorrusas están vacías y se arman colas para comprar el producto que sea. Está claro que en Minsk se afanan en resolver la crisis por cualquier medio. Pero, aunque los habitantes bielorrusos no lean la prensa rusa y miren los programas de TV de Rusia ello no llevará a que mañana aparezcan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en las tiendas, desciendan los precios y los dólares en las cajas de cambio sean accesibles para todos.

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Bielorrusia detiene tránsito de hortalizas de la UE a Rusia por temor a epidemia

Mensaje  aka47 el Vie Jun 03, 2011 8:16 pm

20:26 03/06/2011
Minsk, 3 de junio, RIA Novosti.

Bielorrusia ordenó la prohibición del tránsito de hortalizas crudas a Rusia procedentes de países de la Unión Europea , debido al brote de la peligrosa infección intestinal registrada en Alemania y que ya se ha cobrado varias vidas humanas especialmente en Europa, informó hoy el Ministerio bielorruso de Salud.

A partir del 2 de junio, entró en vigor una medida que prohíbe en forma temporal la importación a Rusia de verduras crudas procedentes de la UE, así como su venta en el territorio bielorruso, con el objetivo de proteger a la población del país y para evitar la propagación de la bacteria intestinal "Escherichia coli", declararon representantes de la entidad.

Subrayaron que la imposición de la medida se debió además al hecho de que la peligrosa epidemia no ha sido tomada bajo control sino que por el contrario en el último tiempo se agudizó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias sobre Bielorrusia

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Sáb Jun 04, 2011 12:19 pm

aka47 escribió:28.05.2011, 19:43

Causan profundo malestar los reproches de Minsk contra periodistas rusos. Tal fue la reacción de Moscú ante la posible prohibición de la actividad en Bielorrusia de una serie de medios de difusión. Ellos volvieron a caer en desgracia en Minsk.

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko encontró un nuevo motivo para ensañarse contra los periodistas extranjeros. Esta vez los acusó de exacerbar la historia con motivo de la situación de la economía bielorrusa. Los medios de difusión rusos recibieron el mayor número de regaños. Juicio de Lukashenko, en lugar de respaldar al pueblo hermano no hacen mas que intensificar la euforia en el mercado de divisas y de consumo. Como consecuencia, el gabinete de ministros de Bielorrusia ordenó la expulsión de esos medios del territorio del país. Por el momento no está claro si vendrán acciones concretas tras las réplicas emocionales. Sin embargo, lo dicho ya caracteriza el actual poder político bielorruso. El portavoz de la cancillería de Rusia, Alexander Lukashevic, declaró que buscar a culpables en el extranjero no es la mejor forma de resolver el problema.

-En lugar de un análisis serio de las dificultades por las que atraviesa de veras hoy la sociedad bielorrusa, de la situación internacional existente en torno a Bielorrusia y de la búsqueda de medidas para su superación, en Minsk decidieron optar por la vía de la menor resistencia. Por cierto que es mucho mas fácil encontrar culpables fuera de los límites de Bielorrusia y simplemente prohibir en el país las labores de una serie de medios de difusión. Pero, difícilmente ayude ello a una labor constructiva, al mejoramiento de la atmósfera de las relaciones ruso-bielorrusas, a la realización de nuestros importantes acuerdos. Esto puede tan solo dañarlas.

Este no es el primer ataque de la dirigencia bielorrusa contra los periodistas rusos. Por la supuesta información no objetiva de la situación durante los últimos comicios presidenciales en Bielorrusia, a algunos está prohibida oficialmente la entrada al país. Se ha impuesto un tabú a la propagación de una serie de publicaciones en el territorio de Bielorrusia. En lo que respecta a los programas de TV, ellos pueden ser mirados sin censura solo los propietarios de antenas satelitales. El periodista bielorruso Pavel Sheremet explicaba:

-Los medios de difusión de Rusia son la última fuente objetiva de información sobre lo que ocurre en el país. Pero, resulta que los canales de TV rusos son hace tiempo censurados en Bielorrusia. Allí ven solo programas de entretenimiento de la TV rusa, pero los programas informativos en los que se formulan críticas a la situación en Bielorrusia son recortados. Pero, los ataques de Lukashenko a los medios de difusión rusos son el intento de curar no la enfermedad, sino sus manifestaciones. Lukashenko no va a reconocer nunca que las riñas junto a las cajas de cambio son el fruto de su política económica incorrecta. El mandatario dirá siempre que los problemas económicos se debe a que Moscú no ha entregado los miles de millones de créditos de turno, a que los medios rusos de difusión propalan el pánico y cosas por el estilo. Pero, este camino no lleva a ninguna parte.

El 23 de mayo, el Banco nacional del país anunció la devaluación del rublo bielorruso, elevando la cotización oficial del dólar en un 56%, hasta 4.940 rublos bielorrusos de los 3.115 anteriores. Los bielorrusos, que perdieron de la noche a la mañana la mitad de sus ahorros se lanzaron a comprar productos y electrodomésticos. Hoy día, las tiendas bielorrusas están vacías y se arman colas para comprar el producto que sea. Está claro que en Minsk se afanan en resolver la crisis por cualquier medio. Pero, aunque los habitantes bielorrusos no lean la prensa rusa y miren los programas de TV de Rusia ello no llevará a que mañana aparezcan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en las tiendas, desciendan los precios y los dólares en las cajas de cambio sean accesibles para todos.


Hay una pugna interna entre Rusia y Bielorrusia no declarada, y eso lo nota uno al leer la prensa rusa y el tratamiento que se le da a Bielorrusia.

El problema es que ambos paises son nuestros aliados y amigos, el primero (Rusia) nos ofrece apoyo politico y financiero, el segundo (Bielorrusia) apoyo ideologico y tecnologico.

Nuestro gobierno en más de una oportunidad ha actuado como mensajero de paz entre ambos paises. Ojala la sangre no llegué al rio, a ninguno de los tres paises nos conviene que se resquebraje la Alianza.

Europa y USA se ve que estan haciendo hata lo imposible por dejar mal politicamente a Bielorrusia. Ojala Rusia no vuelva a caer en el juego en el que ha caido incesantemente desde que es la Federación Rusa.

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lukashenko no castigará a los responsables de problemas económicos de Bielorrusia

Mensaje  aka47 el Vie Jun 17, 2011 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexandr Lukashenko

22:56 17/06/2011
Minsk, 17 de junio, RIA Novosti.

El presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, prometió hoy que no castigará a los culpables de la actual situación económica en Bielorrusia.
“No le voy a cortar la cabeza a nadie. Veo causas objetivas y subjetivas, veo quién tiene la culpa y quién no la tiene”, dijo Lukashenko en una rueda de prensa en Minsk.
El presidente bielorruso aseguró que “no hay crisis en el país, sino que agiotaje y pánico”, no obstante anunció su intención de cerrar las fronteras de Bielorrusia en el caso de una catástrofe económica.
“En caso de una catástrofe (económica) cerraremos las fronteras e importaremos sólo lo que necesitemos”, dijo Lukashenko y expresó su seguridad de que Bielorrusia saldrá de “esta situación dentro de unos meses”.
En este sentido, el líder bielorruso anunció estar dispuesto a reestructurar la economía, pero para ello necesita “al mínimo un billón de dólares”.
“Tenemos potasio, sal, elaboración de la madera, si tienen demanda en el mercado, tenemos que desarrollarlos, pero esto requiere décadas…Tenemos que seguir el camino sin destruir nada”, concluyó.
Los últimos meses Bielorrusia experimenta graves dificultades económicas que ocasionaron la subida de precios y la devaluación de la moneda nacional.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Rusia y Bielorrusia: colaboración de alta gama

Mensaje  aka47 el Lun Jun 20, 2011 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encuentro de Ministros de Asuntos Exteriores de Rusia y Bielorrusia se celebró en Moscú
En el marco del diálogo sistemático entre los Ministerios de Exteriores, los días 19 y 20 de junio Serguéi Martínov, Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Bielorrusia, realizó una visita de trabajo a Moscú.

En el transcurso de las conversaciones con Serguéi Lavrov, Ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, se intercambiaron detalladamente las opiniones sobre los problemas bilaterales e internacionales candentes y fue discutida toda la gama de la colaboración ruso-bielorrusa en la ONU en la víspera de la 66ª la Asamblea General. Se prestó una atención considerable a la colaboración en la OSCE y en otros organismos regionales.

Durante el encuentro se habló asimismo de las posibilidades de ampliar y profundizar el trabajo conjunto en las estructuras integracionistas en el espacio de la CEI, en particular, en la Unión Aduanera y el Espacio Económico Común teniendo en cuenta la formación de la Unión Económica Euroasiática.

La colaboración ruso-bielorrusa en la política exterior es de carácter sistémico y multifacético, ambos países actúan desde las posiciones comunes o cercanas en lo que se refiere a los problemas internacionales y regionales principales en los organismos universales y regionales.

Los mecanismos de la cooperación de los MAE de la Federación de Rusia y la República de Bielorrusia se basan en la realización del programa bienal de acciones acordadas en la política exterior de los Estados partes del Tratado de la Institución del Estado Unido.

El Programa actual, el octavo, corresponde a los años 2010 y 2011. Uno de los elementos de la coordinación de los esfuerzos conjuntos en la palestra internacional son las reuniones conjuntas de los Colegios del MAE de Rusia y el MAE de Bielorrusia. Los Ministros discutieron los preparativos de la reunión ordinaria que se piensa celebrar a finales de este año.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Minsk recibe el primer tramo de $800 millones del crédito de la Comunidad Económica Eurasiática

Mensaje  aka47 el Mar Jun 21, 2011 5:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Minsk recibe el primer tramo de $800 millones del crédito de la Comunidad Económica Eurasiática.
22:26 21/06/2011
Minsk, 21 de junio, RIA Novosti.

Bielorrusia recibió este martes el primer tramo de 800 millones de dólares del crédito que le concedió la Comunidad Económica Eurasiática (CEEA), comunicó a RIA Novosti un portavoz del Banco Nacional de la república.
“El dinero ingresó en la cuenta que el Ministerio de Hacienda de Bielorrusia tiene en el Banco Nacional”, dijo.
El convenio sobre la concesión a Bielorrusia de un crédito estabilizador de 3.000 millones de dólares con cargo al Fondo Anticrisis de la CEEA fue firmado en este mes de junio. A tenor con ese documento, Minsk recibirá el empréstito en varios tramos a lo largo de tres años: 1.240 millones de dólares en 2011, unos 800 millones en 2012 y 1.000 millones en 2013.
El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, declaró que el crédito se utilizará para crear un “cojín de seguridad” para la economía bielorrusa.
Más del 50% de los recursos que posee el Fondo Anticrisis de la CEEA se compone de la cuota que aporta Rusia. El ministro de Hacienda ruso Alexéi Kudrin informó horas antes de este martes que el primer tramo del crédito en cuestión fue transferido a Bielorrusia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias sobre Bielorrusia

Mensaje  zuhe el Miér Jun 22, 2011 4:37 pm

Autoridades bielorrusas detienen a decenas de participantes de una protesta no autorizada en Minsk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Autoridades bielorrusas detienen a decenas de participantes de una protesta no autorizada en Minsk
© RIA Novosti. Vasily Fedosenko
21:55 22/06/2011
Minsk, 22 de junio, RIA Novosti.

En Minsk concluyó una protesta no autorizada contra la política económica de las autoridades, luego que fueron detenidos decenas de sus participantes, comunicó esta tarde el corresponsal de RIA Novosti.
En los primeros minutos fueron detenidas unas 20 personas. Luego la policía empezó a agarrar a cuantos estaban a su alcance: tanto participantes de la acción como gente que simplemente estaba paseando cerca.
A unas decenas de personas las hicieron subir a automóviles en que suelen transportar a los detenidos y las llevaron a una prisión preventiva, según dijo a RIA Novosti un agente de orden público.
La acción fue organizada mediante redes sociales, que insertaron llamamientos a los ciudadanos a acudir a las 16.00 GMT a las plazas centrales de las ciudades de la república para protestar contra la política económica de las autoridades de Bielorrusia.
El Departamento del Interior de Minsk advirtió contra la participación en esa acción no autorizada. Dijo que las revoluciones que se inventan en las redes sociales ya dejaron de ser un juego inocente y del mundo virtual pasaron al mundo real, con lo que se viola la legislación bielorrusa.
Pero pese a esa advertencia, en la parte céntrica de la capital de la república se reunieron de unos centenares a unos miles de personas, según diversas fuentes. Los congregados no coreaban slogans ni esgrimían pancartas, sólo silbaban y aplaudían, expresando de ese modo su protesta.
La policía se mostró bastante indulgente con la prensa. Verdad que fue detenido el reportero de la oficina bielorrusa de la Radio Libertad, Oleg Gruzdilóvich, quien estuvo filmando lo que sucedía en torno suyo.
Una acción parecida se desarrolló en Minsk hace una semana con participación de miles de personas.

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Rusia suspenderá esta medianoche suministro eléctrico a Bielorrusia por impago

Mensaje  aka47 el Mar Jun 28, 2011 8:34 pm

22:46 28/06/2011
Moscú, 28 de junio, RIA Novosti.

La compañía eléctrica rusa Inter RAO suspenderá a partir de la medianoche de hoy el suministro de electricidad a Bielorrusia por no saldar este país la deuda en el plazo acordado, informó un portavoz de la empresa.
"No hemos recibido el pago y a partir de las 00.00 del 29 de junio suspenderemos completamente el suministro eléctrico a Bielorrusia", dijo el portavoz a RIA Novosti.
Inter RAO limitó el 9 de junio el suministro eléctrico al país vecino por la deuda de 54 millones de dólares. La empresa bielorrusa Belenergo informó que ya tenía la suma necesaria de rublos bielorrusos pero que necesitaba convertirla en dólares.
Rusia suministra a Bielorrusia entre 400 y 500 megavatios de energía eléctrica anuales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Decenas de detenidos a raíz de una protesta en Minsk

Mensaje  aka47 el Miér Jun 29, 2011 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Decenas de detenidos a raíz de una protesta en Minsk

21:42 29/06/2011
Minsk, 29 de junio, RIA Novosti.

La protesta no autorizada organizada hoy por el movimiento bielorruso “Revolución a través de las redes sociales” concluyó en Minsk luego que fueron detenidas decenas de personas, comunicó el corresponsal de RIA Novosti.
La policía logró desplazar a los manifestantes a las calles adyacentes a la plaza Oktiábrskaya, parte central de la capital, y dividirlos en varias columnas.
En la acción de hoy, de centenares de participantes, fueron detenidas decenas de personas. En una protesta similar de hace una semana, de miles de personas, se realizaron unas 200 detenciones.
Los manifestantes no corearon nada este miércoles, solamente palmoteaban, expresando de este modo su protesta contra la política económica que están aplicando las autoridades bielorrusas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Medvédev ordena reanudar suministro de energía eléctrica a Bielorrusia

Mensaje  aka47 el Sáb Jul 02, 2011 10:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dmitri Medvédev.
13:26 02/07/2011
Moscú, 2 de julio, RIA Novosti.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, ordenó hoy reanudar el suministro de la energía eléctrica a Bielorrusia, comunicó la portavoz presidencial Natalia Timakova.
La portavoz precisó que el subjefe del Gobierno ruso Ígor Sechin, con quien Medvédev sostuvo una conversación telefónica este sábado, dio por cumplidas las obligaciones financieras que Minsk tenía con Moscú en dicha materia, por lo que “el presidente encomendó reanudar el suministro de la energía eléctrica a Bielorrusia conforme a los acuerdos en vigor”.
Un ejecutivo de la empresa electricista rusa Inter RAO, que suspendió el suministro el pasado 29 de junio reivindicando una deuda de casi 43 millones de dólares en el período de marzo-mayo, ya confirmó que las entregas se van a reanudar hoy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias sobre Bielorrusia

Mensaje  zuhe el Dom Jul 03, 2011 8:09 pm

Saludos:


El presidente de Rusia confía en que el desarrollo de las relaciones con Bielorrusia ayude al auge de este país

Ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias sobre Bielorrusia

Mensaje  aka47 el Dom Jul 03, 2011 10:29 pm

Lukashenko estima que fuerzas foráneas intentan imponer a su país una "revolución de colores"

3.07.2011, 20:07

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, considera que fuerzas foráneas intentan imponer a su país una “revolución de colores”. Así lo ha manifestado el domingo con ocasión del Día de la Independencia. Según el mandatario, los omnipotentes emplean contra los países indeseables armas de destrucción informativa. El objetivo de todo eso es imponer la voluntad política, la unificación del mundo y un nuevo orden mundial –dijo Lukashenko. A la vez expresó la seguridad de que Bielorrusia “resistirá”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bielorrusia celebra el Día de la Independencia


3.07.2011, 10:46

Bielorrusia celebra la principal fiesta del Estado – el Día de la Independencia y el 67 aniversario de la liberación de la república de los invasores fascistas alemanes. Las actividades centrales de los festejos serán el desfile militar en Minsk y una marcha deportiva juvenil. Este año por vez primera pasará una dotación del sistema de misiles antiaéreos “Pantsir S” de las Fuerzas Armadas de Rusia. En este día festivo en todo el país se han organizado conciertos y programas deportivos, fiestas populares, exposiciones y ferias. El acorde final serán un concierto junto al obelisco “Minsk – ciudad héroe” y fuegos artificiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias sobre Bielorrusia

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.