Foro CAMUFLAJE, ARTE E ILUSTRACION MILITAR
Visualización
Fuente -A =A +A----.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Dom Oct 07, 2012 1:03 am.
Últimos temas
» Blindados de la infanteria de marina actuales y propuestos
Mar Nov 29, 2016 9:23 pm por zuhe

» Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Lun Nov 28, 2016 9:51 pm por canberrero

» Noticias de Aviación Militar
Dom Nov 27, 2016 9:35 pm por zuhe

» Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
Dom Nov 27, 2016 7:51 am por zuhe

» Torpedos ¿Nacionales? e importados
Jue Nov 10, 2016 3:13 pm por zuhe

» Korean People's Army Naval Force
Jue Nov 10, 2016 12:39 pm por zuhe

» Comando de la Aviación del Ejército
Sáb Oct 29, 2016 8:53 pm por canberrero

»  Situación politica en Yemen
Sáb Oct 15, 2016 8:50 pm por zuhe

» Iran y sus UAV / UCAV
Miér Oct 05, 2016 8:34 am por zuhe

» Blindados de combate de infantería sobre ruedas BTR-80A
Jue Sep 29, 2016 11:56 am por zuhe

» Propuestas para el Ejército (Equipamiento y Tecnologia)
Jue Sep 29, 2016 11:01 am por zuhe

» AAET | Perfil Empresarial
Miér Sep 28, 2016 6:40 pm por canberrero

» POLITICA EXTERIOR: Tortuosas relaciones con USA
Vie Sep 23, 2016 2:22 pm por zuhe

» Armada de Iran
Mar Sep 20, 2016 1:42 pm por zuhe

» Armada de Vietnam
Dom Sep 11, 2016 3:00 pm por zuhe

» Álbum de fotos sobre la Armada
Dom Jul 31, 2016 8:46 pm por canberrero

» Retro FAV. Aquellos tiempos
Dom Jul 31, 2016 8:42 pm por canberrero

» Helicopteros AS-332 Super Puma, AS-532 Cougar
Jue Jul 28, 2016 5:07 pm por canberrero

» Flota de helicopteros de la FANB y entes cercanos
Vie Jul 22, 2016 3:47 pm por zuhe

» El Huracan Blindado
Vie Jul 22, 2016 3:35 pm por zuhe

EN TWITTER
En el blog

Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Miér Mayo 25, 2011 1:01 am

Un triste viejo presagio se ha hecho realidad: las sanciones contra PDVSA por parte de USA. Preludio de muchas cosas:confiscación de CITGO, congelamiento de activos y pasivos soberanos en suelo yanki, etc... un esquema similar pero más pausado como el realizado contra Libia.

Abro este Dossier para discutir el tema.



PD: En el Twitter ubiqué varios "viva USA" de supuestos "venezolanos", perono quise ni responderles pa no perder la compostura, ademas que dudo profundamente que sean venezolanos realmente, bueno digamos que me resito a creerlo.

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Miér Mayo 25, 2011 1:05 am

Diputado Fariñas:

Sanciones contra Venezuela tienen el mismo fin que en Libia, Siria e Irán

Mar, 24/05/2011 - 19:46


Diputado Fariñas: Sanciones contra Venezuela tienen el mismo fin que en Libia, Siria e Irán
Las sanciones aplicadas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) a la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) tienen como fin último emprender la misma campaña de desestabilización y agresión que se lleva a cabo en Libia, Siria e Irán, manifestó William Fariñas, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela ante la Asamblea Nacional.

Durante su intervención en la sesión plenaria del Parlamento Nacional, efectuada en el Palacio Legislativo, en Caracas, Fariñas expresó que esta acción de Washington contra Venezuela no se puede desvincular con lo que está ocurriendo en Libia, Siria e Irán, donde pretenden apoderarse de sus riquezas petroleras y acabar con sus gobiernos para designar presidentes que obedezcan a sus intereses.

En este sentido, subrayó que, ante la agresión militar y la desestabilización que promueve principalmente Estados Unidos, en Venezuela se defiende la soberanía, la paz, la cooperación pacífica de las naciones y la supervivencia de la humanidad, razón por la cual “no entendemos en la patria bolivariana este tipo de sanciones”.

“Esas sanciones que desde 1996 se vienen dando contra Irán y contra otras naciones del mundo hoy solapadamente se están haciendo contra nuestra nación”, remarcó Fariñas.

Agregó: “Quiero que sepa ese hermano pueblo persa que esta revolución hermana de Venezuela está con la República Islámica de Irán y que cuenta con la solidaridad del pueblo venezolano y de la patria de Bolívar”.

Entretanto, precisó que toda la bancada socialista del Parlamento está de acuerdo con “la política exterior del Gobierno Bolivariano, que lidera Hugo Chávez Frías, en todos los puntos, entre otras cosas porque estas políticas son soberanas y responden a los intereses sagrados de la constitución y del Proyecto Nacional Simón Bolívar”.

Fuente: AVN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Miér Mayo 25, 2011 1:09 am

EEUU confirma que ejecutará sanciones contra PDVSA
Por: Telesur/ La Radio del Sur
Fecha de publicación: 24/05/11


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

24 de mayo 2011.-El Gobierno de Estados Unidos anunció este martes que impondrá nuevas sanciones contra siete compañías extranjeras, incluyendo a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por mantener relaciones con el sector energético de Irán, informaron fuentes del subsecretario de Estado de EE.UU.

“Estoy aquí para anunciar que la secretaria de Estado, (Hillary) Clinton ha decidido imponer sanciones a siete entidades extranjeras bajo la ley de sanciones a Irán de 1996″, dijo el subsecretario de Estado de EE.UU., James Steinberg, a periodistas.

Al imponer estas sanciones, Clinton, “quiere enviar un mensaje claro y contundente a las empresas de todo el mundo: aquellas que continúen con su apoyo irresponsable al sector energético de Irán y ayudando a Irán a evadir las sanciones de EE.UU., sufrirán serias consecuencias”, señaló.

Steinberg dijo que las sanciones a Pdvsa le impedirán acceder a contratos con el Gobierno de Estados Unidos y a financiamiento para importar y exportar.

La corresponsal de teleSUR en Washington, Andrea Arenas informó este martes que las sanciones “no ha sido muy claramente establecidas, pero si podemos decir que prohíben participar en contratos gubernamentales con Estados Unidos, más con las empresas privadas y comprar cualquier tipo de armamentos” a la nación norteamericana por un periodo de dos años.

La sanción a la petrolera venezolana no afectará las ventas de petróleo de la empresa a Estados Unidos ni las actividades de sus subsidiarias.

El Departamento de Estado también anunció sanciones adicionales a una serie de empresas de China, Siria, Irán y Bielorrusia por “actividades de proliferación nuclear”, que involucraron tanto a Irán como a Corea del Norte.

Las sanciones serán oficializadas este martes, dijeron las autoridades estadounidenses. Las medidas se extenderán por dos años, pero no involucran una sanción hacia los países de procedencia de las entidades señaladas.

Según el Departamento de Estado, las represalias se aplicaron ante la información de que “estos actores han transferido o adquirido equipo de Irán, Corea del Norte o Siria que se encuentra embargadas por un acuerdo multilateral”.

La secretaria de Estado de EE.UU. advirtió en marzo pasado que su país tomará acciones si Venezuela viola las sanciones internacionales impuestas contra Irán.

“Si hubiera evidencia de que han violado las sanciones, actuaremos contra ellos”, dijo en ese entonces Clinton durante una interpelación en el Congreso.

La jefa de la diplomacia estadounidense dijo no obstante que hasta ahora no hay pruebas de que el Gobierno del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, haya violado las sanciones impuestas contra Irán por su programa nuclear, que las potencias occidentales consideran “persigue una bomba atómica”.

“Actualmente, nuestra información es que su relación es principalmente diplomática y comercial y no se ha movido en la dirección en la que ellos señalan (…), vemos muchas declaraciones y contratos en Venezuela pero no vemos que haya todavía una concreción”, dijo Clinton.

En marzo pasado, el Departamento de Estado también había informado al encargado de negocios de la embajada de Venezuela, Ángelo Rivero, y a Pdvsa que investiga si el Gobierno venezolano “viola el régimen de sanciones impuesto por EE.UU. y la comunidad internacional contra Irán”.

El subsecretario de Estado adjunto de EE.UU. para Energía, Sanciones y Materias Primas, Robert Cekuta, se había reunido con Rivero para abordar temas como la ley Integral de Sanciones, Responsabilidad y Desinversión (Cisada, en su sigla en inglés), explicaron fuentes del Departamento de Estado.

La mencionada ley, que data de 2010, amplía el alcance de la ley de Sanciones a Irán de 1996, para impedir que ese país pueda adquirir la capacidad para “desarrollar un arma nuclear”.

En concreto prohíbe a las personas, entidades y Gobiernos a efectuar transacciones, contratos y exportaciones de ciertos bienes, servicios y tecnologías, actividades financieras, invertir en el sector energético de Irán y exportar petróleo refinado, lo que incluye la gasolina, entre otras estipulaciones.

El bloqueo establecido por Washington en contra de Irán, es ilegal ante la comunidad internacional, ya que plantea sanciones extraterritoriales y contra terceros que no están aprobados por Naciones Unidas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Miér Mayo 25, 2011 1:10 am

Venezuela evalúa continuar suministro a no filiales en EEUU

Por: CiudadCCs / RNV
Fecha de publicación: 24/05/11

24/05/11.-
”Garantizamos el suministro a nuestras empresas filiales en suelo norteamericano, pero evaluaríamos, si se produjese una afectación, los suministros que hacemos a clientes que no son filiales nuestros, distintos de Citgo y de nuestras refinerías”.

Son las palabras del ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, en respuesta a las acciones impuestas este martes contra la estatal venezolana Pdvsa por parte del gobierno de Barack Obama.

“Estamos haciendo esas evaluaciones y otras actuaciones que nos reservamos. Lo que está claro es que no nos vamos a dejar agredir, no vamos a permitir que un poder imperial nos dicte normas, nos certifique sobre el desarrollo de nuestra política petrolera que es soberana”.

El funcionario indicó: “podría afirmar, de una vez, que vamos a valorar cómo estas acciones nos afectan en nuestra capacidad de producción y comercialización”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Miér Mayo 25, 2011 1:11 am

Venezuela denunciará ante instancias internacionales sanciones impuestas por EEUU
Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Fecha de publicación: 24/05/11

24 Mayo 2011 -
El canciller de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que Venezuela acudirá a las instancias internacionales que considere pertinente para denunciar las sanciones que le impondrá Estados Unidos (EE UU) por tener relaciones con Irán.

Este martes, el gobierno de Estados Unidos anunció que sancionará a Petróleos de Venezuela (PDVSA) por sus relaciones con Irán pero “sin afectar” las ventas de la estatal al país norteamericano.

Maduro dijo, en rueda de prensa, que esas sanciones “violan el pacto económico de las Naciones Unidas porque pretenden convertir esas sanciones en leyes supranacionales”.

Agregó que “todas estas medidas deben cesar, así como las agresiones contra los pueblos del mundo”.

Dijo que estas sanciones “violan la estructura del Derecho Internacional y por lo tanto el Gobierno Bolivariano repudia estas acciones”.

“La República Bolivariana de Venezuela y su revolución cuentan con una industria petrolera fuerte con capacidad para operar y cumplir sus compromisos de manera permanente”, expresó Maduro al leer un comunicado que fija la posición del gobierno nacional.

Por su parte, el ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, expresó que las sanciones, que afectarían a la industria petrolera, buscan debilitar a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), de la cual Venezuela e Irán son miembros.

El derecho a negociar con otros países Opep “es un derecho al que no renunciamos”, dijo Ramírez.

Recordó que los ataques de EE UU contra Irak y a Libia forman parte de esas agresiones.

Ambos ministros hicieron un llamado a los trabajadores y al pueblo venezolano a mantenerse alerta, a defender la soberanía y a la autodeterminación de la Nación.

Venezuela suministra 1.2 millones de barriles diarios de crudo a EE UU.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Miér Mayo 25, 2011 1:12 am

Rafael Ramírez:

Venezuela no suspenderá su cooperación energética con Irán


Caracas 24 de mayo 2011.-.- Este martes, el titular de la cartera de Energía y Petróleo y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, aseguró que Venezuela no suspenderá su cooperación energética con Irán, a pesar de las sanciones impuestas por Estados Unidos, en contra de la empresa estadal Petróleos de Venezuela.

"Hay que colocar esta agresión norteamericana en su justo contexto. El gobierno del Presidente Chávez, ha avanzado -sin lugar a dudas- en el desarrollo y ejercicio de una política que hemos llamado plena Soberanía Petrolera".

Asimismo, Ramírez dijo que garantizan el suministro a filiales de PDVSA, pero evaluarán si se afectan los suministros a otros clientes de EEUU.

El ministro de Energía y Petróleo instó al mundo a estar atento frente a la agresión que "hoy se pretende sancionar a Venezuela por la cooperación de Irán fundador de Organización Países Exportadores de Petróleo (OPEP)".

"Nosotros rechazamos categóricamente cualquier tutelaje extranjero sobre nuestros asuntos. Somos libres y decidimos en consecuencia", expresó Ramírez.

Aseguró que actualmente evalúan las afectaciones a la industria petrolera a fin de dar respuestas a esta agresión.

Resaltó que existe una campaña de desprestigio contra PDVSA, sólo por tener una política, basado en la plena independencia petrolera.

Finalmente, Rafael Ramírez llamó a movilizarse en defensa de la Soberanía Petrolera.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Miér Mayo 25, 2011 1:14 am

Gobierno Bolivariano emite comunicado ante el anuncio de sanciones por parte de EEUU a PDVSA
Por: Prensa MPPRE
Fecha de publicación: 24/05/11


24 de mayo de 2011.-El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha tenido conocimiento de la decisión anunciada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, de imponer sanciones a nuestra empresa nacional, Petróleos de Venezuela (PDVSA), en el marco de su política unilateral de sanciones a la República Islámica de Irán, conocida como la Ley CISADA.

El Gobierno bolivariano manifiesta su más contundente repudio a esta decisión, por constituir una acción hostil situada al margen del Derecho Internacional, violatoria de los principios enunciados en la Carta de las Naciones Unidas.

La República Bolivariana de Venezuela y su Revolución cuentan con una industria petrolera fuerte, independiente y soberana, con capacidad para operar y cumplir sus compromisos de manera permanente; ante esta agresión, Venezuela ratifica esa independencia y esa soberanía petrolera.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se encuentra haciendo una evaluación general de la situación, para determinar hasta dónde estas sanciones afectan la operatividad de nuestra industria petrolera y por tanto el suministro de 1,2 millones de barriles diarios a los Estados Unidos; en función de esa evaluación, la República Bolivariana de Venezuela se reserva la respuesta más adecuada a esta agresión imperialista.

El Gobierno Revolucionario hace un llamado a todo el pueblo Venezolano, a la clase trabajadora, y muy especialmente a los trabajadores petroleros, a mantenerse alertas y movilizados en defensa de nuestra PDVSA y de la sagrada soberanía de la patria.

Caracas, 24 de mayo de 2011


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Miér Mayo 25, 2011 1:16 am

Presidente Chávez:

Bienvenidas sanciones a PDVSA no olviden que somos hijos de Bolívar

Por: Prensa Web RNV
Fecha de publicación: 24/05/11


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

24 de mayo 2011.-Este martes, luego de que se conociera que Estado Unidos impondrá nuevas sanciones contra siete compañías extranjeras, incluyendo a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se pronunció y manifestó a través de su cuenta Twitter @chavezcandanga que las mismas eran bienvenidas.

"Sanciones contra la Patria de Bolívar? Impuestas por el gobierno imperialista gringo? Pues: Bienvenidas Mr Obama! NoOlvide Q Somos Los Hijos De Bolivar!", señaló el Jefe de Estado.

En horas de la tarde, autoridades del Estado venezolano, se pronunciaron y rechazaron esta decisión tomada por la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Miér Mayo 25, 2011 1:19 am

Adviertase que estas sanciones vienen justo dias despues de que nuestro Banco Central revelara que la economia nacional había crecido en el primer trimestre 4,1%

Ahora entiendo yo, porque la organización desicarios economicos, que dirijía el violador frances Strauss-Kahn (el FMI), juraba y perjuraba que Venezuela no iba a tener un crecimiento en el año mayor al 1%, claro ellos sabía que USA no lo iba a permitir, aunque tuvieran que tomar decisiones esupidas e ilegales como esta.


NO PASARAN!

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  Jeep el Miér Mayo 25, 2011 8:12 am

¡Que se vayan a lavar ese palto!

Dentro de mi ignorancia, creo este tipo de sanciones son para PDVSA casi que transparentes, lo veo mas como una manera de crear una matriz de opinion mas en contra de nuestro pais.

Jeep
Habitual
Habitual

Nombre : Angel
Apellido : Malaver
Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : San José de Guanipa, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  canberrero el Miér Mayo 25, 2011 12:11 pm

Desde el Comité Promotor del Polo Patriótico Cívico Militar:


Caracas, 26 de mayo de 2011

COMUNICADO

El Comité Promotor del Polo Patriótico Cívico Militar, REPUDIA CATEGÓRICAMENTE la AGRESIÓN del Régimen Imperial de Barak Obama; “Premio Nobel de Paz”, paradójicamente uno de los presidentes norteamericanos más proclives a la provocación y a la guerra. NO ACEPTAMOS la nueva arremetida injerencista del cual es objeto Venezuela y su noble pueblo en ocasión de las sanciones impuestas a PDVSA.

Igualmente, rechazamos el "sistema de leyes imperiales" que ese país quiere imponer al mundo, porque viola la Carta de las Naciones Unidas y la soberanía de los países.

Nuestras políticas petroleras son soberanas; si bien le vendemos petróleo a EEUU, lo podemos hacer también a china o a Irán o cualquier otro país, e intercambiar estrategias con la Opep y mantener otros mecanismos energéticos. Nadie nos puede imponer criterios para la escogencia de nuestros socios comerciales o diplomáticos.

EEUU sostiene un permanente asedio tipo guerra de IV Generación contra Venezuela, pretendiendo aplicarle sus torcidas políticas neocoloniales. Respecto a las relaciones de nuestro país con los hermanos iraníes; primero se hizo correr la especie que Irán estaba enriqueciendo uranio en el subsuelo de una supuesta fábrica de bicicletas al sur de nuestro país, luego se habló de un imaginario envío y recepción de material bélico a través de la ruta aérea que realiza Conviasa, y recientemente se especuló sobre la instalación por parte de Irán de un centro de lanzamiento de misiles en Paraguana, estado Falcón. Y fue tal la elocuencia de la mentira, que ellos mismos salieron a refutarla.

El Frente Cívico Militar Bolivariano y el Polo Patriótico Cívico Militar, nos unimos a las manifestaciones de apoyo a nuestro Presidente Hugo Chávez Frías y a nuestra soberanía, y protestamos esta nueva agresión contra Venezuela. Los militares retirados junto al pueblo en general y a los Trabajadores de Pdvsa, nos volcaremos a la calle en defensa de nuestra soberanía

Venezuela se Respeta!

Patria Socialista o muerte …. Venceremos!

General en Jefe Jesús González G. Gral. Francisco Visconti Osorio

Tcnel Héctor Herrera Jiménez CA Luis Cabrera Aguirre

Alm. Orlando Maniglia Ferreira Tcnel. William Izarra

Cap. Santiago Mangares Cnel. Rafael Correa Flores

_________________
Saludos
Adolfo Alfonzo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

canberrero
Destacado
Destacado

Nombre : Adolfo
Apellido : Alfonzo
Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Acarigua, Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  canberrero el Miér Mayo 25, 2011 2:29 pm

Julio Montoya, un pobre diputado pitiyanqui y apátrida
Los Escritos de Obny


Julio Montoya, un pobre diputado pitiyanqui y apátrida

Por Obny Castillo P.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@ufocastell


Hoy 24 de mayo Julio y el resto de los diputados y diputadas de la derecha y ultraderecha que están en la Asamblea Nacional dijeron una vez más lo que son, y a quién obedecen y defienden, hoy en el debate que se hizo en el parlamento nacional sobre las sanciones unilateralmente impuestas por el imperio yanqui a Venezuela al sancionar a PDVSA y a CAVIM por tener relaciones comerciales con la hermana república de Irán.

La acción antinacional de Julio Montoya & Co. deja ver como están las alimañas apátridas dentro de la Asamblea Nacional asechando al gobierno y a la patria de Bolívar, esos mismo delincuentes actores apátridas que estuvieron ayer en el golpe cívico/militar del 11 de abril de 2002 y en el golpe petrolero/empresarial del 2002/2003 están hoy en el parlamento defendiendo al imperio más genocida y terrorista del planeta y sus políticas intervencionista, esa actitud apátrida y lacaya es la que nos diferencia de ellos y ellas, esa vendida del alma al Águila real imperialista hace que el pueblo patriota los deteste y los conozca física y políticamente, Julio Montoya, Maria Corina y el resto de caimanes que conforman la Mesa de la UltraDerecha tiene un solo objetivo, entregar el petróleo, el gas, el agua dulce…, o sea, Venezuela a los gringos, de llegar ellos al poder el neoliberalismo volvería como una tromba marina y acabaría con todos los logros sociales que a conseguido el pueblo gracias a las políticas de justicia social del comandante Chávez, en vuelta de un año el hambre, desempleo, violencia, muerte y terror acabarían con el pueblo de las clases B, C, D y F, es por esto que hoy ante la amenaza gringa y la de sus lacayos pitiyanquis criollos debemos estar “rodilla en tierra” ante cualquier acción golpista, desestabilizadora, saboteadora de la industria petrolera, eléctrica, comunicacional, etc. La amenaza está latente, el objetivo es tumbar al comandante Chávez y ponerle la mano al petróleo venezolano, no dejemos pues que estos asesinos pisen el territorio venezolano y mucho menos que estos delincuentes “tira piedra” como Julio Montoya abran la puerta para que entren los yanquis.

Por eso digo…

¡Venezuela se respeta!

¡Venezuela es soberana!

¡Patria socialista o muerte! ¡Venceremos carajo!


24 de mayo de 2011

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Saludos
Adolfo Alfonzo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

canberrero
Destacado
Destacado

Nombre : Adolfo
Apellido : Alfonzo
Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Acarigua, Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  canberrero el Miér Mayo 25, 2011 2:37 pm

Esto es lo que aparece hoy misteriosamente en twitter.... ¿Saboteo?

Esta es tu página de inicio @CAMUFLAJEblog
Parece que no sigues a nadie todavía. Cuando sigues a gente, sus actualizaciones aparecerán aquí. Entonces, ve y ¡encuentra gente interesante para seguir!

Puedes contarle al mundo ¿Qué está pasando? en el espacio de arriba.

Todos tus Tweets estarán disponibles públicamente. Puedes hacer tus Tweets privados en tu página de configuración.


¿Será que podré contar al mundo lo que esta pasando realmente?

¿Disponibles públicamente?

Que misterio....arreglado


Última edición por canberrero el Jue Mayo 26, 2011 12:47 am, editado 1 vez (Razón : Asunto aparentemente arreglado por obra y gracia :-()

_________________
Saludos
Adolfo Alfonzo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

canberrero
Destacado
Destacado

Nombre : Adolfo
Apellido : Alfonzo
Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Acarigua, Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  aquiles el Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

¿Algun medio se hizo eco, en primera plana, de la actitud de los apatridas usuales?

aquiles
Moderador
Moderador

Nombre : Aquiles
Apellido : Vaesto
Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  canberrero el Jue Mayo 26, 2011 12:45 am

Como que se dieron cuenta de la metida de pata Very Happy Estos y aquellos

_________________
Saludos
Adolfo Alfonzo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

canberrero
Destacado
Destacado

Nombre : Adolfo
Apellido : Alfonzo
Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Acarigua, Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Agresión economica yanki contra nuestra Patria

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.