Foro CAMUFLAJE, ARTE E ILUSTRACION MILITAR
Visualización
Fuente -A =A +A----.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Dom Oct 07, 2012 1:03 am.
Últimos temas
» Noticias de Aviación Militar
Ayer a las 7:44 pm por canberrero

» Blindados de la infanteria de marina actuales y propuestos
Mar Nov 29, 2016 9:23 pm por zuhe

» Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Lun Nov 28, 2016 9:51 pm por canberrero

» Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
Dom Nov 27, 2016 7:51 am por zuhe

» Torpedos ¿Nacionales? e importados
Jue Nov 10, 2016 3:13 pm por zuhe

» Korean People's Army Naval Force
Jue Nov 10, 2016 12:39 pm por zuhe

» Comando de la Aviación del Ejército
Sáb Oct 29, 2016 8:53 pm por canberrero

»  Situación politica en Yemen
Sáb Oct 15, 2016 8:50 pm por zuhe

» Iran y sus UAV / UCAV
Miér Oct 05, 2016 8:34 am por zuhe

» Blindados de combate de infantería sobre ruedas BTR-80A
Jue Sep 29, 2016 11:56 am por zuhe

» Propuestas para el Ejército (Equipamiento y Tecnologia)
Jue Sep 29, 2016 11:01 am por zuhe

» AAET | Perfil Empresarial
Miér Sep 28, 2016 6:40 pm por canberrero

» POLITICA EXTERIOR: Tortuosas relaciones con USA
Vie Sep 23, 2016 2:22 pm por zuhe

» Armada de Iran
Mar Sep 20, 2016 1:42 pm por zuhe

» Armada de Vietnam
Dom Sep 11, 2016 3:00 pm por zuhe

» Álbum de fotos sobre la Armada
Dom Jul 31, 2016 8:46 pm por canberrero

» Retro FAV. Aquellos tiempos
Dom Jul 31, 2016 8:42 pm por canberrero

» Helicopteros AS-332 Super Puma, AS-532 Cougar
Jue Jul 28, 2016 5:07 pm por canberrero

» Flota de helicopteros de la FANB y entes cercanos
Vie Jul 22, 2016 3:47 pm por zuhe

» El Huracan Blindado
Vie Jul 22, 2016 3:35 pm por zuhe

EN TWITTER
En el blog

El Fanatismo religioso detras de los acontecimientos que esta padeciendo el mundo islamico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fanatismo religioso detras de los acontecimientos que esta padeciendo el mundo islamico

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Dom Mayo 29, 2011 2:49 am

Poco a poco ire completando este Dossier informativo, para que vean ante que estamos enfrentados, islamicos y no islamicos, socialistas y no socialistas.

Preocupante.

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fanatismo religioso detras de los acontecimientos que esta padeciendo el mundo islamico

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Dom Mayo 29, 2011 2:59 am

La destrucción futura de Damasco - Primera Parte
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Profecía sobre Damasco:
«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad;
será montón de ruinas.
Las ciudades de Aroer están desamparadas;
se convertirán en majadas
y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante.
Cesará la fortificación de Efraín
Cesará y el reino de Damasco;
y lo que quede de Siria
será como la gloria de los hijos de Israel
»,
dice Jehová de los ejércitos".
Isaías 17:1-3

Primeramente debo dejar establecido que yo creo firmemente que Dios ama a todo el mundo: Árabes, Judíos, Americanos, Rusos, Japoneses… Para todos el sacrificio de Cristo ha proporcionado oportunidad de salvación. En base a eso, ¡Dios no tiene favoritos!

En segundo lugar creo todos aquellos que amamos y vivimos conforme al plan de Dios, tenemos que entender que Dios no nos creó solamente para vivir conforme al propósito que Él tiene para nuestras vidas, sino que el plan de Dios para cada individuo tiene que ajustarse al Plan General de Dios para la creación y para el futuro cercano, cuando dará inicio el Reinado de Jesús, el cual se denomina, El Milenio.

Cuando Jesús regrese a establecer su reino, Él no vendrá a establecerse en Colombia, en Mozambique o en Irlanda. ¡No! El reino de Jesús tendrá como capital a Jerusalén.

Con esas dos premisas en cuenta, abordemos el tema que ahora trataremos.

La destrucción futura de Damasco

Génesis 12:3, dice:

"Bendeciré a aquellos que te bendiga, y maldeciré a aquellos que te maldiga."

Esta escritura se refiere a Abraham y a sus descendientes. Todo el que pertenezca a la semilla o a la descendencia de Abraham, será bendecido. Dios además bendecirá a los que bendigan a los descendientes de Abraham, y maldecirá a los que hagan daño y a los que maldigan a los descendientes de Abraham.

¡Para entender las profecías, debemos mirar hacia el Termómetro Profético de Dios: ese termómetro es Israel!

Por su nombre, o en referencia directa, Israel se menciona 2,602 veces en la Biblia. Uno de cada 12 versos en la Biblia menciona o habla acerca de Israel. El único nombre que se menciona más frecuentemente en la Biblia es el nombre de Dios.

¿Qué es Israel?

1. Israel es un lugar físico.

En Génesis 12:1 y 13:14, la Biblia dice:

"Jehová había dicho a Abraham: «Vete de tu tierra, de tu parentela y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Haré de ti una nación grande, te bendeciré, engrandeceré tu nombre y serás bendición… Jehová dijo a Abraham…: «Alza ahora tus ojos y, desde el lugar donde estás, mira al norte y al sur, al oriente y al occidente. Toda la tierra que ves te la daré a ti y a tu descendencia para siempre…. Levántate y recorre la tierra a lo largo y a lo ancho, porque a ti te la daré».

En otras palabras, esa "tierra" era y continua siendo un lugar específico. Un lugar con fronteras, un lugar que se puede medir, un lugar dotado de rasgos geográficos. Ese es el Israel al que Dios se refiere aquí. Si usted se fija en el mapa que colocamos a continuación usted notará que no fue mucho lo que Dios le dio a Abrahám. De hecho, el territorio que hoy compne a Israel de apenas 470 Km (290 millas) de norte a sur y 135 Km (85 millas) de este a oeste, en su punto más amplio. Por favor compare el territorio que Dios le dio a su Pueblo, comparado con el territorio que le dio a los descendientes de Ismael, el padre de los Árabes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Dónde está localizada esa tierra?

En el momento en que Dios se dirigió a Abraham, y le dijo que mirara hacia los cuatro puntos cardinales, Abraham se encontraba parado en el corazón de lo que hoy es conocido como Cisjordania o los "Territorios Ocupados" (West Banks, en Inglés).

¿Qué es Cisjordania?

Cisjordania es el territorio ocupado por los Palestinos de hoy día. Sin embargo, aunque de acuerdo con la Biblia son los Palestinos los que "ocupan" el territorio de Israel, son los Palestinos quienes llaman a Cisjordania "Los territorios ocupados", porque según ellos, son los israelitas quienes ocupan "su territorio".

Breves datos del conflicto.

¡El territorio de Cisjordania incluye a ciudades como Belén, el lugar donde Jesús y el rey David nacieron! De hecho, la Iglesia de la Natividad, erigida en honor al lugar aproximado donde se cree que nuestro Señor pudo haber nacido, está hoy localizada en el corazón de los territorios donde los Palestinos viven. Belén no está en Israel… ¡Belén está en territorio Palestino!

Frecuentemente ustedes notan que los medios de prensa, desconociendo esta promesa de Dios para con Abraham y "sus generaciones futuras" se refieren a que "Israel viola los derechos humanos de los árabes que viven en Palestina"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero la realidad es que Israel concedió nacionalidad a todos los árabes que vivían en su territorio, después del 1948. El árabe es un idioma oficial en Israel. Israel permanece siendo uno de los únicos países donde los árabes pueden votar libremente (lo cual es una rareza en el área), al tiempo que es el ÚNICO país de Oriente Medio donde las mujeres pueden votar. De hecho, ésta es una de las razones principales por las que los árabes, instruidos y apoyados totalmente por las enseñanzas del Corán, odian e intentan destruir a Israel. La Democracia y las libertades israelíes representan una amenaza y distan mucho de los valores de los árabes musulmanes que viven en su territorio. El reino de los Califatos contradice abiertamente las libertades que en Occidente nos parecen tan normales.

Pero vamos aún más allá. Cisjordania, nombre dado a "los Bancos del Oeste o West Banks" ni siguiera le pertenece ni le perteneció a Jordania como para que se le llame Cisjordania. Cisjordania no fue NUNCA parte legal de Jordania. Bajo el Plan de Partición de las Naciones Unidas de 1947, el cual los Judíos aceptaron y los árabes rechazaron, Cisjordania se suponía fuera parte de un estado árabe independiente en el oeste de "Palestina" (¡el Israel histórico¡). Pero los Jordanos invadieron y ocuparon el área durante la guerra de 1948. En 1950, Jordania anexó los Bancos del Oeste a su territorio, razón por la cual esta región es conocida bajo el nombre de Cisjordania.

Si usted busca el nombre "Cisjordania" en algún diccionario notará que no existe. ¿Por qué? Porque es un término reciente inventado para designar a los Bancos del Oeste que una vez fueron "anexados" a Jordania. En Inglés el término usado es "West Banks". Solamente los ingleses y Paquistán reconocieron la ocupación jordana. El resto del mundo, incluyendo a Estados Unidos NUNCA lo reconocieron. Durante el período entre 1950 y 1967 Jordania permitió a terroristas que lanzaran ataques contra Israel.

Sí, estimados lectores… "Cisjordania" pertenece a Israel, pero es su propia tierra la que USA, la Unión Europea, el Vaticano y la ONU insisten en que se le ceda a los palestinos.

La frase, el mensaje, el trato es "Entrega tierra a cambio de Paz y Seguridad". Ese es el mensaje que se envía a los israelíes desde cada dirección. Ese es el lema que hasta los mismos israelíes han adoptado en pos de que por lo menos en una esquina de la tierra que el mismo Dios les dio puedan vivir en paz.

¿Qué dice Dios de ese trato… "tierra a cambio de Paz y Seguridad"?

Esa es la razón de este artículo. Dios creó la tierra. Dios creó el Universo. Dios creó todo lo que existe y Dios le dio a Abraham, "Toda la tierra que ves te la daré a ti y a tu descendencia para siempre". ¡Note el énfasis en "para siempre"!

¿Quién es Dios para darle tierra a nadie?

"De Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en él habitan"
Salmo 24:1

¡No solamente es la tierra de Jehová, sino que de acuerdo con la Biblia, "todos los que en el mundo habitan" también le pertenecemos a Dios!

Si las Naciones Unidas aprueba


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo que esta en azul es una mentira sin perdon de Dios...


_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fanatismo religioso detras de los acontecimientos que esta padeciendo el mundo islamico

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Dom Mayo 29, 2011 3:04 am

La destrucción futura de Damasco - Segunda Parte
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Profecía sobre Damasco:
«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad;
será montón de ruinas.
Las ciudades de Aroer están desamparadas;
se convertirán en majadas
y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante.
Cesará la fortificación de Efraín
Cesará y el reino de Damasco;
y lo que quede de Siria
será como la gloria de los hijos de Israel
»,
dice Jehová de los ejércitos".
Isaías 17:1-3

Habiendo establecido el fondo histórico/geográfico del conflicto árabe/israelí… corrección: Islámico/Israelí, procederemos a ampliar un poco más sobre la realidad escatológica que se está desarrollando ante nuestros propios ojos.

Siempre que analizamos profecías bíblicas cumplidas, no tenemos más que maravillarnos de su fidedigno y exacto cumplimiento. Sin embargo, cuando nos lanzamos a analizar la forma en la que una profecía por cumplirse podría desarrollarse, siempre nos veremos en la obligación de especular. Bashar Assad, presidente de Siria

Escenario profético de la Guerra Sirio/Israelí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Biblia lo anuncia; la situación política lo indica; la profecía se cumplirá: Habrá pronto una guerra entre Siria e Israel y la destrucción total de Damasco, la ciudad capital siria, es inevitable. Los profetas de Dios lo anunciaron y ya no hay forma de evitar que tan funesto día se cumpla.

Naciones protagonistas en el futuro cercano Entre las naciones que la Biblia parece indicar como protagonistas en este futuro conflicto se encuentra el Líbano, estado dependiente casi totalmente de Siria, además de Jordania, los territorios ocupados por los Palestinos y quizás hasta Irán - todos podrían formar parte de esta pandilla que las fuerzas del mal están preparando para intentar dar un zarpazo final al pueblo de Dios.

Por décadas, técnicamente hablando, Siria ha estado en estado de guerra constante con Israel. Sin importar las "voces por la paz" que escuchamos salir de Siria, los sirios nunca han demostrado de manera sustancial que están interesados en alcanzar un estado de paz real con su vecino Israel.

Reclamos de "paz" provenientes de Siria

Escuchar la retórica de odio que Siria, comenzando desde su embajador en las Naciones Unidas hasta sus estaciones de noticias locales (algunas controladas totalmente por grupos terroristas internacionales), nos muestra que Damasco en realidad tiene intenciones sombrías para su vecino Jerusalén.

Aspiraciones de grandeza. Llamado y obligación religiosa.

Siria continúa aspirando a una Siria mayor que incluya la adherencia del territorio israelí. Cualquier alegato de "paz" procedente de Siria no es más que una cortina de humo. La realidad es que Siria sueña con recobrar los Altos de Golán "Golan Heights", que le proporcionarían el lugar ideal para lanzar un ataque estratégico contra Israel. Recobrar este estratégico pedazo de terreno es póliza para esta terrorista nación.

¿Cederá Israel los Altos de Golán por paz?

Cederlos sería una decisión que definitivamente resultaría catastrófica para Israel. Los Altos de Golán proporcionarían la plataforma ideal para Siria lanzar ataques contra Israel. Además, esa región, llamada en la Biblia "Basán", (Números 21:33), tiene significados históricos sustanciales para los judíos. Bashar Assad y Le Worm, Jaques Chirac, presidente de Francia

Levantamiento de Bashar Assad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde el momento en que Bashar Assad ascendió al poder, a raíz de la muerte de su padre Hafez, algunos argumentaron que debido a que Bashar Assad había sido educado en Occidente, él reinaría con pólizas más moderadas hacia su vecino Israel. Pero… ¡Ha sido todo lo contrario!

Su padre Hafez Assad era un brutal dictador que aterrorizaba a los ciudadanos sirios. Así como lo hacía Sadam Hussein, y aunque en el cuadrilátero político local Bashar Assad ha levantado sustancialmente la represión que sufría su pueblo, su posición hacia Israel no ha sido más amistosa que lo que fue la de su padre. De hecho, cada vez que Bashar Assad o sus representantes diplomáticos tienen la oportunidad de hacerlo, arremeten contra Israel, llegando al punto de decir que es "peor que los Nazis."

Captura de los Altos de Golán

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los Altos de Golán, que se encuentran localizados en la costa oriental del Mal de Galilea, fueron capturados por Israel en la Guerra de los Seis Días, en junio de 1967. Los Altos son una zona de huelgo crítica y táctica para la defensa de Israel en caso de un eventual ataque por parte de Siria o por parte de uno de los varios grupos terroristas que tienen su cede en territorios dominados por Siria.

Siria tiene más de 71 mil millas cuadradas. El diminuto Israel a penas tiene ocho mil. ¿Para qué quiere Siria un pedacito de terreno como los Altos de Golán? ¡Para cumplir una profecía! ¡Para atacar a Israel y tener que arrepentirse de haberlo hecho!

Antes de 1967 los Altos de Golán eran usados por franco tiradores para atacar a pescadores en el lago Kinneret (Mar de Galilea), además de ser una base terrorista para organizar ataques contra Israel. Siria también intentó lanzar un ataque militar contra Israel desde los Altos, para eliminar lo que los sirios llamaron "la odiada entidad sionista".

Fuerzas Armadas israelíes

Israel tiene unas fuerzas armadas pequeñas, pero una reserva militar grande. En el caso de un ataque sorpresivo o en el extremo caso de un intento de invasión sirio u otro país árabe, Israel necesitaría de 1 a 2 días para organizar sus reservas. Sin los Altos de Golán, Israel sería fácilmente apabullada y quedaría cortada en dos por un enemigo que la atacaría antes de poderse defender debidamente.

El factor errático de Hezbollah en el ajedrez Sirio/Israelí Yo particularmente creo que el factor más difícil de prever en este juego peligroso de naciones con discordias milenarias, es la presencia y el activo patrocinio de Siria hacia el grupo terrorista más peligroso sobre la tierra: Hezbollah.

Hezbollah

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Enciclopedia Grolier dice que Hezbollah es una "organización terrorista musulmana Shi'ita basada en el Líbano dedicada a hacer guerra de guerrilla contra Israel." Para muchos, Hezbollah es más peligroso que al Queada

Creo que esa es una definición responsable de este grupo, que no solamente recibe auspicios y fondos de parte de Siria y su gobierno, sino también de Irán. Hezbollah ha jurado destruir a Israel y es póliza oficial del gobierno sirio permitir su operación libre en el norte de su territorio. Más aún, Siria ha estado usando a Hezbollah como un método de negociación para reobtener los Altos de Golán.

Cuando el otrora Primer ministro israelí Ehud Barak torpemente retiró las tropas israelíes de la zona intermedia en el sur del Líbano, Hezbollah sustituyó a las Fuerzas Armadas del Sur del Líbano en el poder sobre este territorio. Esto permitió a Hezbollah posicionar sus operaciones guerrilleras justo en la frontera con Israel.

Hezbollah no puede ya ser expulsado o mejor dicho, extirpado, del Líbano. Hezbollah no es solamente un movimiento guerrillero/militar, sino que Hezbollah tiene un quasi-gobierno en el sur del Líbano.

Este artículo continuará, culminando un ataque nuclear israelí sobre la capital Siria, Damasco.

Lea la tercera parte de este artículo

Lea la Primera Parte de este artículo

Pastor Dawlin A. Ureña
Grand Rapids, Michigan, USA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fanatismo religioso detras de los acontecimientos que esta padeciendo el mundo islamico

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Dom Mayo 29, 2011 3:11 am

La eyaculación final de este morenito gringo malinche:


Régimen de Damasco: ¡"Se acerca tu destrucción"!
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En días pasados Israel se hartó de ver a Siria como el centro de entrenamiento de todos los grupos del terrorismo islámico palestino, y decidió lanzar un ataque sobre los campos de entrenamiento del terror, sin importar que estos objetivos se encontraran en territorio sirio. Pero al hacerlo, Israel hizo algo que no había hecho en 30 años.

Cuando Siria se enteró del ataque israelí contra el terrorismo que ellos defienden y protegen, el gobierno sirio declaró que esperaban que "los israelíes no repitieran la agresión, ya que si se repetía, Siria tendría el derecho a defenderse a sí misma en cualquier forma disponible," declaraciones éstas en voz del vocero de relaciones exteriores sirio, el Bushra Kanafani. Manifestaciones de grupos terroristas en territorio sirio son pan de cada día

¿Podría Siria igualarse a Israel en un conflicto armado?

En efecto, Siria tiene un ejército convencional de tamaño considerable. Siria cuenta con 380,000 soldados entrenados; 3,700 tanques, y 2,600 piezas de artillería. Además, Siria cuenta con unos 500 aviones de combate, pero estos son antiguos, con tecnología rudimentaria y en realidad no son competencia para las Fuerzas Armadas Israelíes.

En resumen, Siria, ni ningún otro estado árabe se compara con Israel desde el punto de vista armamentístico. Las Fuerzas Armadas Israelíes están entre las 5 más modernas del mundo y junto con investigadores americanos, los ingenieros y científicos judíos son los más prominentes en el mundo en lo que se refiere al uso de tecnología para fines de defensa. Israel aplastaría el poder sirio en apenas unas horas, en caso de un conflicto armado convencional. Pero…[/b]

¿Qué garantías existen de que un virtual conflicto será con armas convencionales?

¡Ninguna! Se especula que muchos de los armamentos de destrucción masiva de Sadam Hussein terminaron en almacenes sirios, de la mismo forma que terminaron en bancos sirios más de 9,000 millones de dólares de la familia de depuesto dictador iraquí.

Esta inferioridad aérea es la razón por la que en los últimos años la dictadura siria ha tratado de llenar la brecha con la creación de un sistema de misiles de superficie a superficie. Este sistema fácilmente podría ser cargado con explosivos convencionales o lo más posible y asequible, con gases químicos, como los agentes Sarín y VX.

Fuentes del Pentágono dicen tener evidencias de que de la misma forma en que Corea del Norte proporcionó misiles a Yemen, el régimen de Pyongyang proporcionó a Siria misiles Scud que pueden alcanzar cualquier parte del territorio israelí. De hecho, esta tecnología es tan común, que hasta los terroristas empobrecidos de Hamas y Hizbalah ya fabrican misiles que son capaces de alcanzar el territorio israelí desde la frontera con el Líbano y desde el territorio que los israelíes le han cedido a los refugiados árabes a cambio de "paz".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este mapa nos muestra las distancias en millas del territorio Sirio hasta algunas ciudades claves de Israel. ¡Todas a distancia de un pequeño misil cargado con un gas químico o biológico!

¿Qué sucedería si Israel es atacado con armas químicas o biológicas?

Un solo misil cargado de gas VX, en el centro de Tel Aviv o Jerusalén causaría miles de muertos en horas. Después de un ataque químico sirio se estima que morirían más de 10,000 personas en Israel, especialmente en la región fronteriza del norte. ¡Un ataque químico contra Israel podría forzar a Israel a lanzar un misil sobre Damasco, cargado con una cabeza nuclear de capacidad reducida, hecha a la medida, para causar solamente la destrucción de una sola ciudad, TAL Y COMO LO ANUNCIA LA BIBLIA.

«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas. Cesará y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel», dice Jehová de los ejércitos". Isaías 17:1-3

Siria tiene a Israel hasta la coronilla:

Siria apoya y alberga a Hezbollah
Siria apoya y alberga Hamas
Siria apoya y alberga Jihad Islámica
Siria apoya y alberga a prófugos de la justicia israelí
Siria ha agredido a Israel en el pasado (Guerra de los 6 días, etc.)
Siria se ha declarado enemiga de Israel y de todo lo que tenga que ver con los judíos
Siria es el mayor dolor de cabeza para Israel en las "Organización de las Naciones Unidas Contra Israel"
Siria es un enemigo histórico de Israel

Cada muerto en un ataque masivo sirio contra Isarel le daría una excusa por muerto a Israel de atacar

¡Siria, Siria, Siria…!

¿Qué significado profético tiene el ataque reciente contra Siria llevado a cabo por Israel?

Pongámoslo en las mismas palabras del Primer Ministro Israelí, Ariel Sharon:

"Siria se ha hecho un santuario de los terroristas enemigos de Israel. Nuestro gobierno considerará responsable a Siria por lo que hagan grupos terroristas desde su territorio."

Las profecías bíblicas predicen que un día, al parecer un día NO MUY LEJANO, "Cesará y el reino de Damasco" y "Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas". Como esto nunca ha sucedido, OBVIAMENTE, tiene que suceder en algún momento en el futuro.

Si el dictador sirio, Bahar Assad se enterara de que esta profecía está colgando de su cuello, probablemente no tentaría su suerte y echaría de su territorio a los terroristas islámicos, pero… ¿No significaría eso que él tendría que virtualmente dejar sin personas su país? La inmensa mayoría de los sirios han sido adoctrinados a odiar a Israel con denuedo y furia. Hamas, Jihad Islámica y Hezbollah están tan conectados con el gobierno sirio que si fueran disueltos, el régimen sirio caería de rodillas. ¡Esta profecía no tiene otra alternativa que cumplirse! Dios lo dijo, y no hay nada que se pueda hacer…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así se vería el territorio sirio desde la frontera con Israel

Profecía sobre Damasco:

«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas. Cesará y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel», dice Jehová de los ejércitos". Isaías 17:1-3

Pastor Dawlin A. Ureña
Grand Rapids, Michigan, USA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esperen.. voy a vomitar

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fanatismo religioso detras de los acontecimientos que esta padeciendo el mundo islamico

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Dom Mayo 29, 2011 3:24 am

Despues de leer esto, lo primero que me vino a la mente fue:

¿Realmente esta cosa que dice ser "pastor" merece el calificativo de cristiano?

¿Como un cristiano, literalmente se desmaya en orgasmos, al anunciar un holocausto nuclear, sea en Washington, Damasco, Tel Aviv, Teheran, Tokyo, Madrid o Bogota?...

Lo otro que me parece insolito es decir que los israelies van a desatar toda esa guerra, solo para coronar a Jesús rey...

Sinceramente a este morenito malinche (¿otro Obama?), un novio judio le esta dando duro por ese cul#

Sin embaro, más alla de este sujeto, en Tel Aviv y Washington, realmente se han tomado en serio esto de la profecias, y se notan que estan instigando a los islamicos y arabes todos, a la guerra.

¿Porque no dice este gusano que Hizboullah nace como fuerza de resistencia tras la primera invasión israeli al Libano?

¿Es que Hamas, Hizboullah, Al-Fatha, etc... un dia despertaron con el pie equivocado y les dio por combatir a los sionistas?

¿Como se le ocurre a este malinche, que los israelies, por "compasión" le otorgaron la nacionalidad a los arabes en 1948?¿Es que esos arbaes no existian en la Palestina pre-1948?¿Defeinde este inepto la tesis de la "Tierra sin Pueblo" que algunos apologos sionistas defienden?...

Señor Dios, si existes (aspiro y espero que exista), no los perdones, esta gente que dice seguir "tus instrucciones", no lo merece.

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fanatismo religioso detras de los acontecimientos que esta padeciendo el mundo islamico

Mensaje  aquiles el Dom Mayo 29, 2011 3:18 pm

Profesias hechas por religiosos. Que les puedo decir. A no ser que recuerden que el 21 de Mayo de 2011 se acabo el mundo y llego Jesus. Por alli debe andar.

aquiles
Moderador
Moderador

Nombre : Aquiles
Apellido : Vaesto
Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fanatismo religioso detras de los acontecimientos que esta padeciendo el mundo islamico

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Dom Mayo 29, 2011 3:54 pm

El problema es cuando alguno de esos fanaticos religiosos llega al poder: hacen todo lo posible para que se cumplan esas "profecias". He ahi el peligro.

¿Te acuerdas del hijo de Nostradamus que causó un incendió para que le creyeran todo como a su padre?

Bueno... asi Neutral

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fanatismo religioso detras de los acontecimientos que esta padeciendo el mundo islamico

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Lun Oct 03, 2011 7:22 am

Teniente general William G. "Jerry" Boykin:

Subsecretario adjunto de defensa del Pentágono encargado de la caza de Osama Bin Laden; fanático fundamentalista


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Del L.A. Times, 16 de octubre de 2003:

"La mayoría de los ciudadanos no votaron por [Bush]. Está en la Casa Blanca porque Dios lo puso ahí"

Del L.A. Times, 16 de octubre de 2003:

"A nosotros, en el ejército de Dios, en la casa de Dios, en el reino de Dios, nos han preparado para tiempos como esos"

Hablando de sus experiencias como comandante de la Fuerza Delta del Ejército en la ocupación estadounidense de Somalia, citado en Washington Post, 17 de octubre de 2003:

"Sabía que mi dios es más grande que el de ellos. Sabía que mi dios es verdadero y que el de ellos es un ídolo"

Ante la Primera Iglesia Bautista, Daytona, Florida, 28 enero de 2003:

"Mi esposa de 25 años... entró y me dijo: 'Ya no te quiero, eres un fanático religioso y te voy a dejar'"

Ante la Primera Iglesia Bautista, Broken Arrow, Oklahoma, junio de 2003, citado en Newsday, 17 de octubre de 2003:

"Estamos en una batalla espiritual. Satan quiere destruir esta nación, quiere destruirnos como nación, y quiere destruirnos como ejército cristiano"

¿Conservadores? No manchen. ¡Son FASCISTAS!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Esto explica muchas cosas....

Por demas, creo que la sociedad yanki cayó en su propia trampa, y lo que tanto criticaron, ahora lo padecen en carne propia: el fanatismo religioso.



_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fanatismo religioso detras de los acontecimientos que esta padeciendo el mundo islamico

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Lun Oct 10, 2011 2:13 am

No perder de vista este tema, estos locos fanaticos, son caaces de casi cualquier cosa, hasta desatar una conflagración nuclear.

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fanatismo religioso detras de los acontecimientos que esta padeciendo el mundo islamico

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.