Foro CAMUFLAJE, ARTE E ILUSTRACION MILITAR
Visualización
Fuente -A =A +A----.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Dom Oct 07, 2012 1:03 am.
Últimos temas
» Blindados de la infanteria de marina actuales y propuestos
Mar Nov 29, 2016 9:23 pm por zuhe

» Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Lun Nov 28, 2016 9:51 pm por canberrero

» Noticias de Aviación Militar
Dom Nov 27, 2016 9:35 pm por zuhe

» Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
Dom Nov 27, 2016 7:51 am por zuhe

» Torpedos ¿Nacionales? e importados
Jue Nov 10, 2016 3:13 pm por zuhe

» Korean People's Army Naval Force
Jue Nov 10, 2016 12:39 pm por zuhe

» Comando de la Aviación del Ejército
Sáb Oct 29, 2016 8:53 pm por canberrero

»  Situación politica en Yemen
Sáb Oct 15, 2016 8:50 pm por zuhe

» Iran y sus UAV / UCAV
Miér Oct 05, 2016 8:34 am por zuhe

» Blindados de combate de infantería sobre ruedas BTR-80A
Jue Sep 29, 2016 11:56 am por zuhe

» Propuestas para el Ejército (Equipamiento y Tecnologia)
Jue Sep 29, 2016 11:01 am por zuhe

» AAET | Perfil Empresarial
Miér Sep 28, 2016 6:40 pm por canberrero

» POLITICA EXTERIOR: Tortuosas relaciones con USA
Vie Sep 23, 2016 2:22 pm por zuhe

» Armada de Iran
Mar Sep 20, 2016 1:42 pm por zuhe

» Armada de Vietnam
Dom Sep 11, 2016 3:00 pm por zuhe

» Álbum de fotos sobre la Armada
Dom Jul 31, 2016 8:46 pm por canberrero

» Retro FAV. Aquellos tiempos
Dom Jul 31, 2016 8:42 pm por canberrero

» Helicopteros AS-332 Super Puma, AS-532 Cougar
Jue Jul 28, 2016 5:07 pm por canberrero

» Flota de helicopteros de la FANB y entes cercanos
Vie Jul 22, 2016 3:47 pm por zuhe

» El Huracan Blindado
Vie Jul 22, 2016 3:35 pm por zuhe

EN TWITTER
En el blog

Situación política en Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Situación política en Francia

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Mar Mar 20, 2012 4:33 am

Abro este hilo, porque en paralelo a las protestas de los franceses contra el gobierno, por la situación economica que vive Francia hoy, esta evolucionando una situación aun más delicada: los brotes de ataques entre razas, o sea, los ataques racistas, una situación que en el caso de Francia, con una alta población inmigrante es bien peligrosa.

Queda abierto pues, este hilo.

J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación política en Francia

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Mar Mar 20, 2012 4:33 am

20-03-2012

Alerta máxima en Francia tras un ataque racista


Eduardo Febbro
Página 12


Un lobo solitario, adepto de la eliminación racial, asesinó a balazos a cuatro personas, tres niños y un adulto, en la puerta de una escuela judía de la sureña localidad de Toulouse. El individuo repitió la escenografía que había empleado entre el 11 y el 15 de marzo cuando asesinó a tres soldados franceses de origen magrebí e hirió gravemente a un cuarto oriundo de las Antillas francesas. La policía pudo determinar que el criminal usó la misma arma en los dos atentados. Según adelanta el semanario Le Point, las autoridades están buscando a tres militares franceses ligados a los grupos neonazis que pertenecían al mismo regimiento que los tres militares asesinados a sangre fría entre el jueves pasado y el domingo en la localidad de Toulouse y Montauban. El atentado de ayer es un acto de barbarie completo: a las ocho menos cinco de la mañana el individuo, a bordo de una potente moto blanca, llegó a las puertas del colegio judío Ozar Hatora de Toulouse. Disparó contra las personas que estaban en la puerta y mató a quemarropa a un profesor de religión de 30 años, a sus dos hijas de tres y seis años y a otra niña de ocho años, hija del director del colegio. Esta última víctima murió en los brazos de su padre. La matanza continuó luego dentro del colegio. El individuo ingresó al establecimiento para perseguir a los alumnos disparando hacia todas partes. Otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas un joven de 17 años que se encuentra en estado crítico.

El carácter racial del operativo no deja lugar a dudas. El hasta ahora desconocido mató en un par de días a personas de origen magrebí, a judíos e hirió a un negro. Ayer, se trataba de eliminar a judíos sin importar que fueran niños o adultos. Matar para eliminar. El ministro francés de Interior, Claude Guéan, declaró que el “sentimiento de impunidad” del asesino “preocupa” al gobierno. La descripción hecha por los testigos y lo que muestran las imágenes de las cámaras de vigilancia dan cuenta de un hombre frío, perfectamente entrenado en el uso de las armas, exento de toda compasión. Luego de matar al profesor, su primera víctima, el hombre persiguió a la niña de seis años y la ultimó a balazos. “Disparó contra todo lo que tenía por delante”, dijo el fiscal de la República, Michel Valet. Llevaba dos armas, una calibre 11.43 y otra de 9 milímetros. La pistola de nueve milímetros se le trabó y sacó la segunda, con la que continuó la matanza. Es esa arma –la calibre 11.43– la que fue empleada en los asesinatos de los tres militares. En esos crímenes anteriores, el hombre actuó con la misma metodología y frialdad. El semanario conservador Le Point adelantó que las investigaciones se orientan hacia la participación de tres militares neonazis pertenecientes al decimoséptimo regimiento de Ingenieros paracaidistas de Montauban. En 2008, el semanario satírico Le Canard Enchaîné y otros diarios publicaron una foto en la que se veían a estos militares haciendo el saludo nazi ante una cruz gamada.

Dos de los tres militares asesinados la semana pasada pertenecían a este regimiento. El perfil de los tres soldados neonazis coincide con el retrato que surge de los testigos de los crímenes: grandes, musculosos, llenos de tatuajes y vestidos de negro. Esta no es, sin embargo, la única pista que exploran los investigadores. Con todo, las similitudes entre los asesinatos son aplastantes: la moto, el arma, las descripciones de los testigos y el hecho de que todas las víctimas tienen origen étnico y confesional distinto. El presidente francés acudió de inmediato al lugar de los hechos y lo mismo hizo el candidato socialista, François Hollande. Sarkozy decretó para hoy un minuto de silencio. “Es toda la República francesa la que está afectada por este drama abominable”, dijo.

La carnicería en el colegio de Toulouse interrumpió la campaña electoral para las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril y 6 de mayo. La campaña entraba ayer en su fase oficial con la lista final de los diez candidatos. Sarkozy y Hollande cancelaron sus actos de campaña y ésta recién recomenzará mañana, después de que se celebren los funerales de los tres soldados asesinados en Toulouse y Montauban.

Francia quedó en alerta máxima. El asesino sigue suelto. Anoche, varios miles de personas se aunaron en una marcha en París desde la Plaza de la República hasta la Plaza de la Bastilla. Los siete asesinatos provocaron una honda sensación de horror y una unión nacional. Los crímenes se produjeron en un clima exacerbado por la campaña electoral. Los extranjeros han sido objeto de incontables ataques por parte de candidatos como la ultraderechista Marine Le Pen y autoridades del Estado. El gesto de un loco llama a la prudencia y a evitar interpretaciones rápidas y abusivas. La demencia racial es un signo de estos tiempos, cualquiera sea el continente. Los integristas de todas las confesiones siempre buscan el mismo final: la desintegración.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación política en Francia

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Miér Mar 21, 2012 6:36 am

Presunto atacante al colegio judío en Toulouse afirma vengar la muerte de niños palestinos

12:35 21/03/2012
Moscú, 21 de marzo, RIA Novosti.



El presunto atacante al colegio judío en Toulouse confesó que con su acto quiso vengar a los niños palestinos, informó hoy el ministro francés del Interior, Claude Gueant quien dirige el operativo de detención al sospechoso.

El hombre, de 24 años, aseguró estar vinculado a Al Qaeda y a la secta extremista de salafitas, dijo Gueant.

Los policías rodearon el domicilio del atacante donde se escondió y trajeron a la madre del presunto atacante hacia la zona, pero la mujer se negó a hablar con su hijo al afirmar que “apenas podría influir sobre él”.

En el operativo de detención tres policías han resultado heridos.

Anteriormente la policía arrestó al hermano del sospechoso, señaló el jefe de Interior.

A su vez, el jefe del departamento antiterrorista de la fiscalía de París, Olivier Christen, comunicó que las fuerzas del orden están realizando otros operativos en la zona.

El lunes por la mañana, un desconocido en una moto se detuvo en una moto frente a un colegio judío en Toulouse, donde abrió fuego contra un grupo de estudiantes, padres y profesores.

En el tiroteo murió un profesor de 30 años de edad, sus dos hijos y la hija del director del colegio. Otro joven de 17 años también resultó herido.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un ataque neonazi, lo estan convirtiendo en un ataque islamico... Bueno, los judios sabran que monstruo estan creando. ¿Verdad Sarkozy?

J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación política en Francia

Mensaje  zuhe el Jue Mar 22, 2012 4:33 pm

Saludos


Atrincherado en su residencia
Francia: El asesino de Toulouse muere al enfrentar a la policía

Autor: Agencias, Aporrea
Fecha de publicación: 22/03/12


Aguardó en silencio en el último cuarto del apartamento y abrió fuego cuando sintió a la policía

Toulouse, marzo 22 - Después de 32 horas de cerco y tres minutos de ráfagas y explosiones, el terrorista Mohamed Merah murió en un enfrentamiento con las unidades del RAID  que le tenían acorralado en su casa desde la madrugada del miércoles. Del intercambio de disparos tres policías resultaron heridos, uno de ellos muy grave.

Fuentes oficiosas de la policía lo han confirmado a medios franceses. Aunque, algunos medios como BFMTV sostienen que el terrorista podría estar aún vivo, herido y arrestado. Eso explicaría, según estos medios, que tres agentes hayan resultado heridos debido a la consigna de atrapar al asesino de la moto "con vida".

Esta mañana, el ministro del Interior francés, Claude Guéant, pensó que el yihaidista se había suicidado, de ahí que la policía hiciera tres detonaciones en su piso para entrar con precaución (temerosos de que hubiera alguna bomba trampa). Penetraron habitación por habitación. El homicida se mantenía al fondo, en silencio, y cuando los agentes llegaron al último cuarto se escucharon tres minutos de ráfagas de disparos, lo que hace suponer que Merah quería hacer pensar a los agentes que podía estar muerto o dormido para sorprenderles a su llegada y morir matando. Es lo que los especialistas llaman un "suicidio agresivo".

Se está a la espera de que Guéant dé una rueda de prensa con todos los detalles de la operación.

La policía francesa desarrolló durante toda la noche una nueva fase de la operación para detener al presunto autor de la muerte de siete personas  en los últimos diez días en las localidades francesas de Toulouse y Montauban.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad no sabían nada de él, desde las 22.45, cuando sus últimas palabras fueron: "Quiero morir con las armas en la mano".

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación política en Francia

Mensaje  zuhe el Lun Mayo 07, 2012 1:45 pm

Saludos

Se fue Nicolás Sarkozy del gobierno. Un escrito de análisis cito:


Triunfo del socialista Hollande y nuevas interrogantes para Francia
Autor: Jesús Silva R.(*), Aporrea
Fecha de publicación: 07/05/12


Luego de anunciarse el resultado electoral favorable al socialista francés, François Hollande en los comicios presidenciales de esa república, surgen interrogantes sobre el camino que transitará Europa en los venideros años, debido a que Francia y Alemania constituyen las dos economías más grandes de la Unión Europea y su liderazgo es determinante en las políticas de esta región.

Pudiera suscitarse ahora el desenlace de la alianza franco-alemana propiciada por el hoy saliente Jefe de Gobierno Nicolás Sarkozy y su homóloga germana Ángela Merckel, el cual impulsó drásticas medidas de austeridad que actualmente se abarcan casi la totalidad de Europa.

Entre los consumados recortes a los derechos sociales de la clase trabajadora europea, sobresalen: reducción del salario y las prestaciones sociales, aumento en la edad para la jubilación, flexibilización del empleo, tercerización y cobro de nuevos tributos. En el presente con la derrota de la derecha francesa, estaría por definirse en los meses subsiguientes si el nuevo gobierno promoverá un cambio sustantivo en su política económica desde la élite directiva de la Unión Europea (UE), pues debe elegir entre profundizar el desmantelamiento del Estado de Bienestar a través medidas neoliberales impuestas a los países miembros, o si por el contrario puede sensibilizarse frente al llamado de los millones de indignados europeos que protestan contra el grave deterioro de su calidad de vida.

En este orden de ideas, estaría por conocerse la nueva actitud de Francia (miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU) hacia los actos guerreristas de Estados Unidos en el planeta. También crece significativamente los augurios de cambio progresista, en virtud que  Hollande en su primer discurso como presidente electo ha aseverado que: "La austeridad no puede ser una fatalidad del destino y se lo voy a decir a Alemania." Todo luce como signo de inconformidad frente a la disolución del capitalismo proteccionista que imperó en Europa durante el siglo pasado.

En cualquier caso, la victoria de Hollande (entre cuyas credenciales destaca la vicepresidencia de la Internacional Socialista) debería apreciarse con cautela, pues en la Europa de hoy rige el Derecho Comunitario (Tratado de Lisboa) de la UE por sobre aquellas normas internas de los Estados miembros, lo que se traduce en menos soberanía nacional y la conciliación de muchos líderes progresistas con los poderes fácticos de la burguesía europea.

(*)Abg. Constitucionalista. Profesor de estudios políticos e internacionales.

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación política en Francia

Mensaje  zuhe el Lun Mayo 07, 2012 1:48 pm

Saludos

Merkel envia una señal y no precisamente de humo al nuevo madantario de Francia.


Alemania no quiere promocionar políticas de relanzamiento en Europa
Primer aviso de Merkel a Hollande: no es posible renegociar el pacto fiscal

Autor: Agencias
Fecha de publicación: 07/05/12

Berlín, mayo 7 - El gobierno alemán aseguró por boca de su portavoz, Steffen Seibert, que no es posible renegociar el pacto fiscal europeo suscrito en marzo pasado en un mensaje al presidente electo francés, el socialista François Hollande, que quiere que el objetivo sea el crecimiento y no tanto la austeridad.

"No es posible renegociar el pacto fiscal, firmado por 25 de los 27 Estados miembros de la Unión Europea y que tiene como fin reforzar la disciplina en la gestión de las finanzas públicas", dijo Seibert a la prensa.

Seibert respondía a una pregunta sobre el deseo de Hollande de integrar a este pacto un capítulo sobre el crecimiento.En este sentido, Seibert reiteró las condiciones del gobierno alemán que no quiere "crecimiento a base de déficits, sino crecimiento mediante reformas estructurales".

Seibert dejó claro que el gobierno de Angela Merkel no quiere promocionar políticas de relanzamiento en Europa, sino promover la vía elegida por Alemania y las reformas del mercado de trabajo adoptadas por su predecesor Gerhard Schröder.

El presidente electo francés dejó claro en su alocución tras conocer su victoria en las urnas su deseo de "dar a la construcción europea una dimensión de crecimiento, empleo, prosperidad y futuro". 

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación política en Francia

Mensaje  zuhe el Vie Mayo 18, 2012 11:28 pm

Saludos

Hollande y su nuevo Gobierno acuerdan bajarse el sueldo un 30 por ciento en su primera reunión
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación política en Francia

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Miér Ago 15, 2012 1:12 am

Presidente francés promete movilizar recursos para luchar contra los disturbios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

21:30 14/08/2012
París, 14 de agosto, RIA Novosti.


Las autoridades francesas tomarán medidas decididas para erradicar las manifestaciones de la agresividad en los suburbios problemáticos, declaró este martes el presidente de Francia, Francois Hollande.

“Las autoridades movilizarán todos los recursos disponibles para luchar contra cualquier manifestación de la violencia”, dijo.

La noche pasada, un centenar de jóvenes agresivos prendieron fuego a un jardín de infancia y un centro deportivo, quemaron unos quince autos en Amiens, norte de Francia. Quedaron heridos 16 de los 150 policías atraídos para eliminar los desórdenes. Anteriormente, unos choques con la policía de menores proporciones ocurrieron en Tolosa (suroeste del país).

En relación con eso Hollande señaló que la garantía de la seguridad es una obligación prioritaria de las autoridades. Informó que el ministro del Interior de Francia, Manuel Valls, ya se dirigió a Amiens.

El primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, a su vez dijo que los delincuentes hicieron un sustancial daño a la infraestructura de la ciudad, atacaron a bomberos y a policías. “El Gobierno tomará medidas para castigar a los culpables”, prometió.

Los choques con la policía se registran desde hace unos meses en Amiens. Los últimos sucesos fueron reacción a la detención de un automovilista. Los disturbios continuaron hasta el amanecer. Ninguno de sus participantes fue arrestado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación política en Francia

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Dom Sep 30, 2012 1:33 am


Realizarán en Francia marcha nacional contra la austeridad
Por: Prensa Latina (PL) | Sábado, 29/09/2012 06:01 AM


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

29 de septiembre de 2012.- Unas 65 organizaciones sociales, políticas y sindicales ultiman hoy los preparativos de una marcha nacional que tendrá lugar este domingo en la capital francesa para exigir un referendo sobre los tratados europeos de austeridad.

La manifestación coronará una primera etapa de lucha, cuyo objetivo fue romper el muro del silencio e imponer un debate público sobre la adopción de esos pactos, aseguró Pierre Laurent, secretario nacional del Partido Comunista Francés (PCF).

Nos proponemos dar una reorientación al futuro de nuestros países, con una solución a la crisis basada en la solidaridad y la cooperación y no en los programas de ajuste, explicó.

El dirigente del PCF recordó que en estos momentos las cifras del desempleo rebasan los tres millones de personas, los planes de despidos masivos se multiplican, y esos males, dijo, son mayores en las naciones sometidas hace tiempo a políticas de austeridad.

Este lunes la Asamblea Nacional iniciará el proceso de ratificación de los acuerdos adoptados en la cumbre de la Unión Europea (UE) de marzo pasado y complementados en la cita del 28 y 29 de junio.

Los tratados obligan a adoptar severos ajustes para mantener el control de las finanzas públicas, sobre todo en materia de deuda y déficit fiscal, e imponen sanciones automáticas a los incumplidores de tales compromisos.

Los opositores a estas medidas señalan que, además del recorte de los programas sociales y su impacto en las familias menos favorecidas, habrá una pérdida de soberanía porque será la Comisión Europea, un organismo no elegido, la encargada de aprobar los presupuestos nacionales.

Con tantas cosas en juego, no es posible esconder el debate o impedir que la población exprese su opinión, señaló al respecto Eva Joly, excandidata presidencial de Europa Ecología-Los Verdes.

Por su parte, el copresidente del Partido de Izquierda, Jean-Luc Mélenchon, dijo que la demostración del domingo será también un acto de apoyo y un estímulo para otros pueblos de la UE, en lucha contra la austeridad presupuestaria.

Delegaciones de todo el territorio metropolitano francés comenzarán a arribar desde las primeras horas del domingo a esta capital y se congregarán en la Plaza de la Nación para participar en la multitudinaria marcha.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación política en Francia

Mensaje  zuhe el Sáb Nov 14, 2015 12:03 am

Saludos

Ataque terrorista múltiple en Francia: las claves de la pesadilla que dejó más de 150 muertos
Publicado: 13 nov 2015 23:11 GMT | Última actualización: 14 nov 2015 03:55

La noche de este viernes la capital francesa se ha visto sacudida por siete ataques coordinados, entre ellos varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. En total, de acuerdo con los informes policiales, los ataques han dejado más de 150 víctimas mortales.
Ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"Los que pusimos el alma en la piedra, en el hierro, en la dura disciplina, allí vivimos sólo por amor y ya se sabe que nos desangramos cuando la estrella fue tergiversada por la luna sombría del eclipse.Ahora veréis qué somos y pensamos.Ahora veréis qué somos y seremos Somos la plata pura de tierra el verdadero mineral del hombre encarnamos el mar que continua : la fortificación de la esperanza un minuto de sombra no nos ciega con ninguna agonía moriremos"
Neftalí Reyes

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación política en Francia

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.