¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Dom Oct 20, 2024 11:00 am
Últimos temas
En el blog
Retro FAV. Aquellos tiempos
5 participantes
Página 1 de 1.
Retro FAV. Aquellos tiempos
Fuerza Aérea Venezolana en retrospectiva. Algunas de mis fotos (De cuando eran cámaras réflex de 35mm, diapositivas, negativos, ASAs y demás complicaciones del precámbrico)
Recuerde: No le costara nada mencionar el crédito y nos ayude a sumar voluntades.
Enlace aquí ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recuerde: No le costara nada mencionar el crédito y nos ayude a sumar voluntades.
Enlace aquí ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por canberrero el Miér Abr 20, 2011 1:35 pm, editado 1 vez
Re: Retro FAV. Aquellos tiempos
Excelentes trabajo Canberrero.
Esa etapa de nuestra extinta FAV, la debemos ver como eso, como una Etapa, con las criticas de rigor, pero con respeto. De hecho yo siempre he estado lanzando analisis sobre lo que "pudo haber sido" laFAV y otras fuerzas, bajo las realidades de la epoca.
Muy profesional ese trabajo! Felicitaciones Canberrero!
Esa etapa de nuestra extinta FAV, la debemos ver como eso, como una Etapa, con las criticas de rigor, pero con respeto. De hecho yo siempre he estado lanzando analisis sobre lo que "pudo haber sido" laFAV y otras fuerzas, bajo las realidades de la epoca.
Muy profesional ese trabajo! Felicitaciones Canberrero!
J0SEFERNAND0- Moderador Global
- Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Retro FAV. Aquellos tiempos
Excelentes imagenes, lastima que son muy pequeñas...
Seria estupendo poderlas apreciar mas grandes!
saludos..!!
Seria estupendo poderlas apreciar mas grandes!
saludos..!!
Invitado- Invitado
Re: Retro FAV. Aquellos tiempos
¿Le diste al enlace? De todas formas, cuando quieras... Usted es de la casa. El problema es el polvero.
CAUDRON G.III El primero
Propuesta restauración del CAUDRON G.III
Ensayos sobre acabado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sugerencias y plan para la restauración.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ensayos sobre acabado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sugerencias y plan para la restauración.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Retro FAV. Aquellos tiempos
Como se montan las fotos?,...la veejes es algo arre...cho
Invitado- Invitado
Re: Retro FAV. Aquellos tiempos
arturo soto escribió:Como se montan las fotos?,...la veejes es algo arre...cho
Utiliza:
[*img]direccion web que termine en formato de foto (ejem .jpg)[/img*]
Nota: sin los astericos
Re: Retro FAV. Aquellos tiempos
Excelentes fotos
Gabo- Ocasional
- Nombre : Gabriel
Apellido : Ortega
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Localización : Maracay- Aragua
Re: Retro FAV. Aquellos tiempos
Admin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Excelente imagen canberrero, un modelo así de entrenamiento construido por el ALBA o UNASUR podría ser una meta después del actual proyecto del avión de entrenamiento unasur 1
Re: Retro FAV. Aquellos tiempos
AAET | CEO-DIR-119 | UH-1 | Hilo diacrónico y antecedentes Parte 1 | OT1124 | 2010 ver más en >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AAET | CEO-DIR-119 | UH-1 | Hilo diacrónico y antecedentes Parte 2 | OT1124 | 2010 ver más en >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AAET | CEO-DIR-119 | UH-1 | Hilo diacrónico y antecedentes Parte 2 | OT1124 | 2010 ver más en >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Retro FAV. Aquellos tiempos
AAET | Precision drawings for real, scale or digital reproduction | Museum series | Venezuelan C-47 (DC-3) Series 1946 - 1990.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Retro FAV. Aquellos tiempos
AAET | Precision drawings for real, scale or digital reproduction | Museum series | Venezuelan F-86F-30NA FAV 1955 - 1970 (+ 1 x What-if)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Retro FAV. Aquellos tiempos
AAET | Precision drawings for real, scale or digital reproduction | Museum series | Venezuelan Hunting Percival P-84 Jet Provost T.Mk.52 FAV 1963.
Hunting Percival P-84 Jet Provost T.Mk.52 FAV (1963) con el esquema entrenador de acuerdo al estándar de la RAF (AP119A-0600-1) que incluía bandas y detalles pintados directamente sobre el metal tratado con el fallido color naranja Day Glo.
El Day Glo Orange o naranja visible es un tipo de pigmento a base de colorantes fluorescentes y materiales poliméricos que se desarrolló entre los años 1930 y 1950.
Los colores “Day Glo Corp” todavía se fabrican utilizando los mismos procesos y usado en muchísimos artículos cotidianos. Estos pigmentos especiales producen intensos colores que son más visibles que los normales y parecen “encender” por efecto de una lámpara de luz negra (UV), incluso a plena luz del día.
Tuvo un breve uso en la aviación militar internacional en los años 50 y 60 a pesar de su evidente utilidad visual, no tardaron en aparecer problemas de aplicación, inestabilidad del color y de mantenimiento.
Hoy día solo se aplican colores Day Glo para situaciones muy puntuales prefiriéndose el papel adhesivo de fácil remoción y muy esporádicamente, se aplica directamente sobre el metal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hunting Percival P-84 Jet Provost T.Mk.52 FAV (1963) con el esquema entrenador de acuerdo al estándar de la RAF (AP119A-0600-1) que incluía bandas y detalles pintados directamente sobre el metal tratado con el fallido color naranja Day Glo.
El Day Glo Orange o naranja visible es un tipo de pigmento a base de colorantes fluorescentes y materiales poliméricos que se desarrolló entre los años 1930 y 1950.
Los colores “Day Glo Corp” todavía se fabrican utilizando los mismos procesos y usado en muchísimos artículos cotidianos. Estos pigmentos especiales producen intensos colores que son más visibles que los normales y parecen “encender” por efecto de una lámpara de luz negra (UV), incluso a plena luz del día.
Tuvo un breve uso en la aviación militar internacional en los años 50 y 60 a pesar de su evidente utilidad visual, no tardaron en aparecer problemas de aplicación, inestabilidad del color y de mantenimiento.
Hoy día solo se aplican colores Day Glo para situaciones muy puntuales prefiriéndose el papel adhesivo de fácil remoción y muy esporádicamente, se aplica directamente sobre el metal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Oct 06, 2021 12:32 am por zuhe
» Granada de Fusil de Cavim
Jue Feb 18, 2021 9:38 am por zuhe
» Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
Jue Nov 15, 2018 1:04 pm por zuhe
» Comando Aéreo de la Guardia Nacional
Miér Jul 25, 2018 3:30 pm por zuhe
» POLITICA EXTERIOR: Relaciones geopoliticas y militares de Venezuela y Turquia
Vie Jul 13, 2018 4:32 pm por zuhe
» Caza ligero para la AMB
Miér Jun 06, 2018 2:51 pm por zuhe
» La Fuerza Aérea del Ejército Popular Coreano
Jue Nov 30, 2017 4:05 pm por zuhe
» Armada China
Vie Oct 20, 2017 4:57 pm por zuhe
» Ejercito de la República Popular de China
Vie Oct 20, 2017 4:55 pm por zuhe
» Noticias de la Aviación Militar China
Vie Oct 20, 2017 4:52 pm por zuhe
» Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?
Jue Oct 19, 2017 2:48 pm por zuhe
» Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Jue Oct 19, 2017 2:04 pm por zuhe
» Satélites Venezolanos.
Mar Oct 10, 2017 4:56 pm por zuhe
» POLITICA EXTERIOR: Tortuosas relaciones con USA
Lun Sep 25, 2017 5:17 pm por zuhe
» Noticias del Ejército
Mar Jul 04, 2017 6:57 pm por aquiles
» Situación politica en Yemen
Vie Jun 16, 2017 11:32 am por zuhe
» Propuestas para la Armada (Equipamiento y Tecnologia)
Jue Mayo 25, 2017 4:21 pm por zuhe
» Adolfo Alfonzo
Jue Feb 23, 2017 9:53 pm por aquiles
» Ejército de la Federación Rusa
Mar Feb 21, 2017 6:40 pm por zuhe
» Noticias de la Fuerza Aérea de israel
Sáb Feb 11, 2017 9:36 am por zuhe