¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Dom Oct 20, 2024 11:00 am
Últimos temas
En el blog
Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
Saludos:
El siguiente tema es para tratar las posibilidades del que el Chengdu J-10 sea incorporado en la AMBV.
El siguiente tema es para tratar las posibilidades del que el Chengdu J-10 sea incorporado en la AMBV.
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
Saludos:
Diagrama sobre el avión de combate J-10B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente: MC-72 forista chileno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diagrama sobre el avión de combate J-10B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente: MC-72 forista chileno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
Saludos:
Un excelente escrito de canberrero sobre los J-10 en la revista ámbito cívico & militar para bajar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un excelente escrito de canberrero sobre los J-10 en la revista ámbito cívico & militar para bajar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
j 10 posible avion de la fav y de la ambv
REF a dicho , avion es mejor esperar un pleno desarrollo de esta aeronave , que podria tener un presente y futuro a medino plazo promisorio del J10 en su variantes como tambien antes de adquirirlo si existen otras naciones sud americanas interesada en dicho prototipo y si es asi seria mucho mejor el j10 B Creo yo y es mi sensata opinion personal que dicho avion seria de mucha utilidad para el presente como mediano plazo hasta que se desarrolle una variante mejor del Chengdu J-10 B
Invitado- Invitado
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
yak130_leodaza escribió:REF a dicho , avion es mejor esperar un pleno desarrollo de esta aeronave , que podria tener un presente y futuro a medino plazo promisorio del J10 en su variantes como tambien antes de adquirirlo si existen otras naciones sud americanas interesada en dicho prototipo y si es asi seria mucho mejor el j10 B Creo yo y es mi sensata opinion personal que dicho avion seria de mucha utilidad para el presente como mediano plazo hasta que se desarrolle una variante mejor del Chengdu J-10 B
Bienvenido yak130_leodaza.
Buena propuesta para ser estudiada en el marco de los países del ALBA.
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
yak130_leodaza escribió:REF a dicho , avion es mejor esperar un pleno desarrollo de esta aeronave , que podria tener un presente y futuro a medino plazo promisorio del J10 en su variantes como tambien antes de adquirirlo si existen otras naciones sud americanas interesada en dicho prototipo y si es asi seria mucho mejor el j10 B Creo yo y es mi sensata opinion personal que dicho avion seria de mucha utilidad para el presente como mediano plazo hasta que se desarrolle una variante mejor del Chengdu J-10 B
Como dice un dicho: tienes razón, pero vas preso.
Es muy cierto lo que dices de las fases de desarrollo pleno del J-10. Pero en lo que difiero es que en hay que esperar, sobretodo habiendo claras opciones: MiG-29 (de las ultimas variantes), MiG-35 y sobretodo (el que yo no oculto que defiendo, casi que desde el principio de todo esto), el JF-17.
El mundo se acerca a un desenlace nada optimista, y a nosotros nos va a agarrar con solo un puñado de Su-30/F-16/F-5...
Por ello he propuesto, embarcarnos ya en la compra de los JF-17, considerando adiconalmente que varios pasies de la ALBA tambien podrían tener acceso al mismo, y hacwer una compra conjunta, con claras ventajas a la hora de negociar la necesaria transferencia tecnologica (dificulto que el nivel de transferencia tecnologica del J-10 para nosotros, vaya a ser igual que la que podrian, en teoria, ofrecernos los chinos con el JF-17, pues implica una tecnologia mas sencilla, por la naturaleza del avión mismo).
Claro que la alternativa que propongo (la compra de 72 JF-17, que son los que formaría los tres GA´s que hay que sustituir), viene acompañada de medidas complementarias: adquición de un lote adicional de 12 Su-30, desarrollo conjunto con Iran de sus UCAV de ultima generación, continuar con el plan de radarización nacional, aumentar el adiestramiento de nuestros pilotos y mecanicos, y algo que siempre olvidados: tratar de que los paises de la ALBA potencien tambien sus aviaciones militares, porque de nada nos sirve pelear solos. Creo firmemente en las posibilidades de Defensa que nos puede ofrecer esta alianza.
PD: Hay adicionalmente una nueva versión de los JF-17, la Block II con caracteristicas STEALTH, seria cosa de que nuestras autoridades pregunten como va ese desarrollo.
Es muy cierto lo que dices de las fases de desarrollo pleno del J-10. Pero en lo que difiero es que en hay que esperar, sobretodo habiendo claras opciones: MiG-29 (de las ultimas variantes), MiG-35 y sobretodo (el que yo no oculto que defiendo, casi que desde el principio de todo esto), el JF-17.
El mundo se acerca a un desenlace nada optimista, y a nosotros nos va a agarrar con solo un puñado de Su-30/F-16/F-5...
Por ello he propuesto, embarcarnos ya en la compra de los JF-17, considerando adiconalmente que varios pasies de la ALBA tambien podrían tener acceso al mismo, y hacwer una compra conjunta, con claras ventajas a la hora de negociar la necesaria transferencia tecnologica (dificulto que el nivel de transferencia tecnologica del J-10 para nosotros, vaya a ser igual que la que podrian, en teoria, ofrecernos los chinos con el JF-17, pues implica una tecnologia mas sencilla, por la naturaleza del avión mismo).
Claro que la alternativa que propongo (la compra de 72 JF-17, que son los que formaría los tres GA´s que hay que sustituir), viene acompañada de medidas complementarias: adquición de un lote adicional de 12 Su-30, desarrollo conjunto con Iran de sus UCAV de ultima generación, continuar con el plan de radarización nacional, aumentar el adiestramiento de nuestros pilotos y mecanicos, y algo que siempre olvidados: tratar de que los paises de la ALBA potencien tambien sus aviaciones militares, porque de nada nos sirve pelear solos. Creo firmemente en las posibilidades de Defensa que nos puede ofrecer esta alianza.
PD: Hay adicionalmente una nueva versión de los JF-17, la Block II con caracteristicas STEALTH, seria cosa de que nuestras autoridades pregunten como va ese desarrollo.
J0SEFERNAND0- Moderador Global
- Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
olvidé darte la bienvenida yak130_leodaza
J0SEFERNAND0- Moderador Global
- Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
J0SEFERNAND0 escribió:yak130_leodaza escribió:REF a dicho , avion es mejor esperar un pleno desarrollo de esta aeronave , que podria tener un presente y futuro a medino plazo promisorio del J10 en su variantes como tambien antes de adquirirlo si existen otras naciones sud americanas interesada en dicho prototipo y si es asi seria mucho mejor el j10 B Creo yo y es mi sensata opinion personal que dicho avion seria de mucha utilidad para el presente como mediano plazo hasta que se desarrolle una variante mejor del Chengdu J-10 BComo dice un dicho: tienes razón, pero vas preso.
Es muy cierto lo que dices de las fases de desarrollo pleno del J-10. Pero en lo que difiero es que en hay que esperar, sobretodo habiendo claras opciones: MiG-29 (de las ultimas variantes), MiG-35 y sobretodo (el que yo no oculto que defiendo, casi que desde el principio de todo esto), el JF-17.
El mundo se acerca a un desenlace nada optimista, y a nosotros nos va a agarrar con solo un puñado de Su-30/F-16/F-5...
Por ello he propuesto, embarcarnos ya en la compra de los JF-17, considerando adiconalmente que varios pasies de la ALBA tambien podrían tener acceso al mismo, y hacwer una compra conjunta, con claras ventajas a la hora de negociar la necesaria transferencia tecnologica (dificulto que el nivel de transferencia tecnologica del J-10 para nosotros, vaya a ser igual que la que podrian, en teoria, ofrecernos los chinos con el JF-17, pues implica una tecnologia mas sencilla, por la naturaleza del avión mismo).
Claro que la alternativa que propongo (la compra de 72 JF-17, que son los que formaría los tres GA´s que hay que sustituir), viene acompañada de medidas complementarias: adquición de un lote adicional de 12 Su-30, desarrollo conjunto con Iran de sus UCAV de ultima generación, continuar con el plan de radarización nacional, aumentar el adiestramiento de nuestros pilotos y mecanicos, y algo que siempre olvidados: tratar de que los paises de la ALBA potencien tambien sus aviaciones militares, porque de nada nos sirve pelear solos. Creo firmemente en las posibilidades de Defensa que nos puede ofrecer esta alianza.
PD: Hay adicionalmente una nueva versión de los JF-17, la Block II con caracteristicas STEALTH, seria cosa de que nuestras autoridades pregunten como va ese desarrollo.
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
Por cierto, disculpen los errores ortograficos, lo escribí todo rapidito.
J0SEFERNAND0- Moderador Global
- Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
ante todo, saludos a todasss, las personas presentes...
... me encanta este avión, y en una oportunidad pense en esto...
…Mi E utopía…
Los miembros de los países del ALBA, crean en conjunto, una sociedad aeronáutica Grannacional, para la defensa, desarrollo, dependencia y bla bla bla… dentro de los proyectos, se encuentra el del Avión de Combate Bicentenario ( Un desarrollo a partir del J-10B), en donde:
1- Se realizan todas diligencias pertinentes para la fabricación de 450 radares, con la opción de fabricacion para mas, del tipo AESA, en donde se encuentra el Zhuk - AE . AESA, desarrollado por Phazotron NIIR. El cual debería estar a la venta, ya que, como perdió el MIG-35, en el concurso del caza ligero para la Fuerza Aérea de la India. En una reunión con los presidentes de: Venezuela, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Bolivia, se convence a el presidente de Rusia para que con sus buenos oficios, persuade a quien deba, para la compra e intercambio de esta tecnología, donde halla ganancias de ambas partes y que mas del 50%, de los componentes sea fabricados en estos países el ALBA y así continuar el desarrollo del mismo, para la mejora y maximizar sus capacidades.
2- Realizar una investigación de cuál sería el mejor motor sea Ruso o Chino… y así como el radar, tener motor común, para un mejor mantenimiento y desarrollo, propio.
3- EN EL CASO DE VENEZUELA, EL MOTOR , DEBERIA SER EL QUE TIENEN LOS Su-30MkII, PARA TENER UN MOTOR COMUN, Y CON EL RADAR AESA, MODERNIZAR EN UN FUTURO, TAMBIEN A LOS Su-30MK II…
4- Ya obtenidos estos dos sistemas (Radar y Motor) fundamentales en un avión caza, se negociaría con china para la fabricación de la célula y sus componentes, a si mismno, participarían en la integración del radar y el motor ya elegido, como también en donde se les dejaría que fabricaran los primeros 100, dando tiempo en creación de licitaciones de las compañías y creaciones de otras, financiadas por estos estados latinoamericanos para ir paulatinamente sustituyendo los componentes chinos con latinos.
5- Estas Sociedad Aeronáutica Grannacional, colocaría el precio de cada avión muy por debajo, de cualquiera de su tipo, recordando que (El concepto de Empresas Grannacionales surge en oposición al de las empresas transnacionales, por tanto, su dinámica económica se orientará a privilegiar la producción de bienes y servicios para la satisfacción de las necesidades de los países, rompiendo con la lógica de la ganancia y acumulación de capital). Y así ofrecerlos a Países como Argentina y Brasil, en donde este último, lo colocaría ganador del concurso FX-2.
6- ¿Por qué 450 aviones? Para empezar pienso yo aproximadamente que: CUBA, que según tienen unos 220 cazas, mayormente Mig-21 y Mig-23 ya pasados de obsoletos, solo un puñado de 18 Mig-29, son medio modernos, ellos solicitarían unos 140, ARGENTINA sustituir todos los Mirage, Finger y tal vez los Super Estandartes, ellos solicitarían unos 110, Venezuela para los grupos 11, y 16 , la Armada, en vez de los Su-39, para unos 72 aviones, BOLIVIA, ellos solicitarían unos 24, NICARAGUA, tienen una base aérea, que fue hecha con ayuda de cuba para acomodar un escuadrón de Mig-21, donde nunca se pudo realizar tal compra, ellos solicitarían unos 24, ECUADOR, sustituir, los SEPECAT Jaguar, Mirage F-1 y Mirage 50v, ellos solicitarían unos 36, BRASIL, el Proyecto FX-2 y por la integración latinoamericana, de igual manera, por tener una gran capacidad de producir componentes de aviones, ellos solicitarían unos 44.
…Pisando tierra…
La a propuesta de JOSEFERNANDO del JF-17 Bloke II, me gusta y mucho…
... me encanta este avión, y en una oportunidad pense en esto...
…Mi E utopía…
Los miembros de los países del ALBA, crean en conjunto, una sociedad aeronáutica Grannacional, para la defensa, desarrollo, dependencia y bla bla bla… dentro de los proyectos, se encuentra el del Avión de Combate Bicentenario ( Un desarrollo a partir del J-10B), en donde:
1- Se realizan todas diligencias pertinentes para la fabricación de 450 radares, con la opción de fabricacion para mas, del tipo AESA, en donde se encuentra el Zhuk - AE . AESA, desarrollado por Phazotron NIIR. El cual debería estar a la venta, ya que, como perdió el MIG-35, en el concurso del caza ligero para la Fuerza Aérea de la India. En una reunión con los presidentes de: Venezuela, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Bolivia, se convence a el presidente de Rusia para que con sus buenos oficios, persuade a quien deba, para la compra e intercambio de esta tecnología, donde halla ganancias de ambas partes y que mas del 50%, de los componentes sea fabricados en estos países el ALBA y así continuar el desarrollo del mismo, para la mejora y maximizar sus capacidades.
2- Realizar una investigación de cuál sería el mejor motor sea Ruso o Chino… y así como el radar, tener motor común, para un mejor mantenimiento y desarrollo, propio.
3- EN EL CASO DE VENEZUELA, EL MOTOR , DEBERIA SER EL QUE TIENEN LOS Su-30MkII, PARA TENER UN MOTOR COMUN, Y CON EL RADAR AESA, MODERNIZAR EN UN FUTURO, TAMBIEN A LOS Su-30MK II…
4- Ya obtenidos estos dos sistemas (Radar y Motor) fundamentales en un avión caza, se negociaría con china para la fabricación de la célula y sus componentes, a si mismno, participarían en la integración del radar y el motor ya elegido, como también en donde se les dejaría que fabricaran los primeros 100, dando tiempo en creación de licitaciones de las compañías y creaciones de otras, financiadas por estos estados latinoamericanos para ir paulatinamente sustituyendo los componentes chinos con latinos.
5- Estas Sociedad Aeronáutica Grannacional, colocaría el precio de cada avión muy por debajo, de cualquiera de su tipo, recordando que (El concepto de Empresas Grannacionales surge en oposición al de las empresas transnacionales, por tanto, su dinámica económica se orientará a privilegiar la producción de bienes y servicios para la satisfacción de las necesidades de los países, rompiendo con la lógica de la ganancia y acumulación de capital). Y así ofrecerlos a Países como Argentina y Brasil, en donde este último, lo colocaría ganador del concurso FX-2.
6- ¿Por qué 450 aviones? Para empezar pienso yo aproximadamente que: CUBA, que según tienen unos 220 cazas, mayormente Mig-21 y Mig-23 ya pasados de obsoletos, solo un puñado de 18 Mig-29, son medio modernos, ellos solicitarían unos 140, ARGENTINA sustituir todos los Mirage, Finger y tal vez los Super Estandartes, ellos solicitarían unos 110, Venezuela para los grupos 11, y 16 , la Armada, en vez de los Su-39, para unos 72 aviones, BOLIVIA, ellos solicitarían unos 24, NICARAGUA, tienen una base aérea, que fue hecha con ayuda de cuba para acomodar un escuadrón de Mig-21, donde nunca se pudo realizar tal compra, ellos solicitarían unos 24, ECUADOR, sustituir, los SEPECAT Jaguar, Mirage F-1 y Mirage 50v, ellos solicitarían unos 36, BRASIL, el Proyecto FX-2 y por la integración latinoamericana, de igual manera, por tener una gran capacidad de producir componentes de aviones, ellos solicitarían unos 44.
…Pisando tierra…
La a propuesta de JOSEFERNANDO del JF-17 Bloke II, me gusta y mucho…
Invitado- Invitado
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
Gracias compa...
El J-10B, es un gran sistema aéreo,
con capacidad multi rol, la ventaja de China es; que no tiene tantas trabas burocráticas,
como otros países para la transferencia de tecnología, pues para Venezuela, le
a ido muy bien, ya que pudieron transferimos tecnología para un satélite,
radares, celulares, etc... Con un buen contrato jugoso para China, no veo el obstáculo,
para la trasferencia de tecnología aeronáutica, a un grupo de países hermanos (ALBA,
UNASUR, PETROCARIBE, y CELAC), con una idea común de Emancipación. A China, le ayudaría mas un contrato de tal
magnitud, pues, se implantaría mucho más en Latinoamérica.
Se formaría una Empresa
GRANNACIONAL al estilo EADS, de Europa… y pues, seria el principio del algo… un
sueño pues…
El J-10B, es un gran sistema aéreo,
con capacidad multi rol, la ventaja de China es; que no tiene tantas trabas burocráticas,
como otros países para la transferencia de tecnología, pues para Venezuela, le
a ido muy bien, ya que pudieron transferimos tecnología para un satélite,
radares, celulares, etc... Con un buen contrato jugoso para China, no veo el obstáculo,
para la trasferencia de tecnología aeronáutica, a un grupo de países hermanos (ALBA,
UNASUR, PETROCARIBE, y CELAC), con una idea común de Emancipación. A China, le ayudaría mas un contrato de tal
magnitud, pues, se implantaría mucho más en Latinoamérica.
Se formaría una Empresa
GRANNACIONAL al estilo EADS, de Europa… y pues, seria el principio del algo… un
sueño pues…
Invitado- Invitado
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
Luis Fajardo escribió:Gracias compa...
El J-10B, es un gran sistema aéreo,
con capacidad multi rol, la ventaja de China es; que no tiene tantas trabas burocráticas,
como otros países para la transferencia de tecnología, pues para Venezuela, le
a ido muy bien, ya que pudieron transferimos tecnología para un satélite,
radares, celulares, etc... Con un buen contrato jugoso para China, no veo el obstáculo,
para la trasferencia de tecnología aeronáutica, a un grupo de países hermanos (ALBA,
UNASUR, PETROCARIBE, y CELAC), con una idea común de Emancipación. A China, le ayudaría mas un contrato de tal
magnitud, pues, se implantaría mucho más en Latinoamérica.
Se formaría una Empresa
GRANNACIONAL al estilo EADS, de Europa… y pues, seria el principio del algo… un
sueño pues…
Interesante propuesta en el marco del ALBA se podría hacer una buena comprar conjunta.
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
Luis Fajardo escribió:Gracias compa...
El J-10B, es un gran sistema aéreo,
con capacidad multi rol, la ventaja de China es; que no tiene tantas trabas burocráticas,
como otros países para la transferencia de tecnología, pues para Venezuela, le
a ido muy bien, ya que pudieron transferimos tecnología para un satélite,
radares, celulares, etc... Con un buen contrato jugoso para China, no veo el obstáculo,
para la trasferencia de tecnología aeronáutica, a un grupo de países hermanos (ALBA,
UNASUR, PETROCARIBE, y CELAC), con una idea común de Emancipación. A China, le ayudaría mas un contrato de tal
magnitud, pues, se implantaría mucho más en Latinoamérica.
Se formaría una Empresa
GRANNACIONAL al estilo EADS, de Europa… y pues, seria el principio del algo… un
sueño pues…
malo no seria y cierto una gran oportunidad para el desarrollo tecnologico
orlando jose navas pachec- Ocasional
- Nombre : orlando jose
Apellido : navas pacheco
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : venezuela
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
Una preguntica aqui como los locos.
Actualmente tenemos dos plataformas que si bien en algunas aereas se solapan en otras se complementan. Los SU-30, por diseño, estan en mejores condiciones para vuelos, etc, a grandes alturas mientras los F-16 a baja cota. Aqui la pregunta:
¿ Estarian los J-10 en condiciones de dar una cobertura similar a las prestaciones de los F-16 en baja cota, serian igualmente "agiles" ?
Actualmente tenemos dos plataformas que si bien en algunas aereas se solapan en otras se complementan. Los SU-30, por diseño, estan en mejores condiciones para vuelos, etc, a grandes alturas mientras los F-16 a baja cota. Aqui la pregunta:
¿ Estarian los J-10 en condiciones de dar una cobertura similar a las prestaciones de los F-16 en baja cota, serian igualmente "agiles" ?
aquiles- Moderador
- Nombre : Aquiles
Apellido : Vaesto
Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
aquiles escribió:Una preguntica aqui como los locos.
Actualmente tenemos dos plataformas que si bien en algunas aereas se solapan en otras se complementan. Los SU-30, por diseño, estan en mejores condiciones para vuelos, etc, a grandes alturas mientras los F-16 a baja cota. Aqui la pregunta:
¿ Estarian los J-10 en condiciones de dar una cobertura similar a las prestaciones de los F-16 en baja cota, serian igualmente "agiles" ?
Habría que ver si también podrían realizar misiones de ataque nocturno con la precisión de los F-16A/B
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
Saludos
¿¿¿Fotomontaje o están en Venezuela dos J-10 para prueba AMB???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente: Usuario Miroslav Lokar foro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿¿¿Fotomontaje o están en Venezuela dos J-10 para prueba AMB???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente: Usuario Miroslav Lokar foro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
Montaje. Le viste la cola a los J-10?
aquiles- Moderador
- Nombre : Aquiles
Apellido : Vaesto
Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
aquiles escribió:Montaje. Le viste la cola a los J-10?
Si, además tiene los triangulos de la AMB, por otro lado nada diferencia los dos J-10
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
zuhe escribió:Saludos
Avión J-10 pintado de negro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las sombras no me cuadran. Es un montaje.
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
canberrero escribió:zuhe escribió:Saludos
Avión J-10 pintado de negro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las sombras no me cuadran. Es un montaje.
Yo pensé lo mismo además el color parece pintado con "tempera" lo digo por la falta de brillo
Pero si tú tiene dudas, que tienes experiencia no queda otra es un "montaje"
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
Saludos
Una revista en china algunas imágenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una revista en china algunas imágenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Las posibilidades del Chengdu J-10 en la AMBV
Saludos
Más imágenes de los J-10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Más imágenes de los J-10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Las posibilidades del Chengdu J-20 en nuestro arsenal
» Las posibilidades del Sukhoi T-50 PAK-FA en nuestro arsenal
» Las posibilidades del Sukhoi Su-35 en nuestro arsenal
» Posibilidades y perspectivas de la infantería de marina de Rusia
» ¿Existen posibilidades reales de adquirir bombarderos de largo alcance? DEBATE
» Las posibilidades del Sukhoi T-50 PAK-FA en nuestro arsenal
» Las posibilidades del Sukhoi Su-35 en nuestro arsenal
» Posibilidades y perspectivas de la infantería de marina de Rusia
» ¿Existen posibilidades reales de adquirir bombarderos de largo alcance? DEBATE
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Oct 06, 2021 12:32 am por zuhe
» Granada de Fusil de Cavim
Jue Feb 18, 2021 9:38 am por zuhe
» Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
Jue Nov 15, 2018 1:04 pm por zuhe
» Comando Aéreo de la Guardia Nacional
Miér Jul 25, 2018 3:30 pm por zuhe
» POLITICA EXTERIOR: Relaciones geopoliticas y militares de Venezuela y Turquia
Vie Jul 13, 2018 4:32 pm por zuhe
» Caza ligero para la AMB
Miér Jun 06, 2018 2:51 pm por zuhe
» La Fuerza Aérea del Ejército Popular Coreano
Jue Nov 30, 2017 4:05 pm por zuhe
» Armada China
Vie Oct 20, 2017 4:57 pm por zuhe
» Ejercito de la República Popular de China
Vie Oct 20, 2017 4:55 pm por zuhe
» Noticias de la Aviación Militar China
Vie Oct 20, 2017 4:52 pm por zuhe
» Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?
Jue Oct 19, 2017 2:48 pm por zuhe
» Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Jue Oct 19, 2017 2:04 pm por zuhe
» Satélites Venezolanos.
Mar Oct 10, 2017 4:56 pm por zuhe
» POLITICA EXTERIOR: Tortuosas relaciones con USA
Lun Sep 25, 2017 5:17 pm por zuhe
» Noticias del Ejército
Mar Jul 04, 2017 6:57 pm por aquiles
» Situación politica en Yemen
Vie Jun 16, 2017 11:32 am por zuhe
» Propuestas para la Armada (Equipamiento y Tecnologia)
Jue Mayo 25, 2017 4:21 pm por zuhe
» Adolfo Alfonzo
Jue Feb 23, 2017 9:53 pm por aquiles
» Ejército de la Federación Rusa
Mar Feb 21, 2017 6:40 pm por zuhe
» Noticias de la Fuerza Aérea de israel
Sáb Feb 11, 2017 9:36 am por zuhe