Foro CAMUFLAJE, ARTE E ILUSTRACION MILITAR
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) Pop_up12

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro CAMUFLAJE, ARTE E ILUSTRACION MILITAR
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) Pop_up12
Foro CAMUFLAJE, ARTE E ILUSTRACION MILITAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visualización
Fuente -A =A +A----.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Jue Feb 08, 2024 7:55 pm
Últimos temas
» Tanques pesados T-72B1
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyMiér Oct 06, 2021 12:32 am por zuhe

» Granada de Fusil de Cavim
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyJue Feb 18, 2021 9:38 am por zuhe

» Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyJue Nov 15, 2018 1:04 pm por zuhe

» Comando Aéreo de la Guardia Nacional
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyMiér Jul 25, 2018 3:30 pm por zuhe

» POLITICA EXTERIOR: Relaciones geopoliticas y militares de Venezuela y Turquia
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyVie Jul 13, 2018 4:32 pm por zuhe

» Caza ligero para la AMB
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyMiér Jun 06, 2018 2:51 pm por zuhe

» La Fuerza Aérea del Ejército Popular Coreano
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyJue Nov 30, 2017 4:05 pm por zuhe

» Armada China
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyVie Oct 20, 2017 4:57 pm por zuhe

» Ejercito de la República Popular de China
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyVie Oct 20, 2017 4:55 pm por zuhe

» Noticias de la Aviación Militar China
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyVie Oct 20, 2017 4:52 pm por zuhe

» Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyJue Oct 19, 2017 2:48 pm por zuhe

» Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyJue Oct 19, 2017 2:04 pm por zuhe

» Satélites Venezolanos.
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyMar Oct 10, 2017 4:56 pm por zuhe

» POLITICA EXTERIOR: Tortuosas relaciones con USA
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyLun Sep 25, 2017 5:17 pm por zuhe

» Noticias del Ejército
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyMar Jul 04, 2017 6:57 pm por aquiles

»  Situación politica en Yemen
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyVie Jun 16, 2017 11:32 am por zuhe

» Propuestas para la Armada (Equipamiento y Tecnologia)
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyJue Mayo 25, 2017 4:21 pm por zuhe

» Adolfo Alfonzo
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyJue Feb 23, 2017 9:53 pm por aquiles

» Ejército de la Federación Rusa
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptyMar Feb 21, 2017 6:40 pm por zuhe

» Noticias de la Fuerza Aérea de israel
Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) EmptySáb Feb 11, 2017 9:36 am por zuhe

EN TWITTER
En el blog

Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia)

4 participantes

Ir abajo

Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) Empty Re: Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia)

Mensaje  maximo Vie Feb 04, 2011 3:25 pm

Bueno pues a mi me gutaria que la GN dejara de usar tanto ak-103 y se concentrara en adquirir P-90 para unidades de seguridad urbana .
maximo
maximo
Ocasional
Ocasional

Nombre : Maximo
Apellido : Berlanga
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Valencia, Carabobo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) Empty Re: Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia)

Mensaje  J0SEFERNAND0 Vie Feb 04, 2011 9:54 pm

maximo escribió:Bueno pues a mi me gutaria que la GN dejara de usar tanto ak-103 y se concentrara en adquirir P-90 para unidades de seguridad urbana .


Estoy de acuerdo en el cambio de fusil por subfusil, para las funciones de Orden Interno de la Guardia NBV.

Pero el subfusil elegido, sea cual sea el modelo, debe ser fabricado en el pais bajo licencia, o bien terminar de desarrollar el CAVIM Orinoco-II (¿bajo la designación Orinoco-III?).
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) Empty Re: Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia)

Mensaje  maximo Lun Jul 11, 2011 3:46 am

El problema de ese subfusil tengo entendido que no tuvo exito por ser de calidad inferior , eso es lo que ley ademas a simple vista por lo menos a mi no me parecio pues era una simple copia de la uzi .

Otra opcion valida si es que no es posible un desarrollo nacional efectivo para mi seria la copia con o sin licencia de algo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo propondria la ruger mp9 , diseñada por el mismo Uziel Gall , ARMERO JUDIO QUE INVENTO LA FAMOSA UZI . Tambien llama Improved Uzi , osea uzi mejorada , no es que me guste mas que la p-90 que me parece el futuro pero ya que andan en la onda de las uzis , las hk el peo es que son muy caras por rusia creo que ya tenemos demasiado con los rusos , que tal los chinos josefernando que SMG fabrican los chinos que tu sepas yo ?

Otra opcion seria esta la version SMG de la exitosa e inovadora steyr aug :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
maximo
maximo
Ocasional
Ocasional

Nombre : Maximo
Apellido : Berlanga
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Valencia, Carabobo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) Empty Re: Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia)

Mensaje  J0SEFERNAND0 Jue Nov 17, 2011 4:08 am

maximo escribió:El problema de ese subfusil tengo entendido que no tuvo exito por ser de calidad inferior , eso es lo que ley ademas a simple vista por lo menos a mi no me parecio pues era una simple copia de la uzi .

Otra opcion valida si es que no es posible un desarrollo nacional efectivo para mi seria la copia con o sin licencia de algo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo propondria la ruger mp9 , diseñada por el mismo Uziel Gall , ARMERO JUDIO QUE INVENTO LA FAMOSA UZI . Tambien llama Improved Uzi , osea uzi mejorada , no es que me guste mas que la p-90 que me parece el futuro pero ya que andan en la onda de las uzis , las hk el peo es que son muy caras por rusia creo que ya tenemos demasiado con los rusos , que tal los chinos josefernando que SMG fabrican los chinos que tu sepas yo ?

Otra opcion seria esta la version SMG de la exitosa e inovadora steyr aug :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como sabes estoy de acuerdo con tu propuesta maximo (dotar a la Guardia con subfusiles), tambien estoy de acuerdo en que debemos evaluar un modelo existente para su producción nacional (a falta de algun modelo nacional viable, y bueno si lo hay bien), pero dado que esta decisión pasa por su estandarizacióna nivel FANB, voy abrir un hilo en la sección general para discutir el asunto. Te invito a postear por alla.
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) Empty Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia)

Mensaje  J0SEFERNAND0 Jue Nov 17, 2011 4:42 am

El tema lo podemos desarrollar en el siguiente link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) Empty Re: Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia)

Mensaje  zuhe Sáb Ago 11, 2012 1:25 pm

Saludos

La Guardia Nacional Bolivariana tiene entre sus aviones de entrenamiento primario PZL Mielec M-26 Iskierka y Cessna 172 Skyhawk como los muestra la siguiente imagen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi opinión debería incrementar su capacidad con algún modelo de avión de entrenamiento primario de fabricación nacional preferiblemente con capacidad de portar pod de ametralladoras y poder ser usado para el combate de la lucha contra el narcotráfico principalmente con la frontera con Colombia aunque la aviación militar este atento también en esa labores.
zuhe
zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8331
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

https://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) Empty Re: Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia)

Mensaje  zuhe Vie Nov 23, 2012 7:50 pm

Saludos

Ya es conocido que vienen unos blindados chinos para la guardia nacional, ojala esten incluidos las versión policial del ZFB-05 algunas imágenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zuhe
zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8331
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

https://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) Empty Re: Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia)

Mensaje  aquiles Mar Dic 04, 2012 4:41 pm

Quizás estos dos vengan

NORINCO VN4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NORINCO VA1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y este la verdad no se ve mal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aquiles
aquiles
Moderador
Moderador

Nombre : Aquiles
Apellido : Vaesto
Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) Empty Re: Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia)

Mensaje  zuhe Mar Dic 04, 2012 5:03 pm

aquiles escribió:Quizás estos dos vengan

NORINCO VN4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NORINCO VA1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y este la verdad no se ve mal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se ven buenos bien eso vehículos blindados
zuhe
zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8331
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

https://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) Empty Re: Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia)

Mensaje  zuhe Miér Dic 05, 2012 9:08 am

Saludos

Aquiles los VN4 y CSVN3 (no es VA1 creo)no son fabricado por la compañía china norinco sino por la "Poly Technologies, Inc." ver:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CS/VH4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CS/VN3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El VA1 seria este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zuhe
zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8331
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

https://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) Empty Re: Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia)

Mensaje  aquiles Miér Dic 05, 2012 4:15 pm

Gracias por la aclaratoria.
aquiles
aquiles
Moderador
Moderador

Nombre : Aquiles
Apellido : Vaesto
Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia) Empty Re: Propuestas para la Guardia (Equipamiento y Tecnologia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.