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Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

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Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  aquiles el Miér Sep 29, 2010 7:14 pm

Rusia tiene la intención de exportar más de 300 aviones Jacques -130 L-15 con la competencia en el mercado chino
Traduccion: Google
29 de septiembre 2010 11:56:10

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中国猎鹰L-15高级教练机 China Falcon avanzados aviones de entrenamiento L-15
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Rusia entrenador de combate avanzado Jacques -130

LONDRES, 29 de septiembre de noticias: De acuerdo con la cadena de noticias militares rusas informaron el 28 de septiembre, el mundo de Rusia el comercio de armas y Análisis del Centro el 27 de septiembre publicó un informe predice, el entrenador de Rusia se espera Jacques -130 volumen de producción global de combate hasta alcanzar 500 aviones , donde 200 se reunirá a las necesidades del Ministerio de Defensa ruso sí mismo, alrededor de 300 serán las exportaciones, estará en el mercado mundial y de China, L 15, de Italia M-346, de Gran Bretaña "Eagle" de estilo, de Corea del Sur T- 50 entrenador de la competencia.
El informe señala que los próximos 4 años (2010-2013) El Mundo de mercado de nuevos aviones básico y avanzado avión de entrenamiento, tanto en cantidad como en volumen de negocios de ventas de los dos tendrá un crecimiento significativo, y después de 4 años (2006-2009) del nuevo avión 167 instructor de ventas, el importe total de 2.515 mil millones dólares en comparación con la escala, los próximos 4 años se espera a 383 ventas, por valor de $ 7410000000. significativo crecimiento futuro en este mercado uno de la principal opción para muchos países del tercer mundo, la compra al por mayor de entrenador de combate avanzado, en lugar de caros de combate polivalentes. Análisis de la World Trade Center de armas rusas que el entrenador Jacques -130 perspectivas de exportación de combate, adquisición potencial de los países grandes, la cantidad y plazos de entrega son los siguientes: Argelia (aviones de 12-16, el segundo grupo utiliza para sustituir la L-39, se espera que suministro entre 2015-2025), Belarús (6-12 marco ,2015-2020 años), Brasil (6-12 marco ,2015-2025 años), Venezuela (12 a 18 aviones para reemplazar a los chinos K-8 aviones de entrenamiento, 2030 -2.040 años), Vietnam (6-12 marco, el segundo grupo utiliza para sustituir el L-39 ,2015-2025 años), Ghana (6 ,2012-2018 años), Indonesia (16, ,2012-2013 de licitación ), Jordania (12-16 aviones ,2011-2020 años), Irán (12-16 aviones ,2016-2020, el requisito previo para el levantamiento de las sanciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas), Yemen (6-12 marco ,2015-2025 años), Kazajstán (6-12 marco ,2011-2020 años), Libia (6-12 marco, el segundo lote se espera que se entregarán entre 2015 a 2025), Malasia (18 a 24 aviones para reemplazar a los británicos "Eagle" ,2025-2030), el Marruecos (6-12 marco ,2025-2040 años), Siria (24 a 36 aviones ,2011-2020), el Sudán (6-12 marco ,2025-2030), Perú (6 ,2020-2025), el Tailandia (6-12 marco para sustituir a L-39 ,2015-2030 años), Ucrania (12-24 aviones ,2020-2040 años).
Aunque algunos países tienen la oportunidad de tener Jacques -130, pero ya sea porque el presupuesto militar nacional es limitada, no pueden permitirse, sobre todo en África y los países de América Latina, ya sea por razones políticas, elegir entrenador de otros países.

Hasta la fecha, Jacques -130 pedidos de exportación de 30 aviones, incluyendo Libia, 6, 8 Vietnam, Argelia 16, pero Rusia y Vietnam, los contratos de suministro no han sido aún confirmado oficialmente.

Rusia ha suministrado a Libia firmaron 1,8 millones de dólares EE.UU. por valor de acuerdo global de armas, incluyendo 6 Jacques -130, los dos primeros planes deben ser entregados en 2011, y las cuatro restantes en el suministro de 2012.

Jacques -130 's recientes perspectivas de exportación se Indonesia licitación 16 aviones de entrenamiento de la Fuerza Aérea está estrechamente relacionado con el progreso, y Corea del Sur, Rusia es actualmente T-50, la República Checa L-159B para competir.

Jacques -130 oferta y Siria fueron las negociaciones en curso en el futuro para recuperar la cuota no descarta la posibilidad de Siria.

Recientes compradores de América Latina puede ser Venezuela, los países de la CEI son Bielorrusia y Kazajstán.
Rusia dijo que el comercio de armas del mundo y el Centro de Análisis, Jacques -130 en el mercado internacional los principales competidores de Italia M-346, los británicos "Eagle" tipo MK.128/MK.132, Corea del Sur y China L T-50- 15.

M-346 Fuerza Aérea Italiana en la demanda interna de alrededor de 6, más 9 entrenador de los derechos de prioridad de compra, en el mercado externo, se ha avanzado en los Emiratos Árabes Unidos (48) y Singapur (16), la Fuerza Aérea de aviones de entrenamiento con las ofertas de adquisición ganar, pero entre los Emiratos Árabes Unidos y las negociaciones sobre la firma de un contrato laboral ha fallado, las dos partes no certificación de aeronaves y las condiciones de suministro acordados.

M-346, cerca de los compradores potenciales pueden ser Polonia, Grecia, Indonesia, Arabia Saudita.
Británico de la Fuerza Aérea "Águila" Mk.128 demanda interna de 28, los planes de abastecimiento antes del final de 2010.

El final de julio de este año, la británica BAE Sistemas e Hindustan Aeronautics Limited en Bangalore, ha firmado una serie de opciones de renovación 57 "Eagle" contrato MK132, después de los dos países firmado en marzo de 2004 tuvo un valor de cerca de 18 mil millones de dólares en 66 marco de "Eagle" tipo de contrato de suministro de aviones de entrenamiento.

Recientemente, los compradores más probables de Polonia y Francia.
Corea del Sur dentro de la T-50 de la demanda de 82, incluyendo 50 T-50 CJ-máquina, 22 cazas AT-50 y 10 de Educación Superior equipo acrobático utiliza aviones T-50B, el primer lote de T-50 de la 12 2005 comenzó a suministrar los primeros 50 este año, a principios de junio se ha preparado para enseñar a las máquinas. Recientes compradores potenciales de Israel e Irak.
Hongdu Aviation Industry Corporation de China ha completado un biplaza L-15 entrenador jet supersónico en el desarrollo del tercer y cuarto año, comenzó a preparar una producción de lotes pequeños, la adquisición potencial del primer país es el uso de aviones K entrenador-8 Estados, principalmente Egipto, Venezuela, Pakistán, Ghana, Sudán, Namibia, Zambia, Zimbabwe, Sri Lanka, Bolivia, Myanmar. China y varios países africanos se han embarcado en el suministro de la L-15, las negociaciones preliminares, Venezuela también está evaluando la posibilidad de comprar L-15. (编译:书山) (Compilado: Shu-shan)
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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  Prietocol el Jue Sep 30, 2010 8:06 pm

yak 130 aunque la capacidad supersonica del L15 es de mi agrado

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  canberrero el Mar Oct 05, 2010 10:31 am

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Miér Oct 06, 2010 11:58 pm

Hay un pequeño error en ese articulo:

Se dice que los Yak-130 ó L-15 vendrían a reemplazar a los K-8, lo cual no es cierto.

Los Yak-130 ó L-15, sea cual sea el modelo seleccionado finalmente, vendra a sustituir a los F-5B, en labores de adiestramiento avanzado.

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  aquiles el Jue Oct 07, 2010 4:52 pm

J0SEFERNAND0 escribió:Hay un pequeño error en ese articulo:

Se dice que los Yak-130 ó L-15 vendrían a reemplazar a los K-8, lo cual no es cierto.

Los Yak-130 ó L-15, sea cual sea el modelo seleccionado finalmente, vendra a sustituir a los F-5B, en labores de adiestramiento avanzado.

Cierto. Los rusos a nivel de foristas tienen eso metido entre ceja y ceja.

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  canberrero el Jue Oct 07, 2010 6:05 pm

Nosotros no estamos en la lista del Yak 130 por la consabida exquisitez. OJO!

¿Saben cual fue uno de los puntos que hablo Chávez con Bouteflika en aquella oportunidad? No la idiotez de nuestros Su30 usados cabalgando sobre los MiG29SMT cambiados por Su30MKA…fue precisamente tratar de re-negociar un lugar o parte de la primera partida de Yak 130 asignados a Argelia. Cosa que no se dio y no se dará a corto o mediano plazo.


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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  zuhe el Vie Oct 08, 2010 11:28 am

J0SEFERNAND0 escribió:Hay un pequeño error en ese articulo:

Se dice que los Yak-130 ó L-15 vendrían a reemplazar a los K-8, lo cual no es cierto.

Los Yak-130 ó L-15, sea cual sea el modelo seleccionado finalmente, vendra a sustituir a los F-5B, en labores de adiestramiento avanzado.

En entrenamiento en vez de los AM-339/AMX ó Super-tucano/AMX propuesto en el pasado, ahora las opciones son:

K-8/L-15, K-8/Yak-130 aunque no descartaria la opción K-8/JL-9 Very Happy

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Dom Oct 10, 2010 3:20 pm

Desde mi "tribuna" estrategico-politica, y no estrictamente tecnica, yo he defendido la triada K-8 + JL-15 + FC-1, en beneficio de la Politica de Estado de Diversificación de Proveedores, que considero clave en nuestro proceso de independencia plena.

Cuando hacemos un analisis de las compras militares realizadas hasta el dia de hoy, vemos que la Federación Rusa esta poco a poco constituyendose en una dependencia tecnologica para nosotros, que ni USA llegó a ser jamas, pues Francia/Italia/UK/etc... siempre jugaron un equilibrio en nuestras compras (carentes de transferencias tecnologicas de cualquier tipo, tambien hay que decirlo).

Recuerden que aun nos faltan muchas otras adquisiciones, no es solo comprar los cazas ligeros y los entrenadores avanzados y ya! Aun faltan muuuuchas otras cosas para lograr una modernización-poteciación total de la FANB.

Tenemos pendientes: las fragatas, los patrulleros misilisticos, los submarinos, toda la familia de helos ligeros y medio-ligeros (incluidos los especializados ASW, CSAR/SAR, etc...), las aeronaves de patrullaje y transporte, la artilleria de costa, y seguramente un largo ecetera de items, algunos de cuyos contratos recaeran en la Federación rusa (los submarinos por ejemplo, es casi seguro que sea Rusia). Si le damos todos los contratos a la Federación Rusa, pues.... uds me diran scratch

Tenemos un credito abierto de US$ 5 millardos con la Federación Rusa, con eso podemos completar los Su-30MK2 (una nueva partida); completar la dotación para las cinco Brigadas Mecanizadas proyectadas (y sustituir la totalidad de los blindados y MBT existentes hoy, la mayoria de origen frances); creación de nuevas unidades especializadas (NBQR, FFEE, etc...), y su total equipamiento y adiestramiento; buques especializados en guerra de minas; patrulleros misilisticos; por supuesto que da para la compra de los submarinos, de parte de los aviones de transporte, misiles ATGM y otros... Asi como para los interesantes sistema de defensa de costa que ofrece el catalogo ruso. Yo dria que incluso podriamos dar los primeros pasos para la futura compra de equipos a Rusia, los PAK-FA por ejemplo, involucrarnos de alguna manera en ese proyecto (firma de una carta de intención, quizas algun pre-contrato para tratar de recibir precios de lanzamiento del mismo, etc...). En fin... es mucho lo que aun falta por comprarle a Rusia.

Solo menciono estas cosas para que tengan una visión más holistica de donde esta incertada la compra de los aviones de entrenamiento avanzado.

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  zuhe el Miér Oct 13, 2010 6:21 pm

J0SEFERNAND0 escribió:Desde mi "tribuna" estrategico-politica, y no estrictamente tecnica, yo he defendido la triada K-8 + JL-15 + FC-1, en beneficio de la Politica de Estado de Diversificación de Proveedores, que considero clave en nuestro proceso de independencia plena.

Cuando hacemos un analisis de las compras militares realizadas hasta el dia de hoy, vemos que la Federación Rusa esta poco a poco constituyendose en una dependencia tecnologica para nosotros, que ni USA llegó a ser jamas, pues Francia/Italia/UK/etc... siempre jugaron un equilibrio en nuestras compras (carentes de transferencias tecnologicas de cualquier tipo, tambien hay que decirlo).

Recuerden que aun nos faltan muchas otras adquisiciones, no es solo comprar los cazas ligeros y los entrenadores avanzados y ya! Aun faltan muuuuchas otras cosas para lograr una modernización-poteciación total de la FANB.

Tenemos pendientes: las fragatas, los patrulleros misilisticos, los submarinos, toda la familia de helos ligeros y medio-ligeros (incluidos los especializados ASW, CSAR/SAR, etc...), las aeronaves de patrullaje y transporte, la artilleria de costa, y seguramente un largo ecetera de items, algunos de cuyos contratos recaeran en la Federación rusa (los submarinos por ejemplo, es casi seguro que sea Rusia). Si le damos todos los contratos a la Federación Rusa, pues.... uds me diran scratch

Tenemos un credito abierto de US$ 5 millardos con la Federación Rusa, con eso podemos completar los Su-30MK2 (una nueva partida); completar la dotación para las cinco Brigadas Mecanizadas proyectadas (y sustituir la totalidad de los blindados y MBT existentes hoy, la mayoria de origen frances); creación de nuevas unidades especializadas (NBQR, FFEE, etc...), y su total equipamiento y adiestramiento; buques especializados en guerra de minas; patrulleros misilisticos; por supuesto que da para la compra de los submarinos, de parte de los aviones de transporte, misiles ATGM y otros... Asi como para los interesantes sistema de defensa de costa que ofrece el catalogo ruso. Yo dria que incluso podriamos dar los primeros pasos para la futura compra de equipos a Rusia, los PAK-FA por ejemplo, involucrarnos de alguna manera en ese proyecto (firma de una carta de intención, quizas algun pre-contrato para tratar de recibir precios de lanzamiento del mismo, etc...). En fin... es mucho lo que aun falta por comprarle a Rusia.

Solo menciono estas cosas para que tengan una visión más holistica de donde esta incertada la compra de los aviones de entrenamiento
avanzado.

De acuerdo con tu propuesta, esa opción china me parece muy adecuada

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  aquiles el Sáb Nov 13, 2010 10:27 pm

El L-15-06.

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Dom Nov 14, 2010 4:37 pm

Siempre me he negado a utilizar el termino, y siempre lo he criticado abiertamente, pero esta vez lo voy a decir a riesgo de contradecirme: que bonitas fotos! Twisted Evil

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  zuhe el Lun Nov 15, 2010 9:28 am

Saludos:

Si son una fotos vergatarias Very Happy

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  canberrero el Miér Nov 17, 2010 7:10 pm

Very Happy

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  aquiles el Miér Nov 17, 2010 9:36 pm

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  zuhe el Mar Nov 30, 2010 12:56 am

Saludos:

L-15 antes:

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L-15 después con un motor diferente

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  canberrero el Miér Dic 01, 2010 12:20 am

Le metieron el posquemador Twisted Evil

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  zuhe el Miér Dic 01, 2010 7:49 am

canberrero escribió:Le metieron el posquemador Twisted Evil

Explicanos que significa eso. ¿Será que ya esta solucionado lo del motor que va a llevar definitivamente ese?

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  canberrero el Miér Dic 08, 2010 12:53 pm

zuhe escribió:
canberrero escribió:Le metieron el posquemador Twisted Evil

Explicanos que significa eso. ¿Será que ya esta solucionado lo del motor que va a llevar definitivamente ese?

Very Happy Supersónico y sostenido. Nuevo entrenador con estas características sin competencia.

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  zuhe el Miér Dic 08, 2010 7:02 pm

Saludos:

Posible radar del L-15:

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Fuente:
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Video de la propuesta del L-15 LIFT
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General Xu Qiliang, comandante de la PLAAF entre otros con el L-15
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El prototipo 06 tiene las siguientes mejoras:
Compared to 05, 06 made 5 major changes:
1) using a FADEC engine with afterburner. It's maneuverability extends 3rd gen fighter (Chinese standard here)
2) it increased space inside plane
3) equipping PESA radar
4) Redesigned avionics, using 1 HUD+3 MFDs in front seat and 3 MFDs in back seat.
5) Increased payload with 9 hard points + many types of PGMs of up to 3500 KG
6) Airframe got strengthened to be able to perform greater load maneuvers.

Fuente: foro chino sinodefence

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  zuhe el Miér Dic 08, 2010 7:18 pm

Saludos:

Fotos del famosos L-15-06 ver:

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  canberrero el Miér Dic 08, 2010 11:27 pm

zuhe escribió:
El prototipo 06 tiene las siguientes mejoras:
Compared to 05, 06 made 5 major changes:
1) using a FADEC engine with afterburner. It's maneuverability extends 3rd gen fighter (Chinese standard here)
2) it increased space inside plane
3) equipping PESA radar
4) Redesigned avionics, using 1 HUD+3 MFDs in front seat and 3 MFDs in back seat.
5) Increased payload with 9 hard points + many types of PGMs of up to 3500 KG
6) Airframe got strengthened to be able to perform greater load maneuvers.

Fuente: foro chino sinodefence


Estamos frente al prototipo del JL-15 Very Happy

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  zuhe el Jue Dic 09, 2010 10:07 am

canberrero escribió:
zuhe escribió:
El prototipo 06 tiene las siguientes mejoras:
Compared to 05, 06 made 5 major changes:
1) using a FADEC engine with afterburner. It's maneuverability extends 3rd gen fighter (Chinese standard here)
2) it increased space inside plane
3) equipping PESA radar
4) Redesigned avionics, using 1 HUD+3 MFDs in front seat and 3 MFDs in back seat.
5) Increased payload with 9 hard points + many types of PGMs of up to 3500 KG
6) Airframe got strengthened to be able to perform greater load maneuvers.

Fuente: foro chino sinodefence


Estamos frente al prototipo del JL-15 Very Happy

Así es, y lo están evaluando lo que demuestra el interés de china por esté avión, ¿sobre su versión navalizada tienen algún dato canberrero?

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  aquiles el Lun Dic 13, 2010 6:50 pm


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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  aquiles el Sáb Dic 25, 2010 7:37 pm

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

Mensaje  zuhe el Dom Dic 26, 2010 2:12 am

Saludos:

Buen aporte aquiles. El L-15 continua su desarrollo, todo indica que el próximo podría comenzar su contrucción en serie.

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Re: Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?

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