Foro CAMUFLAJE, ARTE E ILUSTRACION MILITAR
Visualización
Fuente -A =A +A----.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Dom Oct 07, 2012 1:03 am.
Últimos temas
» La Fuerza Aérea del Ejército Popular Coreano
Jue Nov 30, 2017 4:05 pm por zuhe

» Armada China
Vie Oct 20, 2017 4:57 pm por zuhe

» Ejercito de la República Popular de China
Vie Oct 20, 2017 4:55 pm por zuhe

» Noticias de la Aviación Militar China
Vie Oct 20, 2017 4:52 pm por zuhe

» Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?
Jue Oct 19, 2017 2:48 pm por zuhe

» Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Jue Oct 19, 2017 2:04 pm por zuhe

» Satélites Venezolanos.
Mar Oct 10, 2017 4:56 pm por zuhe

» POLITICA EXTERIOR: Tortuosas relaciones con USA
Lun Sep 25, 2017 5:17 pm por zuhe

» Noticias del Ejército
Mar Jul 04, 2017 6:57 pm por aquiles

»  Situación politica en Yemen
Vie Jun 16, 2017 11:32 am por zuhe

» Propuestas para la Armada (Equipamiento y Tecnologia)
Jue Mayo 25, 2017 4:21 pm por zuhe

» Adolfo Alfonzo
Jue Feb 23, 2017 9:53 pm por aquiles

» Ejército de la Federación Rusa
Mar Feb 21, 2017 6:40 pm por zuhe

» Noticias de la Fuerza Aérea de israel
Sáb Feb 11, 2017 9:36 am por zuhe

» AAET | Perfil Empresarial
Mar Ene 31, 2017 8:21 am por canberrero

» Comando de la Aviación del Ejército
Dom Ene 29, 2017 6:09 pm por zuhe

» Retro FAV. Aquellos tiempos
Miér Ene 25, 2017 3:25 am por canberrero

» Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Miér Ene 25, 2017 3:20 am por canberrero

» Fuerzas Aérea de Honduras
Mar Ene 03, 2017 9:32 pm por zuhe

» Fuerza Naval de Honduras
Jue Dic 29, 2016 3:46 pm por tavor

EN TWITTER
En el blog

Comando Nacional de "La Guardia del Pueblo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comando Nacional de "La Guardia del Pueblo"

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Vie Nov 18, 2011 7:07 pm

Un reportaje bastante amplio, si bien es un medio de oposición:


17 / nov / 2011 10:04 pm
Presidente Chávez juramentó a la Guardia del Pueblo para reforzar la lucha contra el crimen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mandatario Hugo Chávez presidió esta tarde la juramentación de efectivos para la activación del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo para “reforzar la lucha contra el crimen. Así, activó el programa en el Distrito Capital, Miranda y Vargas, para atender una población aproximada de 3.507.509 habitantes.

Chávez designó al General Miguel Vivas Landino como comandante general de la Guardia del Pueblo.

“Delante del pueblo venezolano, de la Patria y de nuestros Guardias del Pueblo le hago entrega del estándarte y estoy seguro que usted (Vivas Landino) sabrá llevarlo en alto con sus oficiales en beneficio de la seguridad plena en las calles de Venezuela, de la seguridad humana e integral, para reforzar la lucha contra el crimen y el delito, y para darle más felicidad a nuestro pueblo”, expresó Chávez al entregar el estandarte del comando Guardia del Pueblo al General Vivas Landino.

Como se recordará este programa surge en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (DIBISE), para el desarrollo de actividades preventivas de seguridad ciudadana, sociales, culturales y deportivas dirigidas a articular con las comunidades con el objetivo de establecer una interrelación directa entre los efectivos castrenses que conforman el programa y los representantes de los consejos comunales, organizaciones y misiones sociales.

El eje esencial del programa “Guardia del Pueblo” es la reducción del índice delictivo, así como también exaltar y fortalecer los valores morales y éticos de la ciudadanía, con especial atención en los niños, niñas y adolescentes.

¿Dónde actuará la Guardia del Pueblo?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los funcionarios que conforman este programa alcanzan un total de 3.362 y estarán distribuidos en tres regimientos y nueve destacamentos activados en las tres entidades regionales:

*Distrito Capital

La unidad del Distrito Capital cuenta con tres (03) destacamentos: Norte (Maripérez – Cotiza) que cubrirá las parroquias: La Pastora, San José, Santa Teresa, Candelaria, San Bernardino y 23 de Enero; Sur (Fuerte Tiuna) que engloba El Valle, San Pedro, Santa Rosalía y el Recreo; y un tercer destacamento Oeste (Helicoide – Pinar) con un radio de acción que cubre las parroquias Paraíso, San Agustín, Macarao, Caricuao, San Juan y El Junquito.

*Miranda

En la entidad mirandina el programa quedó configurado de la siguiente manera: Un primer destacamento Norte, que cubre el eje Metropolitano del Municipio Sucre y las parroquias de Petare, Mariche, La Dolorita y Caucaguita; segundo destacamento Sur, eje Valles del Tuy, Municipios Independencia, Tomas Lander, Urdaneta, Cristóbal Rojas, Paz Castillo y Simón Bolívar y las parroquias Santa Teresa del Tuy, Ocumare del Tuy, Cúa, Charallave, Santa Lucia y San Francisco de Yare; tercer destacamento Este, eje Barlovento, Municipios Andrés Bello, Plaza, Zamora, Acevedo, Brión, Páez y Buroz, parroquias Barlovento, Guarenas, Guatire, Caucagua, Higuerote, Río Chico y Mamporal; y destacamento Oeste eje Altos Mirandinos, Municipios Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal, parroquias Los Teques, Los Salias y San Antonio de Los Altos.

*Vargas

La sede del regimiento del estado Vargas se ubica en la parroquia La Guaira y consta de con la siguiente división; un destacamento Este (Camurí Chico) que abarca los Municipios La Guaira, Maiquetía, Caruao, Naiguatá, Caraballeda y Macuto y el destacamento Oeste (Catia La Mar) en los Municipios Carayaca, Catia La Mar, Urimare y Carlos Soublette.

Labores de la Guardia del Pueblo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los efectivos se desplegarán no sólo para atacar la criminalidad, sino que pondrán en práctica un dispositivo de acción social y preventiva -articulado con los ministerios de Cultura, Educación, Deporte, Alimentación y Salud- con la finalidad de sumar a las comunidades organizadas para combatir el ocio, la apatía y la desinformación.

Con la Guardia del Pueblo se a va a atender áreas como: Desarme, control de alcohol y especies alcohólicas; lucha contra el microtráfico de drogas; control vial; disminución de la violencia escolar; vigilancia y patrullaje, así como la investigación criminal en conjunto con la policía científica.

Entre su Organización y Funciones están:

- Conducir las operaciones materiales y técnicas del Comando Nacional Guardia del Pueblo.

- Cumplir políticas, directrices, lineamientos, planes y programas que en materia de seguridad ciudadana sean dictados por el Consejo de Seguridad Ciudadana.

- Asesorar al Ejecutivo Nacional, estadal y municipal en materia de seguridad y desarrollo comunitario.

- Articular con el MIJ los mecanismos de seguridad policial tendentes a defender y prevenir la comisión de delitos.

- Dirigir el Sistema de registro de datos e información.

- Desarrollar en coordinación con las comunidades, actividades de carácter preventivo, dirigidas a la promoción de valores sociales, familiares, morales y éticos.

Atención a la víctima:


- Recibir y procesar denuncias de hechos ilícitos, denuncias sobre niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, informando a las autoridades competentes.

- Revisar y registrar la información delictual que se publique a través de los medios de comunicación social, en la comunidad.

- Llevar registro de tipo estadístico actualizados sobre las denuncias recibidas en la Unidad y elevarlas a conocimiento de la Gran Unidad. Elaborar informe de gestión de las actividades realzadas.

“Devolver la seguridad y la felicidad plena”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El presidente Chávez dijo que la Guardia del Pueblo, así como los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, tienen que palpar de cerca los problemas que aquejan a los ciudadanos para luego subir las recomendaciones que puedan ayudar a garantizar la seguridad en cada calle del país.

“Tenemos que devolver la seguridad y la felicidad plena en cada calle de Venezuela en la lucha contra el hampa, contra el delito”, dijo Chávez.

Dijo que en Venezuela se debe seguir incrementando la lucha contra el microtráfico de droga, así como contra el porte ilícito de armas.

El presidente Chávez giró instrucciones a los cuerpos policiales del Estado a enviar a su despacho informes con recomendaciones, novedades, estudios y apreciaciones sobre el tema de la seguridad.

“Para trabajar científicamente el problema, para trabajarlo con creatividad y no con la cultura clásica de la represión, sobre todo (la represión) contra los pobres”, acotó.

Renovado esfuerzo contra la inseguridad

La creación de la llamada Guardia del Pueblo es un renovado esfuerzo del mandatario para combatir la delincuencia. En los últimos seis años el gobernante ha enviado más militares a las calles para apoyar a la policía en el combate a la criminalidad, reseña la AP.

Los secuestros, robos a mano armada y asesinatos son frecuentes en Venezuela donde la población considera a la criminalidad como el problema más grave del país, según estudios de opinión.

La organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) ha dicho que entre 1998 y el 2010 la tasa de homicidios casi se triplicó al pasar de 19 a 57 homicidios por cada 100.000 habitantes, lo que convierte al país en uno de los más violentos de la región.

Chávez comentó que su administración ha luchado para disminuir los índices de delito, “pero donde sí no hemos podido, es en la cifra de homicidios”, señaló, sin mencionar cifras.

Los secuestros se incrementaron de 52 en 1998 a 618 en el 2009, de acuerdo al grupo activista.

El gobernante, quien asumió el poder en 1999, en años recientes ha tomado medidas que incluyen la creación de una policía nacional, pero no ha sido suficientes para contener el alto índice de delictivo.

Al analizar las causas del repunte de la criminalidad, Roberto Briceño, director de la OVV, ha dicho que la falta de una “política de control sostenido” de la delincuencia, el “quiebre institucional” y el “aumento de la impunidad” han favorecido el auge delictivo en Venezuela.

Con información del Ministerio de Interior y Justicia, AVN y AP


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


De gratis lo que dice el ultimo chupapollas del articulo, pero el resumen esta muy completo, por eso lo subí.


Última edición por J0SEFERNAND0 el Sáb Jun 30, 2012 10:26 pm, editado 1 vez

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Comando Nacional de "La Guardia del Pueblo"

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Vie Nov 18, 2011 7:36 pm

Los videos del acto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Comando Nacional de "La Guardia del Pueblo"

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Mar Nov 22, 2011 8:14 am

Caracas
Guardia del Pueblo desplegada en las parroquias El Valle y Coche


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caracas, 20 Nov. AVN.- Este domingo fueron desplegados 80 funcionarios de la Guardia del Pueblo para garantizar la seguridad en las parroquias El Valle y Coche de Caracas, informó William Ramírez, 2do comandante de la Guardia del Pueblo.

Durante un operativo que se realiza en el sector barrio 70 de El Valle, dijo que en las últimas 72 horas de despliegue en el estado Miranda, Vargas y la capital han obtenido aceptación de la comunidad.

Informó que han realizado patrullaje nocturno en Petare, municipio Sucre, para frenar la venta ilegal de bebidas alcohólicas en horas no permitidas. Asimismo, detalló que han cerrado un total de 19 licorerias.

También, dijo que se logró desarticular a dos jóvenes vendedores de estupefacientes en la parroquia La Candelaria.

"Este fin de semana tomamos las escuelas, terminales y entidades bancarias para que nuestra comunidad se sienta segura", indicó.

Recordó que la Guardia del Pueblo está conformada por 1.575 efectivos militares para garantizar la seguridad a la ciudadanía.

AVN 20/11/2011 13:19



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Comando Nacional de "La Guardia del Pueblo"

Mensaje  zuhe el Mar Nov 22, 2011 10:53 am

Saludos:

Esos detacamento de la guardia del pueblo deberian ser dotado con chalecos antibalas.
avatar
zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8321
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Comando Nacional de "La Guardia del Pueblo"

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Mar Nov 22, 2011 7:18 pm

zuhe escribió:Saludos:

Esos detacamento de la guardia del pueblo deberian ser dotado con chalecos antibalas.


Sip

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Comando Nacional de "La Guardia del Pueblo"

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Vie Nov 25, 2011 4:23 am

Economía
Ejecutivo inicia fiscalización para desarticular redes de acaparamiento de alimentos


Caracas, 24 Nov. AVN.-
El Gobierno Nacional, a través de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Guardia del Pueblo, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y el Ministerio de Alimentación, dio inicio este jueves a una serie de operativos de fiscalización y control para atacar y desarticular las redes de acaparamiento de alimentos que, tras la aprobación de la Ley de Costos y Precios Justos, han escondido rubros de la cesta básica.

La información la ofreció este jueves el comandante general de la GNB, mayor general Luis Alfredo Motta Domínguez, en rueda de prensa en la sede de la vicepresidencia de la República, donde representantes de los mencionados organismos se reunieron con integrantes de las redes comerciales privadas de alimentos y de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa).

Motta Domínguez explicó que dicho encuentro fue solicitado por el presidente de la República, Hugo Chávez, para atacar desde raíz el problema del acaparamiento y la ausencia de los anaqueles de algunos rubros alimenticios, como el aceite, la leche, el azúcar y el café.

"Una vez que se dio ejecución a la novísima Ley de Precios Justos (...) de forma repentina desaparecieron los productos de la cesta básica de los anaqueles de las principales cadenas comerciales (...) Inmediatamente y de forma causal hubo una desaparición de los principales productos de la cesta básica como aceite, azúcar, leche y café. Por tal razón, el Presidente ordenó esta reunión", explicó el Comandante General de la GNB.

Igualmente, refirió que "a partir de hoy (jueves) se van a hacer operativos contundentes porque el Gobierno revolucionario no va a permitir que esto suceda, que personas inescrupulosas se tomen esto como una bandera política (...) y a las personas que caigan tanto en acaparamiento como en la especulación, se les va a aplicar fuertemente lo que está establecido en la ley".

"Vamos a llegar al fondo del asunto y no vamos a permitir, sea quien sea, que esté metido en esta situación, que sigan acaparando, ni que se juegue con el pueblo (...) Las medidas más fuertes que pueda tener la ley, van a ser aplicadas", enfatizó el vocero castrense.

Asimismo, dijo que durante "la reunión hemos puestos las reglas en la mesa" y a partir de la presente fecha "vamos a iniciar operativos de forma contundente, sistemática y continua en todos los establecimientos de alimentos a nivel de depósitos e intermediarios".

Inescrupulosos acaparan alimentos para crear caos


El comandante general de la GNB, mayor general Luis Motta Domínguez, sostuvo que hay personas que acaparan los alimentos para crear un supuesto desabastecimiento, fomentar nerviosismo y generar compras desaforadas, lo que incrementa la desaparición de productos en los anaqueles de los supermercados y abastos.

Por tal razón, hizo un llamado a la colectividad a comprar lo que realmente necesiten.

También indicó que es falsa la matriz de opinión referida a un supuesto desabastecimiento.

"Las compras nerviosas también traen como consecuencia el desabastecimiento en los anaqueles. Por eso es importante decir que hay personas inescrupulosas que se están valiendo de esta situación y están tomando como excusa la existencia de esta ley, para esconder productos y después venderlos a precios más altos", expresó.

De igual modo, señaló: "Yo quiero aclarar públicamente que no hay desabastecimiento, los rubros existen, están desaparecidos porque hay personas inescrupulosas que esconden los productos. Nuestro trabajo es buscar estos depósitos clandestinos, donde tienen escondidos los alimentos".

Motta Domínguez solicitó a la población y a los integrantes de los consejos Comunales a que denuncien cualquier situación de acaparamiento o especulación con los precios de los productos vendidos en los supermercados y abastos. Pueden acudir a los comandos de la Guardia Nacional Bolivariana y a las oficinas regionales de Indepabis.

"Las personas no deben preocuparse por un supuesto desabastecimiento sino por ayudar a controlar el expendio de alimentos y que no haya especulación, que denuncien las irregularidades", agregó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AVN 24/11/2011 13:07



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Comando Nacional de "La Guardia del Pueblo"

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Dom Feb 19, 2012 4:08 pm

Durante asueto de Carnaval

Guardia del Pueblo despliega 1.500 funcionarios para el resguardo de temporadistas

18 febrero 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miguel Vivas Landino, comandante del programa de seguridad, indicó que además de patrullar balnearios, recorren sectores no actos para el disfrute de los vacacionistas, a fin de evitar el ingreso en los mismos


Unos mil 500 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al dispositivo Guardia del Pueblo, están desplegados en varios puntos del Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas, para resguardar a todos los temporadistas durante el asueto de Carnaval 2012.

Mediante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Vivas Landino, comandante general del programa de seguridad, sostuvo que en conjunto con otros cuerpos de seguridad realizan labores de prevención y seguridad en calles, avenidas y todos los espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano.

Indicó que además de patrullar balnearios, los funcionarios de la Guardia del Pueblo recorren sectores no actos para el disfrute de los vacacionistas, a fin de evitar el ingreso en los mismos.

Asimismo, indicó que el operativo está reforzado con la presencia de 260 motorizados, los cuales están también desplegados en el Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Por último, Vivas Landino recordó que de 10:00am a 07:00pm es el horario estipulado para el expendio de bebidas alcohólicas en Licorerías del territorio nacional durante la temporada de Carnaval y alertó que los locales que no cumplan la normativa serán cerrados.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Comando Nacional de "La Guardia del Pueblo"

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Mar Jul 03, 2012 3:12 pm

Guardia del Pueblo despliega 300 uniformados en Petare

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde el sector El Morro, uno de los puntos más altos de la populosa parroquia Petare, la Guardia del Pueblo desplegó a 300 efectivos que actuarán durante este fin de semana en las parroquias priorizadas del municipio Sucre.

El Comandante de la Guardia del Pueblo, G/D Miguel Vivas Landino, informó que el operativo corresponde al Plan de Seguridad Especial que se implementa los fines de semana y cuya acción respalda el primer vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, referido a la Prevención.

En ese sentido, reiteró que los efectivos de “la Guardia del Pueblo trabajan de la mano con la comunidad para atender sus denuncias y brindarles seguridad y protección”, dijo.

A bordo de 80 motos y 40 vehículos tipo patrulla, los funcionarios recorrerán las parroquias priorizadas de este municipio capitalino, donde “la Guardia del Pueblo busca brindarles seguridad a los habitantes de esas zonas, que han sido abandonadas por la policía municipal (Polisucre)”, señaló el general Vivas Landino.

Insistió en que las labores de patrullaje, además de brindar protección a la colectividad, van acompañadas de acciones “para combatir el microtráfico de drogas y el expendio de bebidas alcohólicas en horarios no permitidos”, detalló.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Comando Nacional de "La Guardia del Pueblo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.