¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Dom Oct 20, 2024 11:00 am
Últimos temas
En el blog
Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
+9
JRO
El Angel
Dis-pater
aquiles
Prietocol
horaes
zuhe
J0SEFERNAND0
canberrero
13 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Saludos
¿En que evento se tomo la siguiente foto de los K-8VV?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿En que evento se tomo la siguiente foto de los K-8VV?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Saludos:
Videos aficionados del 50 Aniversario del grupo aérea de caza 12 en Barquisimeto, donde se puede ver el vuelo de los K-8VV
Videos aficionados del 50 Aniversario del grupo aérea de caza 12 en Barquisimeto, donde se puede ver el vuelo de los K-8VV
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Vuelo de prueba del K-8 con invitado del grupo 5..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
duway666- Ocasional
- Nombre : jhom
Apellido : duway
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : cagua
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Saludos
Muy buenas imagenes de nuestros K-8VV, gracias duway666. Ahora el K-8VV se le está sacando provecho todo indica que por la cantidad de entrenamiento que este avión es muy ùtil para la actual AMBV.
Muy buenas imagenes de nuestros K-8VV, gracias duway666. Ahora el K-8VV se le está sacando provecho todo indica que por la cantidad de entrenamiento que este avión es muy ùtil para la actual AMBV.
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Sacando la chicha es poco amigo Zuhe, los aparaticos son mejores que lo que muchos pensaban y eso sin contar las horas que acumulan los pilotos en los simuladores…
Los nuevos pichones saboreando el K-8..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los nuevos pichones saboreando el K-8..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
duway666- Ocasional
- Nombre : jhom
Apellido : duway
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : cagua
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
canberrero escribió:Recuerdo a los profetas del desastre
Yo también recuerdo a esos majunches, je je.
Ahora si el K-8VV a sido existoso me imagino que ya están planificado comprar un segundo lote, o en una futura versión modernizada.
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
zuhe escribió:canberrero escribió:Recuerdo a los profetas del desastre
Yo también recuerdo a esos majunches, je je.
Ahora si el K-8VV a sido existoso me imagino que ya están planificado comprar un segundo lote, o en una futura versión modernizada.
Es posible o que por lo menos los lleven a 24 unidades, aunque yo creo que más urgente es un entrenador avanzado como el L-15 o YAK-130..
duway666- Ocasional
- Nombre : jhom
Apellido : duway
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : cagua
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Ese K-8 en el que hicieron el paseo todavía tiene mal-grabadas las coordenadas de China. Arreglen esos gafes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JRO- Nombre : Jonathan
Apellido : Olguin
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Bolivia
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Gracias por el aporte JRO...ya le darán al botón EDIT Algún día.
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
duway666- Ocasional
- Nombre : jhom
Apellido : duway
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : cagua
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
duway666 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Excelente
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Saludos
Fuente: con información de AVN y CEO, Blog del FAV-CLUB
Inaugurado Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Occidente
March 7, 2012 | Author admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la Base Aérea General Rafael Urdaneta
Aviones K-8W en el Centro de Mantenimiento de Occidente en BARU (Foto: CEO)
Este miércoles fue inaugurado por el ministro de la defensa, el G/J Henry Rangel Silva, el Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Occidente ubicado en la Base Aérea General Rafael Urdaneta (BARU) de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, como parte del Plan Estratégico de Desarrollo Sucre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
El nuevo centro es considerado el más moderno de Venezuela, disponiendo de 23 oficinas y 20 talleres, pudiendo atender hasta ocho aviones simultáneamente con capacidad para realizar mantenimiento intermedio y mayor en las aéreas de electrónica, hidráulica, armamento, pintura, aviónica e instrumentos para los aviones K-8W y Su-30MK2. Adicionalmente, se cuenta con una grúa móvil capaz de desplazarse por todo el centro.
Cabe recordar que este es el segundo centro de mantenimiento de este tipo con que cuenta la Aviación Militar Bolivariana. El primero en construirse fue el Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Oriente, localizado en la Base Aérea Teniente Luis del Valle García (BAVALLE) de la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui.
Fuente: con información de AVN y CEO, Blog del FAV-CLUB
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Saludos
Al parecer existe un pod del radar grifo que puede ser usado por los K-8 ver la siguiente noticia:
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al parecer existe un pod del radar grifo que puede ser usado por los K-8 ver la siguiente noticia:
Selex Galileo Improves Grifo Radar for New Applications
AIN DEFENSE PERSPECTIVE » MARCH 23, 2012
by CHRIS POCOCK
The Grifo radar is a good fit for advanced trainers and light combat aircraft, according to Selex Galileo. (Photo: Selex Galileo)
March 23, 2012, 4:00 PM
Selex Galileo has added new modes to the long-selling Grifo fire control radar and has also designed a pod-mounted version. Angelo Aprile, the company’s head of capability in Italy, told the Military Flight Training conference in London organized by Defence IQ that more than 450 “advanced but affordable” Grifo systems have been sold worldwide. Applications include the F-5E/F, Mirage III, L-159, F-7 (Chinese-built MiG-21bis) and Sikorsky HH-60 helicopter. The most recent announced sale was last year–a second order by the Brazilian air force for its F-5 fleet.
The Grifo radar already includes a variety of air-to-air and air-to-surface modes, including ground mapping and maritime target track, as well as a terrain avoidance mode, according to Aprile. The new air-to-surface modes are simultaneous MTI with SAR and automatic target classification. The new air-to-air modes are raid assessment and air-to-air inverse SAR (AA/ISAR). Aprile said that the AA/ISAR feature is invaluable for non-cooperative target recognition, and showed a pixelated image of an opposing combat aircraft that was clearly identifiable by type.
Aprile said that the Grifo’s ECCM capability has been proven in real threat scenarios. “We have had the opportunity to test against Eastern as well as Western technology,” he added. The podded version, designated Grifo-7, is designed for light attack and trainer aircraft such as the Chinese-designed K-8 jet or the Alenia-Aermacchi MB339. The pod is easily installed on underwing hardpoints and, says Selex Galileo, provides multimode performance that closely replicates that obtained from a typical nose-mounted installation.
Selex Galileo continues to market the Grifo for advanced jet trainers that can also serve as light combat aircraft. According to Aprile, the Grifo’s best detection and tracking performance has been obtained on the Czech L-159 advanced light combat aircraft. The nose of the Alenia-Aermacchi M346 advanced jet trainer was designed to accept the Grifo radar. Selex Galileo has also studied how the radar could be fitted to the Romanian IAR-99 jet trainer. According to Aprile, light combat aircraft fitted with the Grifo can be effective interceptors of larger, fourth-generation fighter types. Or in the training role, they save money by “downloading” portions of the operational conversion syllabus that is currently flown by expensive front-line combat aircraft.
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
duway666- Ocasional
- Nombre : jhom
Apellido : duway
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : cagua
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Saludos
En la página web de airforce technology indican que los pedido de K-8W a China serian dos lotes de 18 K-8W + 18 K-8W = 36 K-8W cito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la página web de airforce technology indican que los pedido de K-8W a China serian dos lotes de 18 K-8W + 18 K-8W = 36 K-8W cito:
Fuente:Venezuela ordered 18 K-8 aircraft in 2008. The first six were delivered in March 2010 and the remaining 12 in August 2010. Venezuela ordered 18 additional K-8s worth $82m in June 2010 to bring the total orders to 36.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]zuhe escribió:Saludos
Al parecer existe un pod del radar grifo que puede ser usado por los K-8 ver la siguiente noticia:Selex Galileo Improves Grifo Radar for New Applications
AIN DEFENSE PERSPECTIVE » MARCH 23, 2012
by CHRIS POCOCK
The Grifo radar is a good fit for advanced trainers and light combat aircraft, according to Selex Galileo. (Photo: Selex Galileo)
March 23, 2012, 4:00 PM
Selex Galileo has added new modes to the long-selling Grifo fire control radar and has also designed a pod-mounted version. Angelo Aprile, the company’s head of capability in Italy, told the Military Flight Training conference in London organized by Defence IQ that more than 450 “advanced but affordable” Grifo systems have been sold worldwide. Applications include the F-5E/F, Mirage III, L-159, F-7 (Chinese-built MiG-21bis) and Sikorsky HH-60 helicopter. The most recent announced sale was last year–a second order by the Brazilian air force for its F-5 fleet.
The Grifo radar already includes a variety of air-to-air and air-to-surface modes, including ground mapping and maritime target track, as well as a terrain avoidance mode, according to Aprile. The new air-to-surface modes are simultaneous MTI with SAR and automatic target classification. The new air-to-air modes are raid assessment and air-to-air inverse SAR (AA/ISAR). Aprile said that the AA/ISAR feature is invaluable for non-cooperative target recognition, and showed a pixelated image of an opposing combat aircraft that was clearly identifiable by type.
Aprile said that the Grifo’s ECCM capability has been proven in real threat scenarios. “We have had the opportunity to test against Eastern as well as Western technology,” he added. The podded version, designated Grifo-7, is designed for light attack and trainer aircraft such as the Chinese-designed K-8 jet or the Alenia-Aermacchi MB339. The pod is easily installed on underwing hardpoints and, says Selex Galileo, provides multimode performance that closely replicates that obtained from a typical nose-mounted installation.
Selex Galileo continues to market the Grifo for advanced jet trainers that can also serve as light combat aircraft. According to Aprile, the Grifo’s best detection and tracking performance has been obtained on the Czech L-159 advanced light combat aircraft. The nose of the Alenia-Aermacchi M346 advanced jet trainer was designed to accept the Grifo radar. Selex Galileo has also studied how the radar could be fitted to the Romanian IAR-99 jet trainer. According to Aprile, light combat aircraft fitted with the Grifo can be effective interceptors of larger, fourth-generation fighter types. Or in the training role, they save money by “downloading” portions of the operational conversion syllabus that is currently flown by expensive front-line combat aircraft.
Fuente:
[url=http://www.ainonline.com/node/103022
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]zuhe escribió:Saludos
En la página web de airforce technology indican que los pedido de K-8W a China serian dos lotes de 18 K-8W + 18 K-8W = 36 K-8W cito:Fuente:Venezuela ordered 18 K-8 aircraft in 2008. The first six were delivered in March 2010 and the remaining 12 in August 2010. Venezuela ordered 18 additional K-8s worth $82m in June 2010 to bring the total orders to 36.
[url=http://www.airforce-technology.com/projects/hongdu-k8/
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
canberrero escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]zuhe escribió:Saludos
En la página web de airforce technology indican que los pedido de K-8W a China serian dos lotes de 18 K-8W + 18 K-8W = 36 K-8W cito:Fuente:Venezuela ordered 18 K-8 aircraft in 2008. The first six were delivered in March 2010 and the remaining 12 in August 2010. Venezuela ordered 18 additional K-8s worth $82m in June 2010 to bring the total orders to 36.
[url=http://www.airforce-technology.com/projects/hongdu-k8/
En la revista ámbito cívico militar 23 en el escrito titulado "Completada dotación inicial de entrenadores Hongdu K-8" de un reputado articulista de esa revista se indica: 18 K-8 entregados + 18 K-8 pedidos + 12 en intención
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
zuhe escribió:canberrero escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]zuhe escribió:Saludos
En la página web de airforce technology indican que los pedido de K-8W a China serian dos lotes de 18 K-8W + 18 K-8W = 36 K-8W cito:Fuente:Venezuela ordered 18 K-8 aircraft in 2008. The first six were delivered in March 2010 and the remaining 12 in August 2010. Venezuela ordered 18 additional K-8s worth $82m in June 2010 to bring the total orders to 36.
[url=http://www.airforce-technology.com/projects/hongdu-k8/
En la revista ámbito cívico militar 23 en el escrito titulado "Completada dotación inicial de entrenadores Hongdu K-8" de un reputado articulista de esa revista se indica: 18 K-8 entregados + 18 K-8 pedidos + 12 en intención
El asunto seria cuantos son de entrenamiento excusivamente ¿18? y cuantos irian a cada zona aerea. Tendriamos al G12 de entrenamiento el G15 y ¿otros G nuevos?
aquiles- Moderador
- Nombre : Aquiles
Apellido : Vaesto
Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Saludos
¿Alguien sabe si el misil aire-superficie chino HJ-10/KH-10 puede ser usado por el K-8W?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Alguien sabe si el misil aire-superficie chino HJ-10/KH-10 puede ser usado por el K-8W?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Supuestamente solo los helicopteros Z-10 tiene capacidad de dispararlo.
aquiles- Moderador
- Nombre : Aquiles
Apellido : Vaesto
Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
aquiles escribió:Supuestamente solo los helicopteros Z-10 tiene capacidad de dispararlo.
Si ya lo sé y también los UAV de ataque YL-1/YL-2, ¿pero por qué no lo puede hacer los K-8W será por la velocidad del avión?
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Saludos
Imagenes de los K-8W con misiles aire-aire de corto alcance
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente: Usuario Horaes, foro Venemil
Imagenes de los K-8W con misiles aire-aire de corto alcance
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente: Usuario Horaes, foro Venemil
Re: Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Saludos
Misil PL-5E que usan nuestros K-8W
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para conocer sus características:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wikipedia habla de 100 misiles PL-5E para Venezuela:
Misil PL-5E que usan nuestros K-8W
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para conocer sus características:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wikipedia habla de 100 misiles PL-5E para Venezuela:
Venezuela 100 ordered PL-5E
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Oct 06, 2021 12:32 am por zuhe
» Granada de Fusil de Cavim
Jue Feb 18, 2021 9:38 am por zuhe
» Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
Jue Nov 15, 2018 1:04 pm por zuhe
» Comando Aéreo de la Guardia Nacional
Miér Jul 25, 2018 3:30 pm por zuhe
» POLITICA EXTERIOR: Relaciones geopoliticas y militares de Venezuela y Turquia
Vie Jul 13, 2018 4:32 pm por zuhe
» Caza ligero para la AMB
Miér Jun 06, 2018 2:51 pm por zuhe
» La Fuerza Aérea del Ejército Popular Coreano
Jue Nov 30, 2017 4:05 pm por zuhe
» Armada China
Vie Oct 20, 2017 4:57 pm por zuhe
» Ejercito de la República Popular de China
Vie Oct 20, 2017 4:55 pm por zuhe
» Noticias de la Aviación Militar China
Vie Oct 20, 2017 4:52 pm por zuhe
» Entrenador avanzado. ¿YAK-130, L-15?
Jue Oct 19, 2017 2:48 pm por zuhe
» Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Jue Oct 19, 2017 2:04 pm por zuhe
» Satélites Venezolanos.
Mar Oct 10, 2017 4:56 pm por zuhe
» POLITICA EXTERIOR: Tortuosas relaciones con USA
Lun Sep 25, 2017 5:17 pm por zuhe
» Noticias del Ejército
Mar Jul 04, 2017 6:57 pm por aquiles
» Situación politica en Yemen
Vie Jun 16, 2017 11:32 am por zuhe
» Propuestas para la Armada (Equipamiento y Tecnologia)
Jue Mayo 25, 2017 4:21 pm por zuhe
» Adolfo Alfonzo
Jue Feb 23, 2017 9:53 pm por aquiles
» Ejército de la Federación Rusa
Mar Feb 21, 2017 6:40 pm por zuhe
» Noticias de la Fuerza Aérea de israel
Sáb Feb 11, 2017 9:36 am por zuhe