Foro CAMUFLAJE, ARTE E ILUSTRACION MILITAR
Visualización
Fuente -A =A +A----.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Dom Oct 07, 2012 1:03 am.
Últimos temas
» Blindados de la infanteria de marina actuales y propuestos
Mar Nov 29, 2016 9:23 pm por zuhe

» Hongdu JL-11VV (K-8VV) Karakorum
Lun Nov 28, 2016 9:51 pm por canberrero

» Noticias de Aviación Militar
Dom Nov 27, 2016 9:35 pm por zuhe

» Noticias de la Fuerza Aérea de Irán
Dom Nov 27, 2016 7:51 am por zuhe

» Torpedos ¿Nacionales? e importados
Jue Nov 10, 2016 3:13 pm por zuhe

» Korean People's Army Naval Force
Jue Nov 10, 2016 12:39 pm por zuhe

» Comando de la Aviación del Ejército
Sáb Oct 29, 2016 8:53 pm por canberrero

»  Situación politica en Yemen
Sáb Oct 15, 2016 8:50 pm por zuhe

» Iran y sus UAV / UCAV
Miér Oct 05, 2016 8:34 am por zuhe

» Blindados de combate de infantería sobre ruedas BTR-80A
Jue Sep 29, 2016 11:56 am por zuhe

» Propuestas para el Ejército (Equipamiento y Tecnologia)
Jue Sep 29, 2016 11:01 am por zuhe

» AAET | Perfil Empresarial
Miér Sep 28, 2016 6:40 pm por canberrero

» POLITICA EXTERIOR: Tortuosas relaciones con USA
Vie Sep 23, 2016 2:22 pm por zuhe

» Armada de Iran
Mar Sep 20, 2016 1:42 pm por zuhe

» Armada de Vietnam
Dom Sep 11, 2016 3:00 pm por zuhe

» Álbum de fotos sobre la Armada
Dom Jul 31, 2016 8:46 pm por canberrero

» Retro FAV. Aquellos tiempos
Dom Jul 31, 2016 8:42 pm por canberrero

» Helicopteros AS-332 Super Puma, AS-532 Cougar
Jue Jul 28, 2016 5:07 pm por canberrero

» Flota de helicopteros de la FANB y entes cercanos
Vie Jul 22, 2016 3:47 pm por zuhe

» El Huracan Blindado
Vie Jul 22, 2016 3:35 pm por zuhe

EN TWITTER
En el blog

Situación politica en Libia PARTE I

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unión Europea se pone uniforme militar

Mensaje  aka47 el Miér Mayo 25, 2011 9:06 pm

25.05.2011, 15:43

Las estrellas de la UE sobre Bengazi, es el irónico titular de un artículo que acoge el periódico “Junge Welt”. La publicación escribe que ahora, la bandera azul de la UE con un círculo de 12 estrellas de oro flameará continuamente sobre el bastión de los rebeldes libios. Para la apertura de la representación en Bengazi viajó a esa Katheryn Ashton, subtitular de la Comisión Europea y Alta representante de la UE para asuntos internacionales y política de seguridad.
La diplomática definió, en conferencia de prensa ofrecida al término de su visita de tarea principal la protección de la población civil. La UE brindará al Consejo nacional de transición todo su respaldo en el afianzamiento de la seguridad de los civiles y también en el desarrollo de la economía, de la educación, de la salud pública y en la organización de la sociedad civil. En principio, prácticamente todos los ejes de ayuda a los rebeldes, enumerados por la baronesa, emanan de la política exterior de la UE. Rodos, salvo la prometida ayuda a la defensa de la población civil. Esta es hoy, de correspondencia con la resolución de la ONU, es la prerrogativa principal de la ONU.

Pero, todo parece indicar que el club principal de las potencias europeas no desea, tampoco en este asunto, mantenerse a un lado. En los últimos días, el léxico belicoso se emplea con frecuencia creciente en distintas actividades auspiciadas por la UE.

Dimitri Danilov, jefe de la sección de seguridad europea del Instituto de Europa no ve, sin embargo, grandes perspectivas en el reforzamiento del componente militar de la política exterior de la UE.

-La UE es, mas bien una fuerza blanda, indica Danilov. De ahí que su eficacia depende no tanto de los medios militares como de la capacidad de ofrecer a los países del entorno europeo, en primer lugar, un modelo digno de desarrollo. Y en segundo lugar, ayudar en la denominada exportación de normas y estándares europeas. Ahora las discusiones se libran en torno a si se logrará, dentro de la UE, la comprensión de la necesidad de un reforzamiento considerable del potencial operativo. Lo mas probable que no.

Dimitri Danilov tiene su punto de vista sobre el problema:

-Por el contrario; se habla incluso de que la OTAN ha comenzado a competir con la UE, subraya el científico. Esto se refiere, por ejemplo, a determinados medios civiles de solución de la crisis. Esto es perfectamente natural. La UE debe asumir el papel de un socio mas responsable. Y en este sentido es inevitable el doblaje de las tareas con la OTAN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

La crisis en Libia divide a los líderes del G8

Mensaje  aka47 el Jue Mayo 26, 2011 10:03 pm

Por Por ANGELA CHARLTON | AP – Hace 3 horas
DEAUVILLE, Francia (AP) — Francia dijo el jueves que el líder libio Moamar Gadafi debe abandonar el poder, y Gran Bretaña lo calificó de dictador, pero Rusia consideró que la OTAN ha ido demasiado lejos con su campaña armada contra las fuerzas del régimen norafricano.
La escalada de violencia en Libia preocupó a los líderes de las naciones más ricas reunidos en una cumbre en Francia, tanto o más que las propias deudas o el desempleo en sus países. Sin embargo, los presidentes del Grupo de los Ocho países más desarrollados (G8) no pudieron ponerse de acuerdo sobre cómo castigar al mandatario libio o restablecer la paz, tomando en cuenta las dificultades para asegurarse de que los levantamientos árabes tengan finales pacíficos.
El G8 está integrado por Rusia, Japón, Alemania, Francia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia y Canadá.
En un posible intento por suavizar la resistencia de Rusia a los ataques aéreos encabezados por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), el G8 le pidió a Rusia actuar como "mediador" con Libia, informó Natalya Timakova, la vocera del presidente ruso Dimitri Medvedev. Sin embargo, la funcionaria no detalló cómo Moscú podría desempeñar ese papel.
El borrador de una declaración conjunta que circuló en la cumbre en Deauville, Francia, contiene sanciones contra Libia y Siria, de acuerdo con dos funcionarios, quienes hablaron con la condición de no ser identificados porque el documento aún está en discusión. No especificaron de qué sanciones se trata.
La declaración preliminar ilustra los temores que existen entre el presidente Barack Obama y otros líderes del G8 acerca de que los levantamientos en el mundo árabe afiancen a los autócratas en lugar de derrocarlos.
El viernes, los líderes planean unir sus poderes económicos para apoyar las movilizaciones democráticas en Egipto y Túnez, que derrocaron a los autócratas pero también ahuyentaron a los turistas e inversionistas y amenazan el crecimiento económico.
Estados Unidos y otros funcionarios opinan que es demasiado pronto para alcanzar un acuerdo sobre las cantidades de ayuda para el mundo árabe. Sin embargo, Francia le ofreció a Egipto hasta 250 millones de dólares en ayuda al desarrollo, mientras Gran Bretaña planea ampliar su apoyo a Medio Oriente y el norte de Africa a 110 millones de libras (180 millones de dólares).
___
Jamey Keaten, Greg Keller y Julie Pace contribuyeron con este despacho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación politica en Libia PARTE I

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Vie Mayo 27, 2011 6:48 am

Representante de Gadafi pide a Moscú mediar un alto al fuego en Libia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al-Baghdadi Ali al-Mahmudi

© AFP/ FETHI BELAID
23:02 26/05/2011
Moscú, 26 de mayo, RIA Novosti


El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguél Lavrov, declaró al primer ministro libio Bagdadi al-Mahmudi que Moscú cree posible acordar el cese de las operaciones de combate en Libia, informó este jueves la cancillería rusa.



El primer ministro libio Bagdadi al-Mahmudi durante una conversación etelfónica con el ministro ruso de Asuntos Exteriores Serguei Lavrov pidió al gobierno de Rusia mediar un alto al fuego en Libia, informó hoy la cancillería rusa.

“El portavoz de Trípoli solicitó a Moscú contribuir al logro del acuerdo sobre el cese del fuego en Libia sin condiciones previas”, señaló la cancillería, al añadir que la conversación telefónica se sostuvo a iniciativa de la parte libia.

Lavrov, que se encuentra en Deauville, Francia, sede de la cumbre del G-8, confirmó la posición de Rusia sobre el cumplimiento incondicional por todas las partes de las resoluciones 1970 y 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU. Además, expuso al primer ministro libio las valoraciones de las perspectivas de la eliminación de la crisis en Libia “a la luz de las charlas sostenidas por Medvédev en Deauville con los participantes de la cumbre”.

Lavrov dijo que se vislumbran perspectivas de conseguir un acuerdo sobre el cese de las operaciones de combate y el comienzo de las negociaciones con participación de todas las fuerzas políticas de Libia sin ingerencia foránea, informó la cancillería rusa.

“Rusia confirma que opta a favor de tal desarrollo de acontecimientos. La palabra la tienen los libios, incluido Trípoli, que debe mostrar el sentido de responsabilidad por los destinos del Estado y del pueblo”, indicó la cancillería.

Horas después, la secretaria de prensa del presidente ruso Dmitri Medvédev informó que otros participantes de la cumbre del G-8 pidieron a Rusia intervenir como mediadora para el arreglo en Libia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación politica en Libia PARTE I

Mensaje  zuhe el Vie Mayo 27, 2011 5:18 pm

Saludos:

Ni el gobierno lográ avanza importantes, pero rebeldes esperan que la otan gane la guerra por ellos, está algo detenido este conflito.

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación politica en Libia PARTE I

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Dom Mayo 29, 2011 12:47 am

Lo que pierde Rusia, con la gracia neocolonial europea y yanki en Libia (lo dejo en el ingles original, pues esta facil de leer):


UN sanctions on Libya to cost Russia US$4 billion


Published: 27 February, 2011, 16:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SU-35


Russia’s military industrial complex could lose up to $4 billion once the international community introduces sanctions against Libya and weapons supply to the country becomes unlawful.

­Interfax news agency has informed that Libya is one of the most considerable buyers of Russia’s weapons in North Africa and the Middle East.

The already-signed arms deals between Moscow and Tripoli amount to $2 billion, while deals for another $1.8 billion are in the final stage of readiness.

In January 2010 the two sides agreed on supply of Russia’s small arms, six operational trainers Yak-130 and some armored vehicles for total of $US 1.3 billion.

Libya has been supposed to become the first country to get Su-35 fighter jets, the contract to buy 15 jets for $800 million is fully accorded and ready to be signed.

Tripoli also expressed interest in buying 10 Ka-52 Alligator assault helicopters, two advanced long range S—300PMU2 Favorit air defense missile system and about 40 short range Panzir C1 air defense complexes for a total over $1 billion.

The Libyan military has also discussed possible supply of modern tanks, multiple rocket launcher systems, high speed missile boats etc.

Russian-Libyan co-operation in the military sphere also bases on maintenance of hundreds of Soviet-made fighter jets and thousands of armored vehicles, air defense complexes and navy ships.

Defense Minister Anatoly Serdyukov has made no secret that the situation with unrest in the Middle East might affect Russia’s military export and expressed a wish that the contracts already signed be completed in full.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que casualidad, todos los paises malos y feos son clientes de Rusia...

Amigos rusos, es hora de ponerse las pilas, creo yo... scratch

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes pedigüeños y operación cada vez mas cara en Libia

Mensaje  aka47 el Lun Mayo 30, 2011 3:04 pm

30.05.2011, 21:54
Los rebeldes libios no tienen con qué vivir ni combatir. El Ministro de Hacienda del autoproclamado Consejo Nacional de Transición anunció que se agotaron los recursos y que necesita con urgencia la ayuda de la comunidad internacional. Los rebeldes piden abiertamente que les transfieran los medios del gobierno de Gadafi, congelados en los países occidentales, lo que los aliados no se apresuran hacerlo debido a consecuencias jurídicas y políticas.
El Consejo Nacional de Transición asevera que todo el dinero de que disponía se gastó en combustible, electricidad, alimentos y medicamentos. La caja de los rebeldes está vacía, y no lejos de las revueltas de hambrunas y de los saqueos, considera Alexei Vasiliev, director del Instituto de África de la Academia Nacional de Ciencias.

-En Libia se ha creado una situación de empate. Las acciones bélicas con la ayuda de los aviones y de los cohetes de la OTANno llevaron a la victoria a los rebeldes, subordinados al Consejo Nacional de Transición en Bengazi. Y de dilatarse tal situación, se plantea el problema de cómo garantizar una vida normal para la población del la parte oriental de Libia en la que los rebeldes implantaron el control casi completo.

Por lo demás existen interrogantes para los rebeldes mismos y de cómo gastan el dinero. Ya al comienzo de la revuelta retiraron mas de 500 millones de dólares de la filial de Bengazi del Banco central de Libia. Además, EEUU anunció la entrega a los enemigos de Gadafi 53 millones y medio de dólares con fines humanitarios y otros 25 millones para equipos no humanitarios, a saber, camiones, vehículos cisternas, ambulancias. Muchos mas generosos fueron los vecinos de la región: 177 millones de dólares para “objetivos humanitarios de urgencia prometió a los rebeldes el emir de Kuweit. Es verdad que se desconoce que el dinero haya sido girado. Alexei Vasiliev no descarta que justamente los países del Oriente Próximo puedan ser los principales patrocinadores de los rebeldes.

-Hace bastante tiempo que hablaban que había que ayudarles. Lo decían EEUU y los países europeos. Pero, el problema consiste ahora en que nadie desea abrir la billetera. Y yo puedo suponer que las miradas de los rebeldes está proyectada a los opulentos Estados petroleros del Golfo Pérsico, que apoyaron entusiastamente la campaña contra Gadafi, los Emiratos Árabes y Qatar. Es posible que a ellos les pidan dólares.

La operación para imponer la democracia a Gadafi resulta cada vez mas cara. Según ciertos cálculos, los países de la coalición occidental han gastado ya mas de 4 mil millones de dólares y nadie sabe cuanto mas tendrán que seguir desembolsando en su obsesión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Autoriades oficiales y rebeldes en Libia pueden alcanzar compromiso

Mensaje  aka47 el Mar Mayo 31, 2011 5:52 pm

31.05.2011, 22:09

Las autoridades oficiales de Libia y los rebeldes pueden alcanzar un compromiso –declaro el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov. El diplomático señaló que los insurrectos reconocen la necesidad de que en las negociaciones participen representantes del líder libio Muamar al Gadafi. Deben ser “neutrales” y tecnócratas, que realmente representen los intereses de las tribus agrupadas en torno a Trípoli –dijo el ministro. Además subrayó que los opositores también están dispuestos a dar acceso a las negociaciones a los representantes de las Fuerzas Armadas, que “no se han manchado de sangre”. Lavrov calificó de razonable tal demanda de los rebeldes y manifestó que Rusia se propone ayudar a Libia en la solución del conflicto militar, basándose en el papel mediador de la Unión Africana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Muestran imágenes del encuentro entre Zuma y Gadafi

Mensaje  aka47 el Mar Mayo 31, 2011 11:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El presidente sudafricano, Jacob Zuma (izquierda), durante la reunión que sostuvo ayer con el lider libio, Muammar Gadafi (derecha), en Trípoli.
LA PRENSA/AP/HO-GCIS
Argel/EFE

La televisión estatal libia difundió hoy unas imágenes del encuentro entre el presidente sudafricano, Jacob Zuma, y el líder libio, Muamar Gadafi, y aseguró que éste se celebró en el palacio de Bab el Aziza, cuyas cercanías han sido objeto de diversos ataques aéreos de la OTAN.

En las imágenes se observa a Gadafi, envuelto en una túnica marrón oscura y con gafas de sol, recibiendo a Zuma en los pasillos de un moderno edificio y posteriormente a ambos reunidos en un lujoso despacho.

Se trata de la primera aparición pública del coronel desde el pasado 11 de mayo.

Según la agencia oficial libia Jana, Zuma señaló que Gadafi acepta la puesta en marcha de la hoja de ruta de la Unión Africana (UA) para poner fin al conflicto que vive Libia desde el pasado febrero.

El presidente sudafricano dijo haber mantenido "discusiones largas y detalladas" con el coronel y que éste defendió un alto el fuego que incluya a todas las partes, incluido el cese de los bombardeos de la OTAN, según la agencia oficial.

"Puedo decir que Libia está dispuesta a aplicar la hoja de ruta de la Unión Africana", dijo Zuma, quien señaló que Gadafi pidió que se le ofrezca la ocasión a los libios de solucionar por ellos mismos sus problemas.

El plan de la UA incluye el alto el fuego, la apertura de un diálogo entre las partes en conflicto y la instauración de un período de transición seguido de elecciones democráticas.

La iniciativa ha sido, sin embargo, rechazada ya en varias ocasiones por los dirigentes rebeldes, que no aceptan ninguna propuesta de mediación que no incluya la salida de Gadafi del poder.

Según Jana, los aviones de la OTAN reanudaron la pasada noche sus ataques en Trípoli, en el barrio de Tadjura en la periferia de la capital contra "objetivos civiles".

Por su parte, la cadena de televisión catarí Al Yazira indicó que los bombardeos de la Alianza alcanzaron depósitos de municiones en la región de Zentan, al suroeste de la capital del país.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno los italianos dicen que estaba herido y estaba huyendo clase de agente de inteligencia que tiene. scratch

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación politica en Libia PARTE I

Mensaje  zuhe el Miér Jun 01, 2011 6:29 pm

Saludos:

La mentira y desinformación ha sido la constante en este conflito, ahora la otan pone plazo de 90 días más de ataques.

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Reciclando a los hombres de Ben Laden

Mensaje  Jeep el Jue Jun 02, 2011 3:06 pm

Aqui les dejo un enlace para que se entretengan un rato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jeep
Habitual
Habitual

Nombre : Angel
Apellido : Malaver
Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : San José de Guanipa, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación politica en Libia PARTE I

Mensaje  aquiles el Jue Jun 02, 2011 4:42 pm

¿Y no es la ONU quien impone los plazos?

aquiles
Moderador
Moderador

Nombre : Aquiles
Apellido : Vaesto
Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación politica en Libia PARTE I

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Sáb Jun 04, 2011 12:52 pm

Japón congela activos de Gadafi por valor de US$4.400 millones

16:40 04/06/2011
Moscú, 4 de junio, RIA Novosti.


El gobierno japonés congeló los activos del líder libio Muamar Gadafi y sus partidarios por valor de unos US$4.400 millones, informó hoy el diario en línea Japan Today.

La decisión fue adoptada en conformidad con las sanciones de la ONU impuestas sobre las autoridades de Libia. En marzo de 2011 Japón incluyó en la lista de sancionados a 18 funcionarios y organismos del régimen de Gadafi, incluso el mismo líder Libio y el Banco Central del país.

Según la prensa occidental, EEUU congeló unos $30.000 millones de activos de Gadafi. Permanecen congelados también los fondos de Gadafi en la Unión Europea y Suiza.

Las protestas masivas contra el líder libio Muamar Gadafi, más de 40 años en el poder, comenzaron a mediados de febrero de 2011 y desembocaron posteriormente en el conflicto armado entre las tropas gubernamentales y los rebeldes.

Los organismos internacionales reportan miles de víctimas a causa de los disturbios, pero las autoridades libias lo desmienten.

El pasado 17 de marzo el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó la resolución 1973 que impone el bloqueo aéreo sobre Libia y autoriza una intervención militar extranjera en el país.

La operación de la coalición internacional en Libia comenzó el 19 de marzo. Posteriormente la OTAN asumió el mando de todas las misiones en el país africano. El pasado 1 de junio la Alianza prolongó la operación por tres meses hasta finales de septiembre próximo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


QUE DESCARO, AHORA LOS ACTIVOS DE LIBIOS, HACEN VER QUE SON DE GADAFFI PARA ROBARLOS ABIERTAMENTE... QUE MUNDO NOS TOCÓ VIVIR...


Sad

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación politica en Libia PARTE I

Mensaje  zuhe el Sáb Jun 04, 2011 6:00 pm

Saludos:


Rusia, mediador en Libia
Óscar Gantes

Ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación politica en Libia PARTE I

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Dom Jun 05, 2011 9:02 pm

Ataques de la OTAN sobre población civil en Libia dejan numerosos heridos


Por: TeleSUR
Fecha de publicación: 05/06/11


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5 Junio 2011 - Nuevos bombardeos perpetrados este domingo por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) contra la población civil de Tajoura, ubicado a tan sólo 20 kilómetros al este de la capital libia, Trípoli, dejaron gran cantidad de heridos, entre ellos una bebé, reportó el enviado especial de teleSUR, Rolando Segura.

A través de su cuenta en Twitter @rolandoteleSUR, el periodista reportó que mientras las autoridades tratan de salvar la vida de la niña herida, identificada como Nazira, la OTAN continúa el ataque sobre Trípoli y Tajoura.

Segura explicó que desde las 17H30 locales (15H30 GMT) hasta las 22H30 (20H00 GMT), de este domingo, se escucharon tres fuertes explosiones en la ciudad de Trípoli.

A través de la red social, el enviado especial de teleSUR denunció que “misiles de la #OTAN impactaron patios y viviendas de civiles en Tajoura, #Trípoli”, desde donde se han reportado gran cantidad de heridos.

Desde el suburbio de Tajoura, Rolando Segura explicó que sus habitantes rechazan el bombardeo emprendido contra civiles. “Los vecinos de Tajoura rechazan ataques #OTAN, no desean "protección con bombas" ¿Esto democracia?, preguntan”.

Los ataques de la OTAN se han intensificado este fin de semana con la incorporación de helicópteros de combate tipo Apache, Tigre y Gacela por parte de Francia y Reino Unido.

Rolando Segura informó que desde hace dos semanas las bombas son lanzadas a plena luz del día.

Precisamente, este viernes, la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos (EE.UU.) aprobó una resolución a través de la cual se exige al presidente de ese país, Barack Obama, que rinda detalles sobre las actuaciones de las Fuerzas Armadas en Libia, en medio de una guerra no autorizada por el Parlamento. Los diputados exigen también el retiro inmediato de las tropas del país africano.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación politica en Libia PARTE I

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Dom Jun 05, 2011 9:16 pm

Moscú dice que la OTAN interviene en el conflicto de Libia del lado de un bando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Serguei Ivanov

© RIA Novosti. Alexei Druzhinin
13:13 05/06/2011
Singapur, 5 de junio, RIA Novosti



La operación militar de la Alianza Atlántica en Libia es una “intervención en una guerra civil del lado de uno de los bandos”, declaró este domingo el viceprimer ministro de Rusia, Serguei Ivanov.

“La actuación de la OTAN, que se excusa con una interpretación libre de las resoluciones del Consejo de Seguridad, no tiene otro calificativo que el de intervención en una guerra civil del lado de uno de los bandos enfrentados”, afirmó Ivanov en la conferencia de seguridad asiática “Diálogo Shangri-La”.

Según el viceprimer ministro ruso, Moscú, que sigue muy de cerca los acontecimientos en el país africano, está alarmado por el “aumento de casos de uso desproporcionado de la fuerza militar en situaciones donde el carácter y las dimensiones de la intervención externa están claramente descritas por las resoluciones de la ONU”.

Añadió que Rusia apoyó la resolución del Consejo de Seguridad partiendo de la premisa de que su aprobación está encaminada a fortalecer la paz, impedir la escalada del conflicto y la muerte de civiles”.

“Consideramos que todas las partes del conflicto libio deben resolver su antagonismo por vía pacífica y mediante el diálogo en el que la ONU y organizaciones regionales deben desempeñar el correspondiente papel”, subrayó Ivanov.

Por otro lado, el vicepresidente del Gobierno ruso llamó a la comunidad internacional a centrar el esfuerzo en la lucha contra el terrorismo.

“El esfuerzo principal de la comunidad internacional debe centrarse hoy en la lucha contra el terrorismo internacional que ha derivado en un fenómeno global”, aseveró.

Asimismo, pidió una nueva arquitectura de seguridad, basada en los principios de equidad, transparencia y respeto a los intereses de todos los Estados, para Asia-Pacífico, región que, según Ivanov, se está convirtiendo en el motor del futuro desarrollo global.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hija de Gaddafi demanda a la OTAN por crímenes de guerra

Mensaje  aka47 el Mar Jun 07, 2011 4:05 pm

Trípoli. Prensa Web RNV / Minci. | 7 junio de 2011



Aisha Gaddafi, hija del dirigente libio Muamar Gadafi, demandó el martes ante la justicia belga por "crímenes de guerra" a la OTAN, indicaron sus abogados, que tratarán de hacer anular el bloqueo del régimen libio decidido por la Unión Europea (UE).

"La decisión de la OTAN de tomar por objetivo una habitación civil en Trípoli constituye un crimen de guerra", declaró a la AFP uno de sus abogados, el francés Luc Brossollet, tras presentar la demanda a nombre de Aisha Gadafi ante la fiscalía de Bruselas y ante la fiscalía federal belga reportó el Minci.

La demanda concierne al ataque efectuado por la Alianza atlántica el 30 de abril pasado, cuando, según el régimen, murieron el hijo más joven del coronel Gadafi, Saif al Arab, de 29 años, y tres de los nietos del dirigente libio, Saif (2 años), Cartago (2 años) y Mastura (4 meses), así como amigos y vecinos.

La resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU autoriza a la OTAN a actuar militarmente para proteger a la población libia, pero "incluso en caso de guerra, no hay que atacar a los civiles", subrayó otro abogado de la hija de Muamar Gadafi, Jean-Charles Tchikaya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación politica en Libia PARTE I

Mensaje  zuhe el Mar Jun 07, 2011 7:10 pm

Saludos:

Escrito de Opinión: La hoja de ruta para Gadafi incluye únicamente el exilio
Ver
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Italia promete a insurrectos libios cerca de 400 millones de euros de fondos congelados de Gadafi

Mensaje  aka47 el Jue Jun 09, 2011 9:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Libia.

20:56 09/06/2011
Moscú, 9 de junio, RIA Novosti.

Italia otorgará a los rebeldes libios cerca de 400 millones de euros en efectivo y una ayuda en combustibles por unos 150 millones de euros avalados por los activos congelados del gobierno libio en el territorio italiano, declaró hoy el Ministro de Exteriores de Italia Franco Frattini.
"Italia esta dispuesta a entregar a la insurgencia libia entre 300 y 400 millones de euros en efectivo y unos 150 millones de euros en combustible, provenientes de los activos congelados del gobierno de Muamar Gadafi en Italia”, informó el ministro.
Sólo en Italia fueron congelados cerca de 8 mil millones de euros de los fondos del régimen de Gadafi que pertenecen al pueblo libio, afirmó Frattini durante la reunión de ministros de Exteriores de los países integrantes del Grupo de Contacto para Libia celebrada este jueves en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi.
El Grupo de Contacto para Libia creado a finales de marzo para coordinar la respuesta de la comunidad internacional a los acontecimientos en el país árabe, ya celebró dos reuniones anteriores a su encuentro de este jueves en los Emiratos Árabes Unidos.
A mediados de febrero en Libia estallaron protestas contra el régimen de Gadafi que lleva más de 40 años en el poder.
Las manifestaciones desembocaron en choques armados entre los rebeldes y las fuerzas gubernamentales. Organismos internacionales reportaron miles de muertos en los enfrentamientos.
Ante la escalada del conflicto, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el 17 de marzo una resolución sobre la imposición de una zona de exclusión aérea sobre Libia como medida para impedir que el Ejército libio someta a bombardeos las posiciones de los rebeldes y evitar la muerte de civiles.
Dos días después, el 19 de marzo, empezó una operación militar en Libia con la participación de EEUU, Reino Unido, Francia, Canadá, Bélgica, Italia, España, Dinamarca y Qatar. El 31 de marzo, la OTAN asumió el pleno control de las operaciones militares en Libia, y el pasado 1 de junio adoptó la decisión de prolongar la misión en 90 días, hasta finales de septiembre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación politica en Libia PARTE I

Mensaje  zuhe el Jue Jun 09, 2011 11:47 pm

Saludos:

Los Bucaneros modernos siguen haciendo de las suyas ver:

Libia: EEUU evalúa dar a rebeldes libios fondos congelados para sus gastos de guerra

Ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

La mentira sobre el viagra de Moamar al Ghadafi

Mensaje  aka47 el Vie Jun 10, 2011 10:27 pm

Trípoli. Por Leonor Massanet, Leonorenlibia.blogspot.com | 10 junio de 2011



Hoy he oído que la noticia del día es que Moamar al Ghadafi ha dado carta blanca para que sus hombres se dediquen a forzar a las mujeres...

Supongo que nadie se habrá creído una tontería tan grande. Lo he contado en Libia y no se lo creían. ¿Qué gobierno del mundo en alguna época de su historia ha dado carta blanca para forzar a sus propias mujeres, hermanas, primas o familiares? No tiene ningún sentido puesto que las mujeres libias son las esposas del ejercito, primas, madres o familiares y son parte del país Libia.

Estas cosas las están haciendo y está demostrado los mercenarios que han traído los rebeldes armados y se están haciendo estudios, se tienen ya pruebas y están siendo recopiladas para presentarlo ante la justicia.

¿En que cabeza cabe una tontería tan magna del ejercito libio hacia sus propias mujeres?. El que se lo ha inventado no ha sabido ubicarse en la situación.

Cada vez que Moamar al Ghadafi habla se tergiversa alguna de sus frases para ridiculizarle o dejarle en mal lugar pero esta vez la mentira es hasta ridícula y dice mucho del que la ha inventado que por lo visto tiene el cerebro algo bajo en el cuerpo.

Lo que si ha dicho a los Libios que deben luchar por su país y por su dignidad, por nosotros mismos, por nuestros hijos y por nuestra tierra.

Ha dicho que la OTAN son unos fascistas. tenéis muchas opciones porque podéis volver a vuestro país o quedaros, bombardear o no. pero nosotros solo tenemos una opción que es defendernos y morir en nuestro país. Venis a nuestro país a matar a nuestros hijos, a matar a nuestras mujeres y a quitarnos lo nuestro.

Todo esto y mucho más ha dicho Ghadafi a su pueblo pero lógicamente ha hablado muy seriamente y no estilo gran hermano que es lo que debe ver el que ha inventado esta patraña.

Lo que me asombra más es ver como se pueden decir mentiras de esta magnitud y quedar impunes aunque las diga un fiscal. ¿Nadie es capaz de ver la verdad?¿O es que nadie se atreve?. Tan tontos somos los españoles que nuestro gobierno se tiene que inventar bajezas de este estilo para justificar la aberración que están haciendo.

Tomemos nota de todo porque la historia pondrá a todo el mundo en su lugar.

Hay actos que nunca se pueden olvidar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Libia celebra expulsión de base aérea estadounidense en medio de bombardeos de la OTAN

Mensaje  aka47 el Sáb Jun 11, 2011 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sunday, 12 June 2011 01:07 Hits: 5
En medio de los ataques imperialistas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) contra Trípoli (capital) para forzar la salida del líder de Libia Muammar Al Gaddafi, el pueblo de esta ciudad celebra este sábado 41 años de la expulsión de la base aérea estadounidense, Wheelus Air Base. Los ciudadanos expresaron que este ha sido un acto de soberanía e independencia.


“Trípoli celebra hoy expulsión de base aérea estadounidense, Wheelus Air Base, 11 junio 1970”, informó a través de su cuenta en Twitter el enviado especial de teleSUR a esa ciudad, Rolando Segura.

Para los libios “la expulsión de la base militar extranjera fue un acto de soberanía e independencia”, señaló el reportero.

“Como en 1970 Libia hoy volvió a izar su bandera en la base militar estadounidense”, indicó Segura, tras reportar que “mientras Trípoli celebraba expulsión base aérea EE.UU aviones no tripulados estadounidenses vigilaban la zona”.

Wheelus fue construida originalmente por la Fuerza Aérea Italiana en 1923 y conocido como Mellaha, la Base Aérea, utilizada durante la Batalla del norte de África.

Por otra parte, el periodista de teleSUR informó que fuentes militares “califican 'ridículas' acusaciones de uso de drogas y violaciones masivas por Ejército de Libia”.

Entre tanto, la OTAN sigue bombardeando a Libia. Las tropas gubernamentales lanzaron una contraofensiva para frenar el avance de los irregulares hacia poblados que conducen a Trípoli, sometida a intensos bombardeos.

La agencia de prensa libia oficial Jana, citando fuentes militares, afirmó este sábado que las fuerzas leales a Gaddafi derribaron un helicóptero de la OTAN en la madrugada del viernes, cerca de la localidad de Zliten, al este de la capital.

Pese a que la oposición libia ha criticado a la OTAN de hacer “poco” para detener a las tropas de Gaddafi, la alianza atlántica amplió y recrudeció sus operaciones con la introducción de helicópteros de combate británicos y franceses.

Asimismo, los combates en Libia entre las fuerzas leales a Gaddafi y los rebeldes libios se extendieron a tres ciudades del país norteafricano.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, al menos 30 personas murieron durante los enfrentamientos entre los insurgentes y las fuerzas militares del Gobierno de Libia en la ciudad de Misrata (este).

Las tropas rebeldes y el Ejército de Gaddafi también se enfrentaron este sábado en las cercanías de la ciudad portuaria de Zawiya, en el oeste de país.

La intervención militar sobre Libia pasó bajo mando de la OTAN el 31 de marzo, luego de que Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña lideraran las acciones colonialistas.

El secretario estadounidense de Defensa, Robert Gates, evocó una falta de compromiso político y militar de parte de los aliados occidentales de la OTAN, subrayando que ello podría "comprometer" la eficacia de su misión en Libia.

Los ataques imperialistas de la OTAN y sus aliados contra territorio libio han dejado miles de muertos, así como ha obligó al éxodo de casi 900 mil personas, según las agencias de la Organización de Naciones Unidas.

**TELESUR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Autoridades de Libia rechazan negociar la retirada de Gadafi

Mensaje  aka47 el Lun Jun 13, 2011 4:41 pm

13:13 13/06/2011
Moscú, 13 de junio, RIA Novosti.

El Gobierno de Libia se niega a sostener las conversaciones sobre el arreglo del conflicto civil en el país con cualesquiera partes que insistan en la retirada del líder del país, Muamar Gadafi, declaró hoy el portavoz del gabinete libio, Musa Ibrahim, citado por la agencia Xinhua.
“No saludo a nadie quien propone que Muamar Gadafi renuncie a sus poderes”, dijo Ibrahim e infatizó que “únicamente el pueblo libio está en el derecho de determinar la suerte de Gadafi”.
A mediados de febrero en Libia estallaron protestas contra el régimen de Gadafi que lleva más de 40 años en el poder.
Las manifestaciones desembocaron en choques armados entre los rebeldes y las fuerzas gubernamentales. Organismos internacionales reportaron miles de muertos en los enfrentamientos.
Ante la escalada del conflicto, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el 17 de marzo una resolución sobre la imposición de una zona de exclusión aérea sobre Libia como medida para impedir que el Ejército libio someta a bombardeos las posiciones de los rebeldes y evitar la muerte de civiles.
Dos días después, el 19 de marzo, empezó una operación militar en Libia con la participación de EEUU, Reino Unido, Francia, Canadá, Bélgica, Italia, España, Dinamarca y Qatar. El 31 de marzo, la OTAN asumió el pleno control de las operaciones militares en Libia, y el pasado 1 de junio adoptó la decisión de prolongar la misión en 90 días, hasta finales de septiembre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas de Kadhafi matan a 21 rebeldes en el este de Libia

Mensaje  aka47 el Lun Jun 13, 2011 11:07 pm

13 de junio del 2011

BENGASI | AFP

Unos 20 rebeldes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Ajdabiya
Por elnuevodiario.com.ni | Internacionales

Las fuerzas del líder libio Muamar Kadhafi mataron hoy a 21 rebeldes en la línea de frente entre Ajdabiya y Brega, en el este del país, declaró uno de los comandantes rebeldes, Musa el Mograbi, contactado por teléfono desde Bengasi.

"Nuestros hombres cayeron en una trampa. Los soldados de Kadhafi fingieron rendirse, llegaron con una bandera blanca, y después se pusieron a dispararles", declaró el comandante.

Además de los 21 muertos, unos 20 rebeldes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Ajdabiya, a 160 km al sur de Bengasi, feudo de la rebelión libia.

Los enfrentamientos tuvieron lugar a distancia igual de Ajdabiya y Brega, afirmó el comandante, precisando que "los combates continúan".

La rebelión libia intenta desde hace semanas tomar Brega, barrera estratégica en el avance hacia Sirte y Trípoli.

Esa ciudad petrolera tiene una refinería, que, una vez reactivada, podría proporcionar al este del país el combustible que empieza a faltar para producir electricidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aka47
Destacado
Destacado

Nombre : francisco
Apellido : palacios
Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación politica en Libia PARTE I

Mensaje  zuhe el Mar Jun 14, 2011 1:04 pm

Saludos:

Gadafi abandonó la casa donde murieron su hijo y nietos minutos antes del ataque

17:38 14/06/2011
Fuente:Moscú, 14 de junio, RIA Novosti.

Situación en Libia: hostilidades en la superficie y bombardeos aéreos
Bengasi convertida en bastión de la oposición en Libia
Operación militar contra Libia
Efectivos y armamento del Ejército de Libia


Muamar Gadafi abandonó el edificio en el que la noche del pasado 30 de abril murieron uno de sus hijos y tres nietos como resultado de un bombardeo de la OTAN varios minutos antes del ataque, según reveló el propio líder libio durante su encuentro con Kirsán Iliumzhínov, presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).
“Se marchó de esa casa a las 20.05, y a las 20.11 impactaron en ella varias bombas. Prácticamente ante sus ojos bombardearon la casa en la que murieron sus familiares”, relató hoy Iliumzhínov, quien el pasado domingo se reunió con Gadafi durante una visita oficial a Trípoli.
Según se informó anteriormente, uno de los siete hijos de Gadafi, Saíf al Arab, de 29 años, y tres de sus nietos, de cuatro meses, dos y tres años, murieron la noche del pasado 30 de abril en un ataque aéreo de la OTAN lanzado contra el barrio de Bab al-Azizia en el que se ubica la residencia del líder libio.
Al compartir sus impresiones del viaje a Trípoli, Iliumzhínov señaló que en la capital libia funcionan los comercios y las cafeterías.
“Hemos cruzado prácticamente medio país, hemos visto ciudades y pueblos. Muchos medios occidentales hablan de combates en las calles de ciudades. Quiero destacar que ninguna de las cadenas de televisión occidentales ha sido bloqueada. En los hoteles se pueden ver incluso cadenas rusas”, dijo.
Según sus propias declaraciones anteriores, el responsable de la FIDE viajó a Libia el pasado 12 de junio para preparar un torneo de ajedrez previsto para el 1 de octubre. La visita de Iliumzhínov, invitado por Muhammad Gadafi, hijo mayor del líder libio y responsable del Comité Olímpico Nacional, estaba programada desde hace un año.
Pese a que la agenda del viaje no incluía ninguna reunión con Muamar Gadafi, este encuentro finalmente tuvo lugar. Iliumzhínov y Gadafi también jugaron una partida de ajedrez que terminó con un empate a propuesta del funcionario ajedrecista.

zuhe
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : Eduardo
Apellido : Martínez
Mensajes : 8276
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Trujllo, Venezuela

http://adolfoalfonzo.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación politica en Libia PARTE I

Mensaje  J0SEFERNAND0 el Mar Jun 14, 2011 7:16 pm

...pobres mujeres libias si caen en manos de los extremistas islamicos retro-monarquicos libios.

_________________
Así le cantaron la cartilla a un "estimado" amigo nuestro, por ahí, por la red:

"Lo que te importa no es la verdad, sino cómo justificar tus prejuicios..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J0SEFERNAND0
Moderador Global
Moderador Global

Nombre : José Fernando
Apellido : Altuve
Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Situación politica en Libia PARTE I

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.